El dice en líneas generales, partiendo de aviones de función caza, no partiendo de aviones de ataqueMmmmmmm.
Me permitís dudar?
Por ejemplo;
Que tan multirrol es un A-10, un SU-25, o un Jaguar?
El dice en líneas generales, partiendo de aviones de función caza, no partiendo de aviones de ataqueMmmmmmm.
Me permitís dudar?
Por ejemplo;
Que tan multirrol es un A-10, un SU-25, o un Jaguar?
sos una verguenzaMe convenciste, entonces adquiramos F-22.
Sisos una veguenza
Multirrol
El dice en líneas generales, partiendo de aviones de función caza, no partiendo de aviones de ataque
Recién ahora, te llevó tu tiempoY tenés razón ya que la computadora de misión del Pampa como el SMS admite el empleo de armamento aire-aire y aire-suelo, incluso el HUD (con la mira de tiro) cambia de formato/simbología de modo automático cuando se selecciona el modo AA o AG a través de los mandos HOTAS.
Ahora entiendo porqué sos el 1.....
Mirá, justo ahora no dispongo de tiempo, iba de salida. Después te respondoOk.
Entonces decíme que tan multirrol es un Mirage 5 como los que les compramos a Perú?
O inclusive los Dagger que le compramos a Israel.
O los Kfir C-2/7?
Ahora, hablando de ofertas...F-5 vs F-1 no se si ya se comparó.el 1 me convencio, adquiramos F-5.
Ok.
Entonces decíme que tan multirrol es un Mirage 5 como los que les compramos a Perú?
O inclusive los Dagger que le compramos a Israel.
O los Kfir C-2/7?
Recién ahora, te llevó tu tiempo
Estando ninguno en venta... Veo más posible que entren F-4 a servicio en la FAA que F-5...No cantes victoria...hasta que se concrete algo, todo es posible. Algunas cosas mas probables que otras, pero en posibilidades todos tienen la misma ponderación.
Hay tanto hambre, que cualquier hueso parece rico...
¿pero no se habian ofrecido unos a principio de año?Estando ninguno en venta... Veo más posible que entren F-4 a servicio en la FAA que F-5...
te lo planteo distinto...el f4 corsair...era un avion multirrol?...hubo hace un tiempo una discusion acalorada al respecto, lo que recuerdo de esa discusion es que multirrol son los que pueden efectuar misiones de superioridad aerea y ataque al suelo o mar al mismo tiempo, y si mal no recuerdo sostenian que el primer avion de combate con esa propiedad real fue el F-18 o el Tornado.
Ya alguien ajustició al diseñador del Jaguar no?
un a10 puede llegar a derribar a un su25?....Mmmmmmm.
Me permitís dudar?
Por ejemplo;
Que tan multirrol es un A-10, un SU-25, o un Jaguar?
Me parece que el mismo criminal diseñador tuvo algo que ver en el LightningLa necesidad de dotar a los Jaguar de un medio de autodefensa obligó a montar por encima del ala dos lanzadores de misiles ante la inexistencia de soportes subalares libres. Se hicieron algunos lanzamientos de prueba y se consideró el montaje como homologado aunque muchos años después se conoció que la ignición del motor cohete provocaba daños de importancia en el revestimiento del ala y que algunos gases eran absorvidos por el motor, por lo cual se recomendaba reducir la potencia cuando se lanzaba un misil para evitar "ahogar" alguno de los motores.
Era época de la Guerra Fría y muchas veces había que buscar soluciones muy poco ortodoxas y prácticas tan solo para "disuadir".