Robo de armamento

pueden ser F1 rusas las tiene el ejercito venezolano

GRANADA DE MANO DE FRAGMENTACIÓN F1
Tipo: fragmentación. (Figura D-3)
Peso: 700 gramos.
Material del cuerpo: hierro fundido.
Material de relleno: 60 gramos de TNT.
Tipo de espoleta: Liberación del detonador.
Retardo de espoleta: 3 a 4 segundos, por trampas explosivas, de 0 a 13 segundos.
Alcance de lanzamiento: 30 metros.
Radio letal: 20 a 30 metros.
NOTA: La F1 ha sido copiado y producido por numerosos países de todo el mundo.
 

Derruido

Colaborador
pueden ser F1 rusas las tiene el ejercito venezolano

GRANADA DE MANO DE FRAGMENTACIÓN F1
Tipo: fragmentación. (Figura D-3)
Peso: 700 gramos.
Material del cuerpo: hierro fundido.
Material de relleno: 60 gramos de TNT.
Tipo de espoleta: Liberación del detonador.
Retardo de espoleta: 3 a 4 segundos, por trampas explosivas, de 0 a 13 segundos.
Alcance de lanzamiento: 30 metros.
Radio letal: 20 a 30 metros.
NOTA: La F1 ha sido copiado y producido por numerosos países de todo el mundo.
:confused:
 

--- merged: 4 May 2013 a las 21:37 ---
no puedo asegurar si la foto corresponde pero si fueran del Ejercito ya hubieran salido en titulares
 
T

tsunami

Pueden ser entonces del arsenal de los Milagro Sala boys...
no estoy de acuerdo con desprestigiar una organizacion como esa.

los muchachos son asperos y Milagros tambien, pero hay que ver la obra que han hecho en el norte.

no necesitan andar con granadas ni otra cosas por el estilo.
 
T

tsunami

en lo mas minimo.

ojala ese espiritu solidario anidara en las almas envidiosas alguna vez.
 

Derruido

Colaborador
no estoy de acuerdo con desprestigiar una organizacion como esa.

los muchachos son asperos y Milagros tambien, pero hay que ver la obra que han hecho en el norte.

no necesitan andar con granadas ni otra cosas por el estilo.


Una foto, vale más que mil palabras.


Es grave que empiece a aparcer armamento, que no es del EA, no fue del ERP o de Montoneros y provenga del norte del continente LA. Si éste fuera el caso.

Hace poco explotó una panadería en Florencio Varela: había sido habilitada por Carlos Kunkel cuando era funcionario de la Municipalidad pero nunca funcionó como panadería. Ahí había un arsenal”, sigue Castells, quien denunció que hace meses unos veinte hombres en seis automóviles llegaron al comedor de Marcela Domínguez en el barrio Luján de Villa Constitución para ordenarle que deje al partido de Castells y se pase a La Cámpora, a lo que se negó. A las pocas semanas un auto pasó frente al comedor y dispararon once tiros.
Las armas que entrega el RENAR son a pedido de algunas organizaciones, como es el caso de la gente de Milagros Sala ”, afirma Toty Flores. “La Tupac ya tiene penetración en el conurbano, con un grupo armado en La Matanza, en El Porvenir y en la Villa Santos Vega”. “Trabajan en los barrios -sigue Toty- con gente de la Kolina y el Movimiento Evita. Tienen a los pibes organizados y hacen intercambio de favores: los pibes hacen “trabajos” a cambio de drogas o a cambio de garantías de impunidad para sus negocios. Es un clientelismo marginal con un entramado muy complejo. En 2006 -recuerda Flores- estando en Jujuy con Milagros Sala, vi que tenían gente armada. Cuando le pregunté por qué me dijo que estaban armados porque se enfrentan a bandas del narcotráfico”.
http://www.clarin.com/opinion/Armas-control-reino-Campora_0_883711696.html
Salute
El Derru
PD: Me gustaria alguna vez, una Auditoria de toda la guita que el Estado le entregó.
 
