Robo de armamento

1000 tipos fuertemente armados y haciendo un ataque sorpresa, es decir descabezando a los miembros que comandan una fuerza militar, termina rompiendo la cadena de mando de cualquier fuerza.

Uno es perseguido, tal vez porque vivió la época que tanto tememos.

Ojalá que solo sea el efecto del rivotril con algo de champú.

PD: Al menos así lo haría éste servidor, si plantearan un caso hipotético de ese tipo.
PD2: Seguimos hablando de sucesos hipotéticos imposibles de ocurrir.


Derru de ninguna manera lo estoy mandando a tomar rivotril

entiendo la experiencia pasada y lo traumatico y dificil que fue lo vivido en los 60's 70's y 80's... pero de eso hace rato que no hay novedades, desde La Tablada que no hay ningun suceso con algun grupo armado y desde los fallidos intentos de golpe Carapintada que el ejercito no se levanta en armas..

esperemos que la cosa siga asi por muchos años
 

Chan!

Colaborador
Depende del blindaje del camion y de la municion del FAL..

La munición perforante, según dicen (alguien que está cursando para perito balístico y lee informes policiales), se está cotizando como ORO en las calles... De todas formas, no me imagino tampoco de dónde sacarán, porque se ven poco y nada por acá.

Pd. Cuando fue la tablada también hacía varios años que no pasaba nada... prevenir es mejor que curar. Es como el boxeo ésto. Donde bajaste las manos te entró la piña del knock out.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
También se puede cocinar con olla a presión, no es necesario destaparla para que salga el olor.

Pero que quede bien claro, son solo suposiciones.
 
L

El nunca aclarado ¨Ejercicio¨ militar en el predio abandonado de una ex fábrica militar en Córdoba. La seguidilla de asaltos a cuarteles del EA, como si se tanteara el terreno...........

Ese comentario que se reitera una y otra vez a causa de una cadena de mail totalmente sin fundamento ha dado vueltas tanto que hasta ocasionó un pedido de informes al Ejecutivo. Un disparate tamaño baño que se hubiera aclarado con una llamada telefónica. Hasta medios radiales difundieron esa noticia como cierta, y yo le puedo asegurar que no existió tal situación, ni tales participantes. Lo digo con conocimiento de causa.

Por favor dejemos de reproducir información que no tiene sustento alguno salvo un mail generado por un chistoso mitómano.

Un saludo
 

Derruido

Colaborador
Pero que quede bien claro, son solo suposiciones.

Supositorios? :ack2:

---------- Post added at 09:58 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Ese comentario que se reitera una y otra vez a causa de una cadena de mail totalmente sin fundamento ha dado vueltas tanto que hasta ocasionó un pedido de informes al Ejecutivo. Un disparate tamaño baño que se hubiera aclarado con una llamada telefónica. Hasta medios radiales difundieron esa noticia como cierta, y yo le puedo asegurar que no existió tal situación, ni tales participantes. Lo digo con conocimiento de causa.

Por favor dejemos de reproducir información que no tiene sustento alguno salvo un mail generado por un chistoso mitómano.

Un saludo

Salió publicado en una revista, o sea no fue por un mail. Veré si encuentro el artículo en cuestión.-

Ahora que recuerdo, si fue tan solo un mail, cual es la razón del pedido de informes en el Congreso de la Nación. Justamente por ese tema.
 
S

SnAkE_OnE

No necesariamente que se publique en una revista es cierto...que debería serlo es otro el tema!
 

Derruido

Colaborador
El Dr. Federico Pinedo presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre el uso de la Ex Fábrica Militar José de la Quintana en la provincia de Córdoba, el día 5 de octubre de 2009 en la Cámara de Diputados de la Nación.

En el pedido, solicita al Poder Ejecutivo para que informe sobre las siguientes “cuestiones relacionadas con la Ex Fábrica Militar José de la Quintana.

“1) La condición jurídica en que se encuentra la Ex Fábrica Militar José de la Quintana

“2) La jurisdicción responsable del predio

“3) La existencia de actividades de naturaleza económica que se desarrollen en dicho predio

“4) En caso negativo a la pregunta anterior, se sirva informar quién está a cargo de su seguridad.

“5) Si se han registrado ingresos al predio de personas ajenas al mismo.

