Robo de armamento

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Chacal, no es que no el interesa (ellos lo hicieron antes), solo que ahora pretenden ignorarlo o tomarlo con una liviandad asombrosa.

Mejor me llamo a silencio.

Willy
 
Una cosulta los terrenos que estan al otro lado del rio en donde estan el parque del buen aire y la carcel tambien pertenecen a campo de mayo?
Al norte tambien se ven una villa y lo que parece ser un barrio privado debe ser muy complicado mantener vigilado semejante predio

saludos
 

Chan!

Colaborador
No. A lo que creo que te referís, es el predio del CEAMSE. Del otro lado del río, continuando en la dirección que une polígono de tiro-mamelón de tierra marrón (el largo con forma de corchete) y más allá.
 

Chan!

Colaborador
No. Está afuera. del otro lado. Lo que sí hay en campo de mayo si lo preguntás por el lado de los negocios, son plantaciones de soja...
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
No. Está afuera. del otro lado. Lo que sí hay en campo de mayo si lo preguntás por el lado de los negocios, son plantaciones de soja...

JAJAJA, eso pasa en todo lugar donde queda un m2 de tierra...

Lo del relleno sanitario mas bien lo preguntaba porque otro lado del río (viéndolo desde la autopista) en el Google Earth se ve un gran movimiento de tierras y supuse que el CEAMSE se había quedado sin lugar del otro lado del río y habían cruzado a Campo de Mayo.
 
muchas gracias por la aclaracion, osea que todo lo que esta sobre la margen este del rio no pertenece a campo de mayo no?
Con respecto al robo me parece que hay que ver bien como fue, no creo que fueran 4 peregiles los que se mandaron el robo la tenian bien estudiada, y por lo que lei primero redujeron al guardia y despues a los demas, es muy probable que lo hallan tomado como rehen al que estaba de guardia para obligar a sus compañeros a rendirse y si ese fuera el caso no creo que 3 fusieles valgan la vida de una persona.

sdaludos
 

Derruido

Colaborador
Amigos, disculpen mi ignorancia, Campo de Mayo es un regimiento? una unidad administrativa del ejercito? se hace instruccion militar alli?, es que me parece increible la facilidad conque actuaron esos delincuentes.
El robo me parece algo sumamente grave, pues un FAL 7,62 en manos de un asaltante es una amenaza de marca mayor.

Espero que la policia los atrape cuanto antes.

Mirá decir en otras épocas Campo de Mayo a más de uno se le erizaba la piel, es impresionante lo grande que es, bueno ahora solo el predio y de a poquito lo van mutilando.:banghead:

Era la madre, el padre y toda la flia, en cuanto a cuarteles, regimientos, arsenales y todo lo que se te ocurra.

En otras épocas decir Campo de Mayo o el Palomar, era COSA MAYOR. Ahora.................... es para llorar.:banghead::banghead::leaving::(

Salute
Derru

---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

¿El CEAMSE tiene un relleno sanitario dentro de Campo de Mayo???

Si no lo tiene en cualquier momento, hasta para sembrar soja lo usan.:icon_bs:

Salute
Derru
 

gabotdf

Miembro notable
No voy a hacer comentarios porque como esto ya viene pasando desde hace rato caería en la redundancia.
Seguimos con la joda señores ministros ????? y presidentAAAAA !!!!
Recalientes saludos
Willy
No sé vos pero si un tipo desenfunda un arma de fuego y yo tengo un FAL lo último que se me cruza es si Cristina o Nilda me va a hacer chas chas en la cola.
Más bien parecería uno en la guardia y 4 tomando mate. Y para más los chorros parece que eran menos que los guardias
 

Derruido

Colaborador
El problema es que no le interesa, por lo que no va a haber solución.

O sea se los va a seguir deningrando.:puke:

En cualquier país del globo, el que hubiera penetrado un perímetro militar con intenciones dolosas, en éstos momentos estaría bajo tierra con varios kilos de más, gracias al plomo.:icon_bs:

Acá se puede hacer cualquier cosa, por algo hasta escupen a los policias y no pasa nada. Andá a Chile y hacele lo mismo a un Carabinero.

Salute
Derru
PD: Chacal, no va haber solución mientras continuen éstos.:icon_bs: Creo que a la larga o a la corta se deberá terminar con ésta situación, la cosa no dá para más.
 
El robo me parece algo sumamente grave, pues un FAL 7,62 en manos de un asaltante es una amenaza de marca mayor.
Espero que la policia los atrape cuanto antes.

Es verdad máxime aún cuando cundan los ejemplos al respecto:


Un muerto tras robo de $200 mil a un blindado

13/06/2007

Ocurrió en la sucursal del banco Suquía en barrio General Paz. Hubo una fuerte balacera. Además fueron heridos un cliente y una empleada, pero ya fueron dados de alta.

Redacción LAVOZ.com.ar http://www.lavoz.com.ar/07/01/10/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=34593 (Recomiendo que vean el video al respecto de este tema)


Un muerto y dos heridos fue el saldo de la balacera que se desató esta tarde durante el robo de unos 200 mil pesos a un camión blindado, ocurrido en la puerta de la sucursal del Banco Suquía en barrio General Paz, según informó la Policía.

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Urgencias, falleció el custodio de la empresa de caudales Brinks, quien había recibido un impacto de bala en su espalda que le atravesó el abdomen, según informó el médico cirujano Eduardo Casaretto.

Además, durante el intenso tiroteo que se desató al momento del robo en 24 de Setiembre al 1.600, fueron heridos de levedad un cliente ocasional del cajero automático y una empleada de la entidad bancaria, quienes ya fueron dados de alta, según le dijo a LAVOZ.com.ar el comisario mayor Aldo Cabrera.

Herida mortal. El guardia del blindado fue identificado como Antonio Murúa, de 34 años de edad, y había ingresado en crítico estado al Urgencias, con su hígado e intestinos afectados. Según dijeron fuentes médicas, la potencia del proyectil era tal que el efectivo "estaba eviscerado"

"Lamentablemente las heridas que tenía eran gravísimas y no se lo pudo mantener con vida. Era un proyectil de alta energía, tenía un gran daño de órganos y vasos internos", le dijo a Radio Universidad el médico Casaretto, al momento de informar la muerte del custodio.

Los asaltantes, entre cinco y seis, usaron armas largas y huyeron a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, la cual fue abandonada minutos después en las cercanías del banco, ubicado en 24 de setiembre al 1.600, según dijo la Policía.

¿Encapuchados? El comisario Cabrera le dijo a LAVOZ.com.ar que tanto el cliente Miguel Echezarreta (44), quien recibió el impacto de una esquirla en su brazo derecho, y la empleada Marcela Ramondino (39), herida por otra esquirla en otra de sus muñecas, fueron dados de alta después de los primeros cuidados médicos.

Según el oficial, entre cinco y seis delincuentes aparecieron de una camioneta Fiorino blanca alrededor de las 16.20, cuando el banco ya estaba cerrado y “justo cuando el camión blindado de Brinks llegaba para retirar una saca de dinero, de unos 200 mil pesos, de la sucursal”.

En esas circunstancias se desató la balacera, en la que se habrían empleado proyectiles 9 milímetros, disparados con armas largas, según se determinó luego de recolectar las vainas y tras encontrar fusiles FAL, sogas, clavos “miguelitos” y capuchas en el interior de la camioneta empleada por la banda para el asalto.

Equipados. “Los ladrones vestían ropa informal, algunos incluso bermudas, según dicen los testigos. Lo que sí, llevaban chalecos antibalas”, dijo Cabrera, quien informó que el vehículo fue abandonado en barrio Pueyrredón, en el pasaje Antranic casi esquina Rincón.

Allí, según le dijo un testigo ocasional a la Policía, los delincuentes habrían abordado un vehículo parecido a un Renault Megane blanco o crema, y actualmente son buscados intensamente por la Policía de Córdoba.

Entre las "ráfagas de metralletas"

Redacción LAVOZ.com.ar

Miguel Echezarreta (44) estaba retirando dinero del cajero del Banco Suquía, al regreso de sus vacaciones, cuando de pronto se vio un hombre con "pasamontañas, apuntando". Dice que inmediatamente se arrojó al suelo, mientras se preguntaba por qué le estaban disparando, y temía por su familia, que lo esperaba afuera, en su auto Volkswagen Gol.

"Hubo dos ráfagas de ametralladoras. Hice una cabriola y me pasaban las balas por encima", relató el ocasional cliente, que recibió una herida leve en su brazo derecho, producto de una de las esquirlas de la balacera.

"Quedé muy alterado, porque la bala entró por el auto, donde estaba mi mujer y mis hijos, y pegó en el cabezal del asiento de mi hija", le dijo a Mitre Córdoba 810.

En el Gol estaban, además de su esposa, dos nenas y dos varoncitos. El más pequeño, un bebé, quería levantarse, y pero una de sus hijas le baja la cabeza y se agacha. Es en ese preciso instante en el que una bala impacta contra el asiento, por encima de la niña.

Su esposa fue una de las primeras en narrar a los medios cómo había ocurrido el asalto.

"Vimos uno de los camiones que estaban ahí, de golpe había otro atrás. Alcanzo a ver que salen como 10 personas uniformadas con chalecos, se notaba que eran profesionales, y empezó el tiroteo", le dijo la mujer a Radio Universidad, sin decir su nombre.

Apenas minutos después del asalto, la mujer dijo que su marido había recibido una herida leve, pero que según había visto, el custodio de Brinks (en ese momento lo confundió con un "policía"), estaba grave. "Mi marido está herido en el brazo, pero el policía (sic) lamentablemente estaba bastante herido en el abdomen", dijo.

Unas dos horas después, desde el Hospital de Urgencias se informaría de la muerte de Antonio Murúa, el guardia de Brinks, quien no pudo sobrevivir al balazo que le atravesó la espalda y lo evisceró.
 

Chan!

Colaborador
JAJAJA, eso pasa en todo lugar donde queda un m2 de tierra...

Lo del relleno sanitario mas bien lo preguntaba porque otro lado del río (viéndolo desde la autopista) en el Google Earth se ve un gran movimiento de tierras y supuse que el CEAMSE se había quedado sin lugar del otro lado del río y habían cruzado a Campo de Mayo.

Es una tosca lo que decís vos.
 

Derruido

Colaborador
¡¡¡Si!!!

Don Chacal, siempre que llovió paró.:icon_bs:

A los muchachos denigristas, les está llegando la hora de tener que ir a declarar a Comodoro Py.:yonofui:

En la vida, todo lo que uno hace, le vuelve.:icon_bs:

Aguanten un cacho más.:icon_bs:

Salute
Derru
 
Perdon, hay algo que no entiendo. Que pasa si se acerca alguien a un guadia diciendole que le entregue el arma... Que hace?

Saludos..
 
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj,
que triste, pero es cierto. Jajajajaj.
Ése jefe de puesto, cagó... ahora lo van a nombrar "encargado de urinales". Ahora hablando en serio, es complicado el tema... y el factor psicológico en las FFAA pesa muchísimo, y los chorros lo saben. Con factor psicológico me refiero a que en la mente de un militar (y me incluyo) está el pensamiento de que todo lo que pueda llegar a hacer que tenga relación con algo NO MILITAR, siempre va a traer consecuencias nefastas para el involucrado. Así tenga "legalmente" la razón. O sea, si yo voy al hospital y estoy de uniforme porque salí del trabajo y discuto con uno que se cola en la fila, en mi mente, la razón se la van a dar al otro. Si yo fajo a un tipo porque me escupe el uniforme en la calle o me pega, al que hacen mierd@ es a mí. Es triste, pero es así. Ha habido un nivel de persecución tal de todo lo relacionado con el ámbito militar, que ya nadie quiere obrar por "miedo" a lo que se pueda venir después ante las acusaciones de los medios, organismos no gubernamentales, el Estado mismo, etc. Ya con el sólo hecho de que alguien te haga un juicio o acusación (aunque después el juicio lo gane uno o la acusación sea una invento) alcanza para que te caguen la carrera. Entonces, la única forma de estar en las FFAA es tener perfil bajo, cabeza gacha y rezar porque los quilombos vayan por la vereda de enfrente y lo esquiven a uno.

Tristes saludos.

:hurray::hurray::hurray::hurray::hurray::hurray:
totalmente de acuerdo amigo BOFE es asi si un sargento matan a uno seguro que alguno lo asocian con la represion de los 70 y salen todas a querer quemar al EA( dios salve al pobre loco que esos dedos apunten)
 
Arriba