Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero no por la plata que queremos pagar. Pequeño problema.

También quisieron hablar de SH. El resultado fue el mismo. Nada.
pero de donde sacas eso?...hasta estuvimos relativamente cerca de ensamblarlos (mejor dicho...armarlos) en cordoba en su momento... la plata es la misma....la cantidad de aviones no.
 

Tronador II

Colaborador
coincido con vos!!!...pero prefiero algo que "realmente" me de capacidad de interceptacion y no algo que no la tiene en si.
Pero el FA50 nos dá mas capacidad de interceptación de la que tuvimos jamás, con respecto a Brasil (hasta que no tengan los NG estaríamos en igualdad de condiciones, con Chile obviamente no)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero el FA50 nos dá mas capacidad de interceptación de la que tuvimos jamás, con respecto a Brasil (hasta que no tengan los NG estaríamos en igualdad de condiciones, con Chile obviamente no)
asemejariamos a la capacidad de interceptacion que tienen "hoy" los tiger brasileros... tenes que tener en cuenta que los fa50 no los vas a tener mañana!...sino (quizas) al mismo momento que los brasileros tengan gripen.
 

Tronador II

Colaborador
asemejariamos a la capacidad de interceptacion que tienen "hoy" los tiger brasileros... tenes que tener en cuenta que los fa50 no los vas a tener mañana!...sino (quizas) al mismo momento que los brasileros tengan gripen.
Si vamos a tener FA50 los vamos a tener antes (al menos dos años).....sino es así, va a ser porque jamás los vamos a tener
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Seamos sinceros. Lo que nos ofrecieron de EEUU fueron F-16 capaces de tirar AIM-7.

Es casi como la oferta de F1.
perdona amigazo...cual es tu fuente de eso?... porque en su momento a mi no me habian dicho para nada eso!... iba a estar homologado full (recalco...homologado).
 
pero de donde sacas eso?...hasta estuvimos relativamente cerca de ensamblarlos (mejor dicho...armarlos) en cordoba en su momento... la plata es la misma....la cantidad de aviones no.
Estuvimos cerca de ensamblar Block 30? Cuándo? Estoy hablando de lo que ofrecieron los últimos cinco años.

En estos años ofrecieron esos Block 30 con AIM-7 de los que se habló y mucho.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tano, dejá de juntarte con Derru
sabes lo que pasa titan...que cuando uno ve una vaca...las lagrimas salen solas...
te regalan 2 buques, cn personal asignado, con fecha de entrega, con habilitacion inti y la mar en conche...y...y....
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estuvimos cerca de ensamblar Block 30? Cuándo? Estoy hablando de lo que ofrecieron los últimos cinco años.

En estos años ofrecieron esos Block 30 con AIM-7.
2005/7 aprox...
que fuente dice block 30 con aim7?
 
asemejariamos a la capacidad de interceptacion que tienen "hoy" los tiger brasileros... tenes que tener en cuenta que los fa50 no los vas a tener mañana!...sino (quizas) al mismo momento que los brasileros tengan gripen.

Con la diferencia que los Brasileños tienen todos los dientes de sus F-5, notros todavía no tenemos nada y si vienen dudo con todas las fuerzas del universo que vengan con dentadura completa, a los sumo, COMO MUCHO, algún que otro diente de leche.....pulgaba
 
Arriba