“6) En caso afirmativo a la pregunta anterior, en qué carácter y con qué objeto se han autorizado tales ingresos”

Se trata del Expediente 4827- D-2009, con trámite parlamentario 131. En los fundamentos del pedido manifiesta que “ha trascendido una versión sobre la presencia de civiles que utilizarían el predio de la ex Fábrica Militar José de la Quintana, ubicada en la localidad de Río Tercero, Provincia de Córdoba, para desarrollar actividades ajenas al mismo. A los efectos de aclarar la situación, solicito a mis pares la aprobación del presente pedido de informes.”

Tales actividades serían, según los trascendidos, actividades de entrenamiento paramilitar de piqueteros en las áreas militares que se encuentran casi abandonadas.

¿FALTAN ARMAS Y EXPLOSIVOS?


Debemos recordar como antecedente el pedido de informes al Poder Ejecutivo presentado en la Cámara de Diputados bajo el N° 1835-D-2004, por Caserío y otros, sobre la desaparición de explosivos en la Fábrica Militar de Azul.

Además, ya el 15 de octubre de 2003 se había denunciado la desaparición de armas militares en Santa Fe. Las autoridades del Batallón de Arsenales 603 de Fray Luis Beltrán señalaron que lo que falta era parte del material que se pudo salvar de la explosión de Río Tercero. El faltante era de casi 5 mil 700 cartuchos de propulsión para morteros de 81 milímetros.

En la causa intervino el juez federal número 4 de Rosario, Omar Digerónimo, por denuncia del teniente coronel Jorge Guido, quien era responsable de la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán, situada a escasa distancia del Batallón de Arsenales 603. El militar, en declaraciones radiales –según consignó DyN en aquél entonces-, buscó tranquilizar los ánimos afirmando que “se le está dando demasiada envergadura”, mientras Guido aseguraba que “los cartuchos no pueden ser destinados para nada, el único uso es el militar”, e insistió declarando que "todos se deben quedar tranquilos porque no es que va a salir cualquier individuo a utilizar esto en contra de la población".

Según una noticia publicada el día 27 de julio de 2009 en el Diario El Día de La Plata, “la directora de Asuntos Internos del ministerio de Seguridad bonaerense, María Alejandra Provítola, informó hoy que en la comisaría de Dock Sud, donde se detectó el faltante de armas y droga secuestrada, se halló un oficio judicial que indica que la marihuana incautada habría sido enviada a un tribunal federal”.

El diario La Nación informaba el 5 de abril de 2004: “el juzgado federal de Azul y la Policía Federal continúan la búsqueda de los 2820 kilos de explosivos que en enero desaparecieron de la Fábrica Militar de Azul (Fanazul)” En este caso, informaba el referido medio acerca del faltante, que se trataba de anfo, una combinación de nitrato de amonio y gasoil bajo el nombre comercial de Nago 280. “El nitrato de amonio no sólo se usó en la voladura de la mutual judía en Buenos Aires, el 18 de julio de 1994, sino también en los atentados contra un edificio estatal en Oklahoma (1995), la embajada de Estados Unidos en Nairobi (1998) y objetivos ingleses en Estambul (noviembre de 2003)”

El 11 de julio de 2009 se realizó una auditoría en Tucumán, y La Gaceta informó que en la unidad Norte faltaban 5 armas, pero luego se aclaró que habían desaparecido ocho armas: 5 pistolas ametralladoras PA3 calibre 9 mm, un fusil automático liviano FAL calibre 7,65, todos con sus cargadores, y dos escopetas calibre 12/70, una marca Valtro y otra Racedo.

Además, el Diario Hoy de La Plata publicó el día 3 de septiembre de 2005 que “el juez de la Cámara de Apelaciones y Garantías, Alberto Jorge Silvestrini, reveló que además de las 143 armas faltantes en los listados oficiales de la Suprema Corte bonaerense, también se detectaron 46 “sobrantes” de pistolas, revólveres y municiones”, y que “En sus manos hay pistolas automáticas y revólveres de grueso calibre, de uso civil y de guerra, que no responden a ninguna causa; y a ningún “dueño””. El robo de las armas se detectó a partir de un reclamo realizado por un Tribunal de Morón. En concreto, las armas fueron giradas a la Corte por los juzgados 5, 10 y 12 de Morón a los fines de su destrucción. El arsenal llegó “en cajas cerradas y quedaron bajo custodia del servicio de Seguridad”, detallaron las fuentes. En la UFIC figuran tres recibos de remitos de armas rubricados en 2002, 2003, 2004. El último fue en marzo de este año. Allí figuran 143 armas que desaparecieron del stock. En el mismo stock, hay otras 46 que no son de nadie.”

