Robo de armamento

Marioar, uno de los principales proveedores de armas a las FARC, son militares de un pais limitrofe que no es Venezuela...
 
Che, y al general milanesa no le van a decir nada??? a claro, me olvidaba...


No, porque se fue con el Almirante Canelon... :yonofui:

Yeneral Milani... carapintada+inteligencia+veleta (combo). Por 5 pesos te limpia dos o tres promociones y queda un generalato light...light????? Saludos
Hernán.


P.D.: Danram, te conmino a que vuelva Bombita y sacá al salame ese del avatar :biggrinjester:
 
Marioar, uno de los principales proveedores de armas a las FARC, son militares de un pais limitrofe que no es Venezuela...

Dan, eso no quita que tengan otros proveedores... Y no sabes la cantidad de AK que se perdieron en Venezuela... :yonofui:

P.D.: Danram, te conmino a que vuelva Bombita y sacá al salame ese del avatar :biggrinjester:

Te puede permitir cualquier cosa... Menos que me lo intimides a Dan... Dejalo, que esa caripela, es mas divertira que Bombita... :hurray: Jejejeje.... :sifone:
 
QUE HAGO LO PONGO O NO LO PONGO? QUE PONGO????....

tambien pudo haber sido una movida para darle el pase a este hombre, desconozco como viene la interna, tampoco este hecho tuvo repercusion en la prensa cosa llamativa.
El ascenso de las FARC fue a partir de los 90, ahora esta en declive si le llegaran armas de un pais afin estarian en plena ofensiva o guerra estos paises cosa que por suerte esta lejos.
La critica que bien definio COMPASS es que hay lugares donde se guarda con avaricia y en otros donde serian mas necesario no hay, es la misma logica burocratista, de escritorio que boicotea proyectos, realiza otros inutiles (Patagon), que no permite soldar una chapa en un blindado porque queda fea y que no da lugar a la iniciativa.
 
QUE HAGO LO PONGO O NO LO PONGO? QUE PONGO????....


Ehhh... Si te respondo, aparece Finby con su candado gay, y se pudre todo.... :yonofui: Lo dejo a tu imaginacion... :cheers2:

tambien pudo haber sido una movida para darle el pase a este hombre, desconozco como viene la interna, tampoco este hecho tuvo repercusion en la prensa cosa llamativa.
El ascenso de las FARC fue a partir de los 90, ahora esta en declive si le llegaran armas de un pais afin estarian en plena ofensiva o guerra estos paises cosa que por suerte esta lejos.
La critica que bien definio COMPASS es que hay lugares donde se guarda con avaricia y en otros donde serian mas necesario no hay, es la misma logica burocratista, de escritorio que boicotea proyectos, realiza otros inutiles (Patagon), que no permite soldar una chapa en un blindado porque queda fea y que no da lugar a la iniciativa.

Dan, hay muchas interrogantes... Y la verdad es que con 10 FAL compro la idea... Pero 200, no es algo mas, y estan amparados...

Lo mas preocupante es la falta de investigacion imparcial, y de justicia...

Abrazo!
 
¿Puede ser que el Director de JII General de Brigada Blancaleone Milanesa no reciba ninguna sanción cuando durante su gestión al mando de "Estupidez" SE ROBARON CIENTOS DE FUSILES FAL Y MUNICIÓN?

Tal vez Milanesa debiera ocuparse de sus responsabilidades en vez de "vigilar" y buchonear a los camaradas en temas tan irrelevantes a la actividad militar como quien es amigo de quien, o que pariente tienen en común con algun político de la oposición, o quien "osó" hablar mal de los K.

Tal vez Milanesa ya se "hizo los rulos"...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mi voto va a Bombita.

Ese salame lumpen que zafa de la Justicia por estar en un reality (encerrado pero no tanto) ofende.

Que vuelva Bombita!!! YA!!!

Saludos
Christian

PD: No tenía la data de ese Milani... Aprende todo el tiempo uno.
 
