Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola:
si en 30 años no han sido capaces de copiar el motor del pucara...o de pedir copiar el motor del A-4..o actualizar el mirage..yo creo que es desidia de arriba..pero doctores tiene la iglesia...como dicen
BeerchugBeerchugBeerchug
no es facil copiar un motor
si lo copias podes enfrentar causas legales
no creo que sea lo indicado , debe haber motores mas modernos, no vale la pena
 
Hola:
¿no estan en tierra por problemas de repuestos de motor varios pucara??
me referia a eso...creo que deberian haber tenido un poco de prevision ya que solo (creo)francia y R.A. usan ese tipo de motor(puedo estar equivocado)
lo mismo pasa con el A-4..¿no hay escasez de repuestos?
si estoy equivocado..disculpenme
BeerchugBeerchugBeerchug
--- merged: Nov 21, 2011 7:39 PM ---
Hola.
se podia haber pedido la licencia para hacerlos¿no'?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
¿no estan en tierra por problemas de repuestos de motor varios pucara??
me referia a eso...creo que deberian haber tenido un poco de prevision ya que solo (creo)francia y R.A. usan ese tipo de motor(puedo estar equivocado)
lo mismo pasa con el A-4..¿no hay escasez de repuestos?
si estoy equivocado..disculpenme
BeerchugBeerchugBeerchug
--- merged: Nov 21, 2011 7:39 PM ---
Hola.
se podia haber pedido la licencia para hacerlos¿no'?
BeerchugBeerchugBeerchug
si, pero no vale la pena ya, a los pucara conviene cambiárselos y los a 4 no van a estar mucho mas
 
Hola:
mas a mi favor,se tendria que haber pedido licencia para los motores con los que se tiene que sustituir los franceses,se hace el estudio en la R.A.,se fabrican los motores en la R.A....y se montan en la R.A.,se empieza por el motor y se sigue por el resto(sea lo que sea el resto)
no se si me explico el esquema de trabajo
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se explica que no la tienes clara en el tema motores y transferencia de tecno. Hay soluciones mucho mas economicas y sencillas.
 
Hola.
tambien me valen soluciones mas economicas y sencillas,a lo que voy es que no habria que haber esperado a que se caigan apedazos los aviones para mantenerlos
no me preocupa lo que opines de mi ,estoy aqui para aprender,opinar,y aveces enseñar(pocas)
no me a molestado
BeerchugBeerchugBeerchug
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No era la idea molestarte tampoco. Faltaba mas. Sucede que el motor es la parte mecanica mas compleja de un avion. No se puede empezar por un motor y despues seguir con el resto. Eso queda claro cuando te fijas la cantidad de paises que dominan la tecnologia de motores vs los que fabrican o ensamblan aviones.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hola:
¿no estan en tierra por problemas de repuestos de motor varios pucara??
me referia a eso...creo que deberian haber tenido un poco de prevision ya que solo (creo)francia y R.A. usan ese tipo de motor(puedo estar equivocado)
lo mismo pasa con el A-4..¿no hay escasez de repuestos?
si estoy equivocado..disculpenme

Estaría bueno que leas antes de opinar tan a la ligera.
Hay varias cosas que ignoras, o no pensaste lo suficiente o no leiste lo suficiente.

Ya que estamos, hace falta el hola y tantos emoticones en cada post?
 
Dado que formarìa parte del ofrecimiento detallado precedentemente por Buitreaux, pregunto:
¿El sistema JHMCS viene ya con su complemento especìfico para visiòn nocturna, o bien este ùltimo es un dispositivo que -en su caso-, habrìa que adquirir aparte?
Estuve googleando, pero no encuentro una referencia concreta
(adjunto un fotito para que se entienda a lo que me refiero)


Saludos!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Se adquiere aparte, pero en este paquete de 484M ya esta incluido, solo que no lo detalle. Tambien esta incluida la modificacion de la cabina para hacerla compatible con el sistema de vision nocturna.
 
24 C/D por menos de 500 palos verdes?... mas armas, material y un puñado de chanchas?...
si.. a mi me suena a muy poco tambien...
ahora el apoyo/soporte logistico no esta incluido seguramente... no?

la verdad... no es nada, una bicoca... pero aca ni regalados ... no si somos de vivos nosotros!!!
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Hola:se seguiria dependiendo del vecino de "arriba"
me intriga lla(como decirlo)obstinacion terca en querer comprar USA...cuando sabemos (creo)no transfierentecnologia(¿eso es verdad?)..los gabachos tampoco sueltan casi nada....los rusos(esa gran incognita)...los chinos te venden a su madre con tal de vender y entrar en el mercado¿que cara*o nos queda???
Podriamos esperar 15 ó 20 años y desarrollar tecnologia propia??
Creo que no
Esta jodida la cosa....me deprimo pensando esatas cosas
Banhead
BeerchugBeerchugBeerchug

Estimado
sera porque las 3 FFAA tienen el sistema logistico de la OTAN y son Occidentales hasta la medula.
El tema de los rusos si no son helos o misiles no le interesa a nadie
El tema de la transferencia es si compras aparatos nuevos y en cantidad interesante.
Jamas va a estar el dinero suficiente para desarrollar algo
Los SDA americanos solo han tenido problemas cuando No se compraron los repuestos, porque la verdad es que a los A4 se le compraron repuestos para 2 años de operaciones y los quisieron usar 10, recien este año se volvieron a comprar repuestos en cantidad

Saludos
 
Y que tal esta oferta:

24x F-18C/D CBR+
Equipados con:

52x F-404-GE-402
26x AN/APG-73(V)
80x AIM-120C7
80x AIM-9-X
26x AN/AAS-38B
24x AN/ALQ-126
24x AN/ALQ-162
28x JHMCS
+ Soporte, rotables, repuestos, instrumentacion de vuelo, documentacion tecnica y entrenamiento para el personal.

Y de yapa...
¡¡¡8x C-130H!!!

Todo por U$D 484 Millones.

¿Cuanto cuestan los Kfir C60?...

Hubiera sido una excelente opcion sin ningun lugar a dudas. Ahora me pregunto, ¿hay algun motivo en particular por el cual no hay ningun tipo de armamento aire - tierra y antibuque?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hubiera sido una excelente opcion sin ningun lugar a dudas. Ahora me pregunto, ¿hay algun motivo en particular por el cual no hay ningun tipo de armamento aire - tierra y antibuque?

El ofrecimiento debe haber sido con carácter netamente aplicado a la necesidad de la FAA hoy en día, un interceptor... quizás.
 
Arriba