Finalmente, el Diario Clarín informaba el 12 de abril de 2004 que “hay más de 100 fábricas y 872 polvorines sin control”, y que “En la Argentina hay más de un centenar de fábricas de explosivos y casi 900 polvorines que nadie controla, en una situación que se viene arrastrando por años y que no cambió siquiera después de los ataques contra la Embajada de Israel y la AMIA, pese a la sospecha de que los explosivos que volaron la mutual judía en 1994 pudieron haber sido comprados en el país. Esta falta de control sobre la compraventa y circulación de explosivos y en consecuencia, la posibilidad de que material sensible pueda ser adquirido incluso con fines terroristas, fue admitida a Clarín por Juan Carlos Ramos, director del Registro Nacional de Armas (RENAR) del Ministerio de Defensa, organismo encargado de fiscalizar esta actividad
DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: SOLICITAN INFORME SOBRE EL USO DE PREDIOS MILITARES ABANDONADOS

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 10:04 ----------

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4827-D-2009

---------- Post added at 10:07 ---------- Previous post was at 10:06 ----------

No necesariamente que se publique en una revista es cierto...que debería serlo es otro el tema!

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=4827-D-2009
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
A veces Derru, es conveniente atacar al Eno (problema) desde la retaguardia, por eso el uso de "supositorios":ack2::sifone:
 

Derruido

Colaborador
Y ahora a ese rumor, le tiro con éste artículo-

El ejército piquetero que juega al “paintball”
Un desopilante rumor fue echado a correr esta semana y lo repitieron radios y portales de noticias / Planteaba que en José de la Quintana se usaba un predio del Ejército para entrenar tropas irregulares / En realidad se organizan torneos de balas de pintura.
Sergio Carreras
De nuestra Redacción
[email protected]
Era un rumor destinado a triunfar en Internet entre esas cadenas de mails que cuentan historias escabrosas y falsas. Como la leyenda urbana sobre camiones frigoríficos de empresas lácteas cargados con cadáveres de niños sin órganos, o esas alertas que asustan sobre megaemprendimientos mineros que se abrirán en la plaza del barrio.

En este caso, el rumor decía que en el poblado cordobés José de la Quintana –al sur de Alta Gracia– se estaba entrenando una especie de ejército piquetero, con propósitos no del todo claros. El rumor, bajo la forma de mensajes de los oyentes y de lecturas de mails anónimos, fue repetido por algunas de las principales radios de la ciudad de Córdoba.

Con la lógica de la bola de nieve, el rumor fue creciendo y rodando y mutando. Se agregaron los datos de que el piquetero oficialista Luis D’Elía estaba a cargo del misterioso grupo. Luego, el que aparecía a cargo era otro piquetero, el ex diputado nacional Edgardo Depetri, quien no sólo entrenaba una guardia miliciana K, sino que además estaría encubriendo una especie de base militar secreta en el mismo pueblo. Todo esto repetido por medios que –sin un elemental chequeo de información de por medio– emitieron los datos al aire.

Hay que decir, antes que nada, que el ejército efectivamente existe. Que se trata de una numerosa división, vestida con ropa de entrenamiento militar y equipada con armas modernas. Sólo que... arroja bolas de pintura.

Los vecinos de José de la Quintana consultados ayer por La Voz del Interior expresaban a coro su indignación por los rumores que escucharon por radio. Felicitas Rossi, integrante de la cooperativa eléctrica, explicó que en el pueblo se vienen llevando a cabo torneos de paintball. Es un juego ya muy popular en el que los participantes se disparan pintura entre ellos, con armas de aire comprimido y usan vestimentas que imitan a las castrenses. “Hemos entregado certificados a los ganadores. En el tercer torneo, en octubre, vinieron más de 200 personas, algunas de Uruguay y Chile. Lo que se está diciendo es una burrada”, agregó enojada.

Las ex instalaciones militares de José de la Quintana, actualmente abandonadas, están a cargo de un cuidador, Jorge Escalzo. “Hemos escuchado lo que dijeron las radios, pero no hay nada de cierto. Sólo hubo juegos de paintball”, insistió.

