No si olvide de la segunda Esquadra...
Tomara :sifone:
Onde vai ser mesmo a base? São Luis-MA?
No si olvide de la segunda Esquadra...
Osea, el AW 101 seguira volando en 30 años mas, es mas flexible, su metodo de empleo es mas seguro, tiene una base de usuarios mucho mayor y en desarrollo.........
Yo me iria con el helo , mas alla de que seguro es mas caro.....
Horizonte radio-eléctrico...
Helo vs avión...
Nah, prefiero el avión, si me gasto 100 millones de verdes, prefiero tener la plataforma 10.000 pies más arriba.
A mi no me cierra que vayan por 2 CVA, en vez de 6 CVN de 54.000t. Al Brasil le recontrada el cuero economicamente hablando.La MB tiene firmados los SSs, todo bien, incluso el SSN..pero pretender dos CV y cuatro LPH cuando hoy tiene solo un CVA antiguo, o 30 escoltas cuando hoy con dificultad opera 8 de mas de 35 años no es demasiado prudente...
A mi no me cierra que vayan por 2 CVA, en vez de 6 CVN de 54.000t. Al Brasil le recontrada el cuero economicamente hablando.
Las ventajas de un S2 sobre cualquier helo son redundantes. Para el caso de la comparación S2 vs. AugustaWestland 101, el S2 lo duplica en alcance y lo cuadriplica en autonomia, con lo cual tenes los ojos abiertos más tiempo y viendo más lejos. Fin de la discusión.
A mi no me cierra que vayan por 2 CVA, en vez de 6 CVN de 54.000t. Al Brasil le recontrada el cuero economicamente hablando.
Italia, Alemania y Japon (justo el ex eje) no los operan por politica, no por imposibilidad financiera. China, va por media docena de CVs grandes (75.000t) y juega en ligas mayores.Pues por que paises con economias bastante superiores no se pueden bancar ni dos de 10.000 tons menos, como Francia...:Angel_anim: