Hablo desde el desconocimiento pero esa plata/monto de lo que se venia hablando alcanzaría para algo francés ochentoso o principios de los 90s con cero modernización o quizás algo como 10 M-346... creo, me parece, para el coreano y la cantidad que ellos ofrecen creo que no llegamos a menos que tengan cría los billetes 3 o 4 veces...
... baneen a ATMA!¿que le van a pedir a Papa Noél sobre el próximo multirol para la FAA?
Que finalmente...
¿Expresiones de deseo...nada de análisis de si uno es mejor que otro o lo que hará finalmente el gobierno.
Solo EXPRESIONES DE DESEO.
No tengo la mas mínima idea...a lo sumo veo que vuelan...Fijate que aún tenes F4 en actividad en Japón y Turquía, y Kfir en Colombia y Sri Lanka (?).....y crees que el Kfir es mejor que el Phantom II?
... baneen a ATMA!
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Grecia todavía no lo usa?Fijate que aún tenes F4 en actividad en Japón y Turquía, y Kfir en Colombia y Sri Lanka (?).....y crees que el Kfir es mejor que el Phantom II?
Grecia todavía no lo usa?
Bueno...pero no puse los de Irán porque nadie sabe a ciencia cierta que capacidades tienen....pero los turcos y japoneses recibieron importantes actualizaciones.Exacto, estando previsto su baja a partir del 2018.
Además de Japón y Turquía, el F-4 también se mantiene en servicio en Irán.
Grecia todavía no lo usa?
Y los coreanosExacto, estando previsto su baja a partir del 2018.
Además de Japón y Turquía, el F-4 también se mantiene en servicio en Irán.
Bueno...pero no puse los de Irán porque nadie sabe a ciencia cierta que capacidades tienen....pero los turcos y japoneses recibieron importantes actualizaciones.
Y los coreanos
Me parecen que esos ya están Out Of ServiceY los coreanos
En Marzo se va a saber la verdadA ver si se ponen las pilas y firman por 10 FA-50 como un lote inicial...
Ni los Chinos hacen ya aviones tan feosVoló el prototipo definitivo del Scorpion...el mayor cambio, las alas en flecha.
Por suerte éste no califica...!!
![]()
el pampa esta mejor en todos los aspectos desde su rendimiento a su estéticaVoló el prototipo definitivo del Scorpion...el mayor cambio, las alas en flecha.
Por suerte éste no califica...!!
![]()