En las instalaciones de José de la Quintana, hoy abandonadas, hay zonas cerradas por disposición de la justicia Federal, ya que allí se encuentran restos de las explosiones de Río Tercero. También se ha mencionado la posibilidad de que hubiera enterramientos clandestinos de los años de la dictadura.

Una parte importante del predio, de unas 800 hectáreas aptas para sembrados, las tendría en comodato Depetri, que hizo la secundaria en el pueblo y se casó con una vecina del lugar. Este diario se comunicó ayer con Adrián Giordano, cuñado del ex diputado nacional,que vive en la Quintana, quien dijo que eran “todas mentiras” pero no podía hacer declaraciones al respecto.

Esta presencia de Depetri en el lugar –aunque distante, porque vive en Buenos Aires– sería lo más cercano a la verdad que había en los rumores sobre las brigadas piqueteras que venían a marchar en las serranías de Córdoba.

Piqueteros

K o no K. Las múltiples organizaciones piqueteras en el país están divididas según estén alineadas o no con el Gobierno nacional.

Oficialistas. Entre las principales organizaciones kirchneristas están el Movimiento Evita, que conduce Emilio Pérsico, y la Federación de Tierra y Vivienda, conducida por Luis D’Elía y ligada a la Central de Trabajadores Argentinos. Edgardo Depetri es uno de los fundadores de la CTA y la Federación.

Opositores. Entre los piqueteros que hace poco se pasaron a la oposición sobresale el Movimiento Barrios de Pie (hoy, Libres del Sur), orientado por los cordobeses Humberto Tumini y Jorge Ceballos. También son opositoras organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa, el Bloque Piquetero y el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD)de Raúl Castells.


LAVOZ.com.ar | El ejército piquetero que juega al ?paintball?

Ahora se entiende, cuando digo que es grave si ese hecho hubiera ocurrido, como también es grave que otro sector arroje ésta data a circular.

Con lo que uno termina suponiendo, que no todo está tranquilo en el Senado de Roma.

---------- Post added at 10:16 ---------- Previous post was at 10:14 ----------

A veces Derru, es conveniente atacar al Eno (problema) desde la retaguardia, por eso el uso de "supositorios":ack2::sifone:

Pero guarda con el calibre.......................... a los artilleros de alma, hay que mantenerlos lejos, lejos, lejos.:leaving: :yonofui:

Enseguida salen a ofrecer munición de 155 mm. :smilielol5:
 
en mi caso sería un 22.LR
pero que no se diga, que la cabeza es la misma que la de un 5.56 jaja

vio don derru? hay mucha fruta podrida en los medios hoy en día en la Argentina, y eso es mucho decir, ya que como le dije anteriormente, este siempre fue el Pais de rumor.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Depende del blindaje del camion y de la municion del FAL..
recuerdo que en un momento, una vieja empresa de caudales, sacaba a sus camiones blindados, con parabrisas comunes...y papel celofan pegado para que parezca blindado...
detalles que le dicen.
un abrazo
 
Depende del blindaje del camion y de la municion del FAL..

Aca lo importante es que la Bandas de Asalto de Caudales de Piratas del Asfalto o de Bancos, saben muy bien, pero muy bien, el efecto psicologico que obtienen, cuando apuntan con un FAL, para el que es apuntado y para el que lo tiene.

Para la Seguridad Privada, eso esta muy claro, en especial para aquellas personas que realizan la actividad de custodias de mercaderias en transito o de caudales, saben el poder de fuego y penetracion de la municion del FAL, y eso lo que las Bandas de delincuentes buscan.

Las Bandas no buscan el enfrentamiento, pero si llegan a eso, saben que tienen gran poder de fuego.

Tanto como el custodio y las bandas conocen el FAL, saben bien las consecuencias de los disparos de esta Arma, eso origina un efecto psicologico importante, tanto para el que la tiene, como el que la sufre.
 

Derruido

Colaborador
Tanto como el custodio y las bandas conocen el FAL, saben bien las consecuencias de los disparos de esta Arma, eso origina un efecto psicologico importante, tanto para el que la tiene, como el que la sufre.

