Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Eso es una circunstancia, que no tenga cintura politica es mucho mas dificil de solucionar!

No te creas, el tema es si la otra parte tiene esa cintura...........

Besos
 

Derruido

Colaborador
Es que yo creo que la idea de los 36 Kfir,viene por ese lado también.
Si 14 Kfir me parecían una locura, porque van a ser 14 dolores de cabeza cuando se termine el soporte........... quedar como únicos usuarios, en manos de un único proveedor............ la chatarra después te puede costar oro.

Ya pensar en 36 sería realmente una estupidez.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Yo le comprarìa a Rusia unos 60 SU 35 ( a recibir el primero a fines del 2017 ) y le alquilarìa por cinco años unos 14/8 SU 27 SM3 para junio del 16. :eek::eek::eek::eek::D
Y donde los vas a guardar, porque volar. Con suerte tengamos capacidad para volar y mantener media docena. Si nos cuesta hacer volar 5 Scooter................ monomotores.

Besos
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Y donde los vas a guardar, porque volar. Con suerte tengamos capacidad para volar y mantener media docena. Si nos cuesta hacer volar 5 Scooter................ monomotores.

Besos

Bueno, esas son cosas que no me interesan ... :p Nos cuesta porque no ponemos un peso en nada, solo en subsidiar a un quinto del paìs por cuestiones electorales, a la producciòn de giladas chinas y brasileñas, a las tiendas de miami y un sinfin de pelotudeces màs ... Solo con el dinero ahorrado de sanear Aerolìneas Argentinas tendrias una FAA operativa con bases como Chile y con un futuro por delante.

Abrazo
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Pero fíjate un detalle............. todos los que estaban con los Rusos y que ahora son Occidentales. Vuelan material Occidental. Incluso Rumania.........

Besos

Justo Rumania...

Pagó unos Euros 600 millones por 12 F-16A Block 15OCU...

Y luego el Viper es barato!!!

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se llama credito, Negro.
De la manera que se reequipan el 98 % de las FFAA de todo el planeta.
Saludos

Es correcto, pero el credito se logra con confianza en el pais por que lo solicita, a no ser que usted ponga como garantia algo que tenga gran interes para el prestamista.
Es imposible que el pais pueda comprar 36 aviones 0 km, en los proximos 5/6 anios.
Si, una docena, no mas.
Y menos de la procedencia que usted insinua, con el deficit de aviones que tiene EEUU por los proximos anios.
 

Derruido

Colaborador
Es correcto, pero el credito se logra con confianza en el pais ponga por que lo solicita, a no ser que usted ponga como garantia algo que tenga gran interes para el prestamista.
Es imposible que el pais pueda comprar 36 aviones 0 km, en los proximos 5/6 anios.
Si, una docena, no mas.
Y menos de la procedencia que usted insinua, con el deficit de aviones que tiene EEUU por los proximos anios.
No nos damos cuenta, que tal vez, justo salgamos a buscar aviones de segunda mano. Cuando el mundo está por entrar en guerra.

Besos
PD: Francia, ya entró en guerra. Y si se le prolonga, no sé si vayan a revivir hasta los F1.
 
Es correcto, pero el credito se logra con confianza en el pais que lo solicita, a no ser que usted lo cambie por algo
que tenga gran interes el prestamista.
Es imposible que el pais pueda comprar 36 aviones 0 km, en los proximos 5/6 anios.
Si, una docena, no mas.
Y menos de la procedencia que usted insinua, con el deficit de aviones que tiene EEUU por los proximos anios.

En EEUU iban a cerrar la linea de produccion del F16. Aparecio el pedido de Indonesia. No la cerraran. Ahora esta dando vuelta la informacion que la propia US Air Force encargaria, probablemente, mas aparatos. Puedo asegurarle que si el dinero esta ( via financiamento, desde ya ) Lockheed Martin lleva la produccion de dos F16 al mes a cinco, quince, veinte o lo que sea. Es una de las virtudes de la economia capitalista : esta la plata ? Se fabrica y entrega.

Asi funciona la economia de mercado.

Saludos
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En EEUU iban a cerrar la linea de produccion del F16. Aparecio el pedido de Indonesia. No la cerraran. Ahora esta dando vuelta la informacion que la propia US Air Force encargaria, probablemente, mas aparatos. Puedo asegurarle que si el dinero esta ( via financiamento, desde ya ) Lockheed Martin lleva la produccion de dos F16 al mes a cinco, quince, veinte o lo que sea. Es una de las virtudes de la economia capitalista : esta la plata ? Se fabrica y entrega.

Asi funciona la economia de mercado.

Saludos

Amigo, muchos conocen como funciona el mercado, pero aca no es solo cuestion de mercado, aca tambien cuenta la politica internacional, si fabrican aviones primeros seran para ellos, despues para sus aliados y por ultimo, si se portan bien, hacen todos los deberes, para los demas.
En la politica internacional no siempre es todo dinero, y tenemos ejemplos recientes.
 
Arriba