¿Puede ser que el Director de JII General de Brigada Blancaleone Milanesa no reciba ninguna sanción cuando durante su gestión al mando de "Estupidez" SE ROBARON CIENTOS DE FUSILES FAL Y MUNICIÓN?

Tal vez Milanesa debiera ocuparse de sus responsabilidades en vez de "vigilar" y buchonear a los camaradas en temas tan irrelevantes a la actividad militar como quien es amigo de quien, o que pariente tienen en común con algun político de la oposición, o quien "osó" hablar mal de los K.

Tal vez Milanesa ya se "hizo los rulos"...

No si Milanesa cumple ordenes de arriba... Porque te crees que vengo insinuandolo desde hace dias esto... No queria dar nombres yo, pero ya que esta....

"Alguien" los esta amparando...

Abrazo!
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Tengo una pregunta inocente (si tal cosa puede esperarse de mi):

¿Habrá posibilidad de que "se estén dejando afanar los fusiles" y la cantidad de cosas de las que se ha informado en estos últimos meses (inolvidable lo del container de AK-47 en Tres Arroyos, jajaja) como parte de una "operación de infiltrado"?

Christian
 
A esta altura, todo es posible... Pero si se dejan robar, es con proteccion del mas alto nivel... Sino ya se habrian tomado medidas, empezando por cortarle la cabeza al J-2...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A esta altura, todo es posible... Pero si se dejan robar, es con proteccion del mas alto nivel...

Si es así (una operación de infiltrado), el "dejarse afanar" mas bien sería un "vengan, lleven asi sabemos quienes son y donde reventarlos después... cuando sea necesario". Esto -obviamente- tendría conocimiento y aquiscencia superior, quizá muy superior... como el Iran-gate o lo de La Tablada.

Lo jodido, es pensar que -si esto es una operación de infiltrado- mucha gente va a morir (y no enemigos, muy probablemente) a manos de esas armas que se compraron -y debieran ser- para la Defensa de la Patria.

Saludos
Christian
 
Lo jodido, es pensar que -si esto es una operación de infiltrado- mucha gente va a morir (y no enemigos, muy probablemente) a manos de esas armas que se compraron -y debieran ser- para la Defensa de la Patria.

Las armas aparecieron en Brasil, en las fabelas de Rio...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Mario, lei el thread entero (que empezó hace tres días, aunque la noticia del afano se sabe hace semanas). ¿Cómo se confirma eso que decís que ya aparecieron en Río? (Te aclaro que supe por ZM que era frecuente que armas argentinas terminaran -en otra década- en manos de las FARC, las bandas de las Favelas o algunos mas)

¿Quién dió la noticia de que ya las encontraron en Río? ¿Acaso GN no llegó ni a detenerlas en la frontera?

Christian
 
"Como habran llegado hasta ahi.."? seguramente no pasaron por la aduana, ahi no se les escapa NNAAADAAAAAA....
 
no busquemos la cuadratura del circulo por favor, cuantos antecedentes de gente descarriada que arruino una carrera por unos mangos, sino miren lo que paso con el camion blindado en tigre, de donde venian?... o la 12.7 montada en una F-100, a los que suspiran porque sea la guerrilla, les digo muchachos no sean nostalgicos! todo cambia...
 
no busquemos la cuadratura del circulo por favor, cuantos antecedentes de gente descarriada que arruino una carrera por unos mangos, sino miren lo que paso con el camion blindado en tigre, de donde venian?... o la 12.7 montada en una F-100, a los que suspiran porque sea la guerrilla, les digo muchachos no sean nostalgicos! todo cambia...

Todo es dinero , vil caballero don dinero ! Ja! ¿Quien muere hoy por ideologia, acaso, sino un inocente muchacho/a de 18 años que libre de reflexion propia y capacidad de pensar, adopta un sistema de ideas importado? Todo es dinero.