Que lindo sería si el EA tuviera munición y mucha más práctica de tiro que actualmente.:nopity:

Salute
El Derru
 
De dónde provienen las armas de guerra que usan los delincuentes, un tema pendiente

Entre las propuestas contra la inseguridad que analiza el Senado, una de las iniciativas apuntan a reducir y a restringir el uso y comercialización de armas de fuego. Pero mientras el Estado intenta regular la parte lícita, existe todo un mercado negro que abastece a los delincuentes.


17/09/2010 | 12:23

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por estos días en el Senado se discuten un paquete de medidas tendientes a dar respuesta a la demanda creciente de seguridad. Y entre esas propuestas, una de las iniciativas apuntan a reducir y a restringir el uso y comercialización de armas de fuego. Es decir, buscar el desarme de civiles. Pero mientras el Estado intenta regular la parte lícita, existe todo un mercado negro que abastece a los delincuentes. El tema de fondo aquí es que, precisamente, las armas que utilizan los delincuentes no provienen del circuito legal y la norma propuesta poco habrá de aportar como solución de fondo.

Tal es así que las FFAA vienen sufriendo robos 'hormiga' desde hace tiempo. Sin ir más lejos, el 17 de agosto pasado en el Comando de Operaciones Aéreas de Palermo, detectaron el faltante de 50pistolas, ametralladoras Halcón y fusiles FAL.

Según se informó, el robo de armas se viene produciendo en forma lenta en dependencias de las Fuerzas Armadas. Pequeñas cantidades de pistolas, fusiles o ametralladoras desaparecen de cuarteles mientras las investigaciones se prolongan en la Justicia. El Ejército denunció robos en batallones de Campo de Mayo, de Mar del Plata y de Misiones. Aunque también cabe recordar el nunca esclarecido robo al arsenal del Ejército en Uspallata.

Y hoy (17/09) el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, advirtió los delincuentes que enfrentan cada día suman "armas de alto poder destructivo". En ese sentido, reveló que en uno de los últimos procedimientos incautaron un arma llamada "Águila del Desierto".
Se trata de "un calibre 50, de origen norteamericano o israelí, muy poca conocida por acá".

"Esas armas tienen un alto poder destructivo, con eso nos tenemos que enfrentar cotidianamente", señaló Paggi en diálogo con Radio 10 . El titular de la fuerza bonaerense indicó que "ya fueron secuestradas un total de 45 mil armas, que serán destruidas próximamente".

Al respecto, el jefe policial explicó que el gobernador Daniel Scioli "dio la orden de sacar de circulación todas las armas ilegales" de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, también habría que investigar cómo se articula la venta de armas en forma ilegal.
 
De dónde provienen las armas de guerra que usan los delincuentes, un tema pendiente


Al respecto, el jefe policial explicó que el gobernador Daniel Scioli "dio la orden de sacar de circulación todas las armas ilegales" de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, también habría que investigar cómo se articula la venta de armas en forma ilegal.

una de las vias de ingreso de armas a la delincuencia son las robadas a los custodios y vigiladores de las Empresas de Seguridad.

Otra via es el ingreso, por la fronteras de armas para la venta a Bandas de delincuentes.

Una cosa es bla, bla , bla y bla :boxing_smiley::boxing_smiley:

Quieren saber cuantas Armas le robaron a las Empresas de Seguridad, muy simple pero muy simple, porque no piden un Informe al RENAR que depende del Ministerio del Interior, de todas las armas con solicitud de secuestro en los ultimos años.

menuda sorpresa se van a dar, no porque, no se cumpla el procedimiento legal, para el pedido de secuestro sino por la cantidad de armas. :nopity:

---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:18 ----------

Quieren saber cuantas Armas le robaron a las Empresas de Seguridad, muy simple pero muy simple, porque no piden un Informe al RENAR que depende del Ministerio del Interior, de todas las armas con solicitud de secuestro en los ultimos años.

y lo mismo hacen con el Comando de Arsenales de las Distintas Fuerzas, en menos de 20 dias tienen esa informacion, pero el costo politico seria muy alto:puke::puke:.
 

Chan!

Colaborador
De dónde provienen las armas de guerra que usan los delincuentes, un tema pendiente

Entre las propuestas contra la inseguridad que analiza el Senado, una de las iniciativas apuntan a reducir y a restringir el uso y comercialización de armas de fuego. Pero mientras el Estado intenta regular la parte lícita, existe todo un mercado negro que abastece a los delincuentes.