hay de todo DERRU gente laburante y de la otra



Con un mega desfile en el que participaron más de 60 mil personas y que comenzó a las 11 de la mañana y finalizó recién a las 19 horas, la Organización Barrial Tupac Amaru conmemoró el Día del Trabajador en la capital jujeña. La boxeadora Alejandra 'Locomotora' Olivera, que hace pocos días retuvo su título de tri-campeona mundial, acompañó en el palco oficial a Milagro Sala durante la jornada que se convirtió en una verdadera fiesta popular. Como en todas las actividades, los Pueblos Originarios encabezaron la celebración. Participaron además la Red de Organizaciones Sociales, el Partido por la Soberanía Popular, Unidos y Organizados, referentes de los organismos de Derechos Humanos y otras agrupaciones políticas y gremiales.

La música, el baile y trajes preparados para la ocasión le impusieron color y alegría a lo que muchos caracterizaron como una jornada histórica en Jujuy. Chacarera, Saya, Tinku, batucada, reggeatton y hip hop fueron algunos de los ritmos que protagonizaron los espectáculos que desplegaron muchos de los integrantes de cooperativas de vivienda, de las fábricas de bloques, textil y metalúrgica; de las áreas de salud, educación, asesoría jurídica, deportes y derechos humanos, entre otros, que desfilaron.

Además, primera vez en la provincia, se unió a la celebración el colectivo de gays, lesbianas, travestis y transexuales a través de un nuevo grupo de Libertad de Género en el que confluyó todo el arcoiris de la diversidad sexual y que se presentó con glamorosos trajes sobre un escenario móvil.

Milagro Sala aseguró que el evento fue importante 'porque somos el producto de la década del 90, cuando no tenían trabajo miles y miles de compañeros. Hoy los compañeros se insertaron en las organizaciones sociales, en las cooperativas de construcción, en las distintas fábricas que se crearon. Por eso para nosotros hoy el desfile es muy importante y es un orgullo para miles y miles de jujeños'.

'Es impresionante, es algo espectacular', comentó la 'Locomotora'. 'Es la primera vez en mi vida que veo un mega desfile con tanta gente, con tanta convocatoria. Yo creo que Milagro Sala da para muchísimo más, que va a ser nuestra representante y yo la voy a apoyar para que sea gobernadora, para que llegue a lo más alto de donde quiere llegar porque creo que la única persona que hace cosas por el pueblo, por Jujuy, es ella. Y cosas maravillosas como este festejo por el día del trabajador. Inolvidable, esa es la palabra que queda para mi', sostuvo.

aprovecho la desidia y abandono de los politicos jujeños.
http://www.tupacamaru.org.ar/nota.asp?wVarID=1297
http://www.tupacamaru.org.ar/nota.asp?wVarID=1297


Ahora todos aprovechan los fondos de la NACION politicos y dirigentes

aca es el tema el ramal jujeño CALILEGUA LEDESMA

Viajamos a Jujuy para participar junto a la Tupac Amaru de la Marcha del Apagon de Ledesma
Quebracho está en Jujuy para participar de la 29º Marcha del Apagón de Ledesma
Jueves 26 de julio de 2012, desde Calilegua a Libertador.

Una delegación de 60 compañeros y compañeras de nuestra organización viajó a la provincia de Jujuy para participar junto a la organización hermana Tupac Amaru, organizaciones populares y organismos de Derechos Humanos, de una nueva marcha a 36 años del Apagón de Ledesma.
 
A mi me parece Derru que tu preocupación por una supuesta organización social armada es injustificada. Creo que las fuerzas de seguridad y de defensa tienen un enemigo mucho más peligroso y concreto en las organizaciones narcotraficantes que corrompen a los jóvenes de clase baja y a los idiotas de clase medio y clase alta; que como están tan al pedo se drogan con sustancias manchadas de sangre.

Es más las mismas organizaciones de seguridad, como la policía bonaerense tienen como enemigos a si mismas, no puede ser que todos sepamos que el comisario cobra la mitad de los adicionales de los agentes y nadie haga nada. Ni hablar de la convivencia con delitos, narcotrafico o prostitución.
 