Si las armas fueron para Brasil, para los narcos de Brasil, que obviamente habran pagado con drogra.... droga que cae del cielo en avionetas del campo bonaerense.... o de algun diputado de Salta..... ¿se ve la idea?

Aca no importa en que sector social estas, la corrupcion te corroe y rompe lo que tantos años de instituciones lograron armar mal que mal. (estoy hablando de democracia y gobierno republicano.....)

PD1=Que la Justicia labure porque el armado de la red para esto tiene que ser grande, desde militares hasta politicos de alto nivel.

PD2=¿Que Aduana? Si los hijos bien de un Brigadier pueden sacar 1 tonelada y nadie se da cuenta.... solo la DEA que le avisa a ESPANA porque sabe que si avisa aca, se cancela el vuelo y listo..... pues....

---------- Post added at 22:43 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

...o...le ponen cuarenta palos verdes a otro general importante como hicieron los norteamericanos con la caida de Bagdad....

¿Eh? Datos, nombres, fechas.... ¿Rindio la capital de su pais y su cultura por una cifra, no importa cual?
¿O tanto odiaba a su Presidente que prefirio el conquistador imperialista? Podria haber hecho la gran Brutus.... "y tu tambien, Brutus? " .... pero quedar como traidor cipayo... noooooooooooo......

---------- Post added at 22:56 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

Leyendo y releyendo (sigo en mi perplejidad por el tema) me intereso un hecho historio para los que no supimos como se armo , y es La Tablada. Ya se que no es de este Thread, y si ya hay otro similar, le pido al Moderador que me lo indique.

Es lo siguiente : estaria piola conocer de primera mano , lo siguiente : a) Quien fue el responsable politico de La Tablada , b) Quien fue el responsable Operativo, c) Que rol jugaron los Servicios (me refiero a si fue efectivamente una infiltracion controlada para reventarlos a todos juntos cuando se decidieran), d) Quien se beneficio realmente con La Tablada.

Gracias!
 
Mario, lei el thread entero (que empezó hace tres días, aunque la noticia del afano se sabe hace semanas). ¿Cómo se confirma eso que decís que ya aparecieron en Río? (Te aclaro que supe por ZM que era frecuente que armas argentinas terminaran -en otra década- en manos de las FARC, las bandas de las Favelas o algunos mas)

¿Quién dió la noticia de que ya las encontraron en Río? ¿Acaso GN no llegó ni a detenerlas en la frontera?

Christian

Christian, estoy tan cansado que se me cruzaron los cables... Los de la fabela fue en 2009, sorry...

Y en el 2009, las fronteras las pasaron como si no estuvieran...

Saludos

no busquemos la cuadratura del circulo por favor, cuantos antecedentes de gente descarriada que arruino una carrera por unos mangos, sino miren lo que paso con el camion blindado en tigre, de donde venian?... o la 12.7 montada en una F-100, a los que suspiran porque sea la guerrilla, les digo muchachos no sean nostalgicos! todo cambia...

Dan, lo que yo creo que seria posible, es que sean para guerrillas, pero de otros paises... :yonofui:

Ecuador/Peru, Iraq, Bosnia... Total, que le hace otra mancha al tigre... :banghead:
 
Leyendo y releyendo (sigo en mi perplejidad por el tema) me intereso un hecho historio para los que no supimos como se armo , y es La Tablada. Ya se que no es de este Thread, y si ya hay otro similar, le pido al Moderador que me lo indique.

Es lo siguiente : estaria piola conocer de primera mano , lo siguiente : a) Quien fue el responsable politico de La Tablada , b) Quien fue el responsable Operativo, c) Que rol jugaron los Servicios (me refiero a si fue efectivamente una infiltracion controlada para reventarlos a todos juntos cuando se decidieran), d) Quien se beneficio realmente con La Tablada.

Gracias!

Había otro thread pero está cerrado. Tiene un candado gigante.
Por favor mantenerse en éste tema.
 
Arriba