Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
la aparicion del c60 es mencionada en el blog de los mirage y el hecho de que se construirian 2 prototipos de acuerdo a lasa necesidades de la Faa era lo que intrigaba a la mayoria esto unido a la aparicion de los C60 es el porque de lo que puse.
 
S

SnAkE_OnE

El TC.12 Colombiano nunca se pretendio que tuviera el 2032, por razones economicas. Pero como poder...aparentemente podria.
 
Dicen que en Le Bourget se presentó esta versión del Kfir. Ya voy a buscar info.
El tema es que especulan que será el EL/M2052, no lo afirman.

A lo mejor los israelíes tienen ya una nueva versión del 2032 disponible. Es un excelente radar tengo entendido. los Halcones AF-1 (A-4) de la MB Brasilera van a disponer de 2032.
 
S

SnAkE_OnE

Por que nueva? en todo caso actualizaciones..pero si, el negocio seria colocar el 2052.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
estimados.
Lo que yo puse es en definitiva un ejemplo de lo que posiblemente podria ser la oferta a la FAA , que si el biplaza tiene ELta 2052 , de si son phyton IV O V DE SI SON 21 O 12+ 2 Tódo eso depende de lo que este dispuesto a pagar la Argentina si acepta la oferta.
Tambien si Elta 2052 o 2032 depende de la ARgentina y lo que quiera o pueda pagar.
y seguramente habran varias ofertas de diferentes provedores que no conocemos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Vos crees que se pueden comprar Rhinos por el precio de Kfir C60?

Yo hablo de alternativas en el mismo rango de precios.
 

Rena

Colaborador
Que suena por "radio pasillo" el Kfir es verdad, pero al mismo tiempo todavía se escucha algo de "F 1" llengua :mad:
Pero esas - por ahora - parecen meras especulaciones.
tengamos en cuenta que para lo que venga hay que largar billetes "verdes", y ahora no es buen momento.
Se imaginan el comentario "me sacaron los subsidios para comprar avioncitos de guerra....."
Otra vez sopa me parece!
 
  • Like
Reactions: DSV

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Diste en el clavo, en este momento el gobierno no quiere largar verdes ¡y menos para aviones de "guera"!
 
no me peguen pero me encanta ese Kfir, igualmente casi en 10 años solo compraron dos helos, que tardan en llegar, menos van a comprar estos, me juego a mi querida moto que los mirage se van sin reemplazo
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Arriba