Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.

Pero es como justificar la administración de la salud en el conurbano. Mostrame todos los UPA que quieras, que la gente se sigue muriendo (literalmente) en las guardias sin ser atendidos.
 

Derruido

Colaborador
Estas en todo tu derecho de pensar que es la archi-mega venganza montonera derruido, pero ya que estamos trata de tomarte el trabajo y de conocer la ideologia de los enemigo al menos, respecto a la construccion de su hipotetia patria.
Son tús palabras no las mías.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
No estoy defendiendo trato de ser objetivo derruido, me faltaron muchas cosas por enumerar igual parece poco lo que puse cuando es mas, si nos vamos a guiar por revanchismos politicos o afiliacion entonces la historia termina siendo para algunos, hay que ser justos en una republica, para los dos lados, te aclare ya que no fue suficiente lo hecho falto mucho, nunca dije lo contrario.
Cosas se hicieron no hubo ningun complot supermasivo contra las FFAA.
Pérdida de capacidades constantes, reducción de hs de vuelo, días de navegación y salidas al terreno.

Contentarnos con que tenemos un Ejército uniformemente uniformado (perdón por la espantosa redundancia), 2 Mi 17 y 4 remolcadores de 2da mano...luego de la "década ganada"....como que me queda sabor a muy muy poco.
 

Derruido

Colaborador
Pérdida de capacidades constantes, reducción de hs de vuelo, días de navegación y salidas al terreno.

Contentarnos con que tenemos un Ejército uniformemente uniformado (perdón por la espantosa redundancia), 2 Mi 17 y 4 remolcadores de 2da mano...luego de la "década ganada"....como que me queda sabor a muy muy poco.
Tracker en tierra, reducidos a tan solo 3, Alouettes dados de baja sin reemplazo. Macchi dados de baja sin reemplazo. Deltas dados de baja sin reemplazo. Mentor dados de baja, y con un mísero y pseudo reemplazo que no alcanza para dar instrucción a un puñado........... y la lista sigue en todos los ámbitos. Y ni hablemos la cantidad de cuarteles y propiedades de las Fuerzas Armadas mal vendidas o entregadas a menos que precio vil.

Besos
PD: Ni SUE había operativos el 10 de Diciembre para dar cobertura aérea a la Capital.
PD: Y el ARA Heroína anclada en dique desde hace 5 años......... como si tuviéramos decenas de destructores.
 

Derruido

Colaborador
Si, ya lo se.

Pero me sumo a la discusión:p
 

Derruido

Colaborador
Volviendo al tema, el ministro recorre, recorre y recorre. Será bueno saber que va a decir en su primer mensaje hacia las fuerzas y en particular hacia cada una de ellas.

Que promete, que pide, y que es lo que quiere. Ahí vamos a tener una idea de donde se está parado en el tema de la fuerzas y de los reemplazos o no reemplazos.

Besos
 
Si quieren podemos crear un hilo en defensa general, que trate la politica de defensa en los 12 años K.....fue mas que 4 remolcadores, para verlo de una manera seria lo que fue y lo que puede venir en consecuencia....obvio que fue una bosta como otras areas pero creo que como hecho historico merese analisis en vez de decir que se queria hacer un plan para destruir las FFAA sin argumentos solidos.
 

Derruido

Colaborador
Si quieren podemos crear un hilo en defensa general, que trate la politica de defensa en los 12 años K.....fue mas que 4 remolcadores, para verlo de una manera seria lo que fue y lo que puede venir en consecuencia....obvio que fue una bosta como otras areas pero creo que como hecho historico merese analisis en vez de decir que se queria hacer un plan para destruir las FFAA sin argumentos solidos.
Volvamos al Tema.

Besos
PD: Para hacer lo que vos proponés, ya está todo escrito en el foro. Ahora hay que dar vuelta la página, y mirar para adelante. Como está haciendo el ARA con el Santísima Trinidad.
 
Si, ya lo se.

Pero me sumo a la discusión:p
jaja igual para no quedar como ortiva me referia es esto que puse:
_ Bueno genio instruya entonces ya que tiene la posta...
No a lo que me citaste, por las dudas alaro sino seria muy de cuarta jaj.
ahora si fin de fuera de tema.
 
Arriba