Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Cual es la velocidad del FA-50 sin post-combustión??
Por el techo de servicio del FA- 50 y por el trabajo que desempeña un avión de ataque no es al divino gas la post combustión, Pregunto nada mas...

Sep...es un "divino gas" que le permite a cualquier caza cruzar Mach 1, o sea ser supersónico.

Y tan divino es que en misiones de combate generalmente salva la vida del piloto.
 
Yo solo pregunte y no esto canditadeando en este momento, pregunte para que alguien que sepa me diga si sirve la post combustión por debajo del Km o me diga que no esto es todo..

Un avión de ataque como el que se va a reemplazar calculo que esta la mayoría de su vida útil volando dentro del Km de altura.....

En este caso Michelun me canto la justa...
Es que, tengo entendido que lo de "debajo del km" no es tan así... Más allá de que el perfil ataque a tierra pueda ser algo parecido.

Sin embargo Michelun ya lo dijo.
 
Ojo que el parche no es del escuadrón 115 (Fighter Training Squadron) sino del 202 (Fighter Squadron) que dice operar KF-5...

Más que seguro ya los habrán reemplazado por FA-50.

Lo que quise remarcar es que a pesar de que se habla del T 50 (asi genericamente) fueron a un ala de combate, que como minimo tiene la version dual, o sea no fueron a probar la version basica
 
Lo que quise remarcar es que a pesar de que se habla del T 50 (asi genericamente) fueron a un ala de combate, que como minimo tiene la version dual, o sea no fueron a probar la version basica
Claro! Justamente es lo que digo yo también, sólo que aclarando que están en el escuadrón de combate puro (202)...

Están probando el avión posta, por así decirlo...
 
Bastante cerca los coreanos con el titulo de la FAA,
segun wiki esa unidad vuela F-5 y Hawks, esperemos que no se hayan confundido ! :D
Los F5 están siendo dados de baja en la ROKAF, reemplazados por FA-50.

Ya vimos parches del 202 Sqn de la 16th Fighter Wing...
 
Nooooooo... me hiciste acordar de los ravioles con salsa de hongos y la cerveza artezanal roja en La Bandurria (Lago Puelo)... perdon.
Retomamos el tema

No me digas, enserio??? Yo fui 3 veces por esos pagos y la cerveza artesanal Bandurria es de las mejores del paralelo 42 mira que probé todas y de todos los lugares del paralelo 42 diabol

En frente hay una resto donde hacen cordero patagonico la verdad una animalada, y la cerveza con chocolate y una con pimientas espectacular...thumbb
 
No me digas, enserio??? Yo fui 3 veces por esos pagos y la cerveza artesanal Bandurria es de las mejores del paralelo 42 mira que probé todas y de todos los lugares del paralelo 42 diabol

En frente hay una resto donde hacen cordero patagonico la verdad una animalada, y la cerveza con chocolate y una con pimientas espectacular...thumbb

Si, como sabras trabajo en CNEA y viajo varias veces al año al CAB. Si me quedo el fin de semana entre varios compañeros alquilamos algun auto y nos vamos al Puelo o a Puerto Patriada, pero de seguro pasamos a almorazar por ahi. Buen dato thumbb, nunca comi enfrente, si vi que venden helados de Jauja. La ultima vez fue en mayo pero La Bandurria estaba cerrada y enfrente estaba lleno.huhh
Retomamos el tema
 
Arriba