Derruido

Colaborador
A mi me parece Derru que tu preocupación por una supuesta organización social armada es injustificada. Creo que las fuerzas de seguridad y de defensa tienen un enemigo mucho más peligroso y concreto en las organizaciones narcotraficantes que corrompen a los jóvenes de clase baja y a los ******* de clase medio y clase alta; que como están tan al pedo se drogan con sustancias manchadas de sangre.

Es más las mismas organizaciones de seguridad, como la policía bonaerense tienen como enemigos a si mismas, no puede ser que todos sepamos que el comisario cobra la mitad de los adicionales de los agentes y nadie haga nada. Ni hablar de la convivencia con delitos, narcotrafico o prostitución.
Injustificada......... a mí me trae viejos recuerdos que espero no vuelvan a suceder.

Pero si vamos al caso, me preocupa que empiece a aparecer armamento como granadas que son de dudosa procedencia........... una granada que no es de las FFAA, y en condición de explotar no es chacota. Tampoco es Brasilera.........

Volviendo al tema, me parece una aberración que una organización, se mueva como una organización militar, con objetivos que son más que públicos.

Espero que en ésta década pasada no se haya desarmado a las FFAA para no repetir errores de hace 40 años atrás.............

Cuestión de números y hombres.uhhhh

Es decir lo pongo en blanco, mí temor es que empiece a faltar armamento de un lado y aparezca en otro, o bien que aparezca cierto armamento de dudosa procedencia porque alguna organización que la tiene encanutada, se le escapó la liebre antes de tiempo.

Espero que solo sea el pensamiento de un viejo GAGA y que no pase de ahí.

Afiebrados Saludos
El Derru
PD: Lo que pasa, es que el que se quema con leche vé una vaca y llora.
 
Por favor, ningún civil puede tener alguna chance contra un blindado. Con solo recordar la segunda guerra a los Alemanes avanzando contra los Polacos, demuestra que en la guerra el número no es para nada determinante.

Y dudo que una organización social tenga más número que el EA.
 

Derruido

Colaborador
Por favor, ningún civil puede tener alguna chance contra un blindado. Con solo recordar la segunda guerra a los Alemanes avanzando contra los Polacos, demuestra que en la guerra el número no es para nada determinante.

Y dudo que una organización social tenga más número que el EA.
Hacé números.................., y se vé que no viviste los setentas........ porque te puedo asegurar que los Tanques casi todo el tiempo estuvieron dentro de los cuarteles.

Salute
El Derru
 

Jorge II

Serpiente Negra.
hay mucha gente que habla de los 70s y ni siquieran lo vivieron o solamente escucha una parte, pero tambien hay mucha gente tambien que sabe de la otra parte.

Con respecto al robo de armamento militar generalmente se hace para exportarla principalmente a brasil o para usarlas en robos comando, pero bueno ustedes saben de la versión de las armas de un pais del norte que no es USA que dicen que están en manos de gente como se muestran en esas fotografias. Yo siempre digo que el proximo gobierno que venga lo primero que tiene que hacer es una fuerte intervención en el norte principalmente en varias zonas de Jujuy, Salta como asi tambien en barrios de La Matanza y en Santa Cruz si se quiere tener un gobierno en paz.
 
Yo no hablo de los 70 gente, hablo de una fuerza profesional y equipada, contra una hipotética escaramuza. Intervenir provincias y ciudades, me parece una barbaridad. Creo que están volando demasiado cuando el principal problema en Argentina es las drogas y el narcotraficante. Necesitamos una especie de BOPE ya.
 

Derruido

Colaborador
Yo no hablo de los 70 gente, hablo de una fuerza profesional y equipada, contra una hipotética escaramuza. Intervenir provincias y ciudades, me parece una barbaridad. Creo que están volando demasiado cuando el principal problema en Argentina es las drogas y el narcotraficante. Necesitamos una especie de BOPE ya.
Es que no tenés idea, de como es una guerra interna.............

Evidentemente.

Salute
El Derru
PD: Y quienes son los que permitieron y fomentan esos flagelos...... Mirá que con falopa se financian las FARC............
 
Arriba