17/09/2010 | 12:23

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Por estos días en el Senado se discuten un paquete de medidas tendientes a dar respuesta a la demanda creciente de seguridad. Y entre esas propuestas, una de las iniciativas apuntan a reducir y a restringir el uso y comercialización de armas de fuego. Es decir, buscar el desarme de civiles. Pero mientras el Estado intenta regular la parte lícita, existe todo un mercado negro que abastece a los delincuentes. El tema de fondo aquí es que, precisamente, las armas que utilizan los delincuentes no provienen del circuito legal y la norma propuesta poco habrá de aportar como solución de fondo.

Tal es así que las FFAA vienen sufriendo robos 'hormiga' desde hace tiempo. Sin ir más lejos, el 17 de agosto pasado en el Comando de Operaciones Aéreas de Palermo, detectaron el faltante de 50pistolas, ametralladoras Halcón y fusiles FAL.

Según se informó, el robo de armas se viene produciendo en forma lenta en dependencias de las Fuerzas Armadas. Pequeñas cantidades de pistolas, fusiles o ametralladoras desaparecen de cuarteles mientras las investigaciones se prolongan en la Justicia. El Ejército denunció robos en batallones de Campo de Mayo, de Mar del Plata y de Misiones. Aunque también cabe recordar el nunca esclarecido robo al arsenal del Ejército en Uspallata.

Y hoy (17/09) el jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, advirtió los delincuentes que enfrentan cada día suman "armas de alto poder destructivo". En ese sentido, reveló que en uno de los últimos procedimientos incautaron un arma llamada "Águila del Desierto".
Se trata de "un calibre 50, de origen norteamericano o israelí, muy poca conocida por acá".

"Esas armas tienen un alto poder destructivo, con eso nos tenemos que enfrentar cotidianamente", señaló Paggi en diálogo con Radio 10 . El titular de la fuerza bonaerense indicó que "ya fueron secuestradas un total de 45 mil armas, que serán destruidas próximamente".

Al respecto, el jefe policial explicó que el gobernador Daniel Scioli "dio la orden de sacar de circulación todas las armas ilegales" de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, también habría que investigar cómo se articula la venta de armas en forma ilegal.

Epa! se mató con esa orden...
para eso que ordene "Paren los delitos"
jajajaj
como si pidiese un deseo al genio de la lámpara. Las cosas que hay que ver...
y siguen jodiendo a la gente que honestamente cumple con todas las de la ley y tiene sus armas registradas y que trabaja sanamente. Son una manga de ignorantes, esa es la verdad... ni se gastan en mirar las estadísticas policiales que dan cuenta que menos del 5% de los hechos delictivos se dan con armas reigstradas en el circuito legal. Qué manga de ineptos que hay presentando proyectos de ley... nos faltan toneladas de materia gris en la mayoría de la clase dirigente, no hay duda.

Pd= la nota manda fruta a morir... demasiados errores. Además, como va el EA a denunciar un "robo de armas" donde no lo hubo??? hago extensivo lo de la materia gris al grueso de los "pseudo-periodistas" que tanto andan escribiendo ultimamente.

Embroncados saludos
 

Derruido

Colaborador
jajaja Usted me tira la lengua,

En el Poligono de Campo de Mayo, no se puede tirar con FAL, sabia................. :puke::puke:

Es que Campo de Mayo, cada vez es más chiquito :leaving:................... y el FAL es para largas distancias................ :yonofui: no sea cosa que le pegue al que cosecha la Soja, o al que tiene el Corralón, que se vé en la foto de Google.
 
El punto es que acá cualquier ****** pone una bomba, cualquier salame se mete en los cuarteles, cualquier pancho cascotea, pinta o quiere prender fuego un edificio publico o un monumento, cada dos por tres aparece que se robaron armas de los cuarteles, y no pasa nada.

Es todo una joda...
 

Derruido

Colaborador
El punto es que acá cualquier ****** pone una bomba, cualquier salame se mete en los cuarteles, cualquier pancho cascotea, pinta o quiere prender fuego un edificio publico o un monumento, cada dos por tres aparece que se robaron armas de los cuarteles, y no pasa nada.

Es todo una joda...

Lica, con temor a ofender por lo que voy a decir. Pero a éstas alturas parece que los únicos salames, los únicos bolud... son los que están en los cuarteles.

Lamentablemente.

Salute
El Derru
PD: Por que para tolerar lo que toleran, hay que tener mucho amor por la patria.
 
Arriba