Reserva Naval

la verdad que en un futuro proximo me gustaria poder hacer algo como esto



O sera mucho?:p
 
martinpescadork25, exelente post! Lo que me llamo la atencion de una foto es el uso de barba en el ejercito. En marina esta permitido, pero las reservas fuera de servicio, son mas flexibles?? Pelo largo tambien se permite?

Saludos!

Atlantis.
 
Cursos para todos?

Sgt.Candy y demas foristas que me puedan informar:
En la pagina de la ARA, figura la noticia que oficiales egresaron o finalizaron de diversos cursos, de la escuela de guerra naval. Los oficiales de la RNFS, pueden cursar o solo es para el cuadro permanente?

Saludos!

Atlantis

PD: en febrero alguien va a presentar los papeles??
 
Hola Candy, podrias ampliar el comentario que haces, sobre que estaría por salir una nueva ley de personal militar. En la cual se estaría promoviendo la incorporación del personal de Reserva para cargos subalternos ??
 
Estimados, pregunto a quien tenga data: Tengo entendido que al dia dela fecha, aun no fue confeccionado el decreto para los aspirantes a oficiales, que supuestamente debia haber estado en el mes de diciembre. Alguien sabe algo al respecto ??..
 
Hola Mercantilan, entiendo que quisiste decir 2008, pero la pregunta sigue siendo si se firmo o no, y si fuera negativo, alguien sabe el motivo y para cuando estaria firmado ??
Saludos
 
Mercantilan, no me estoy refiriendo a la firma del decreto presidencial, sino a la confeccion del decreto. Tenia entendido que en diciembre del 2007, se habia firmado uno y elevado a defensa para que siga el curso correspondiente, pero bueno, si es como vos decis, los que aspiramos a oficiales estamos en el horno.
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Según me comentara, a mediados de 2008, un TN muy amigo mío que está en actividad y jústamente destinado en el Edificio, por ahora lo referente a la RN está todo parado. Solo se preveen un par de cursillos en el 2009 y mucho OC para desfiles, ceremonias y presentaciones.

En diciembre de 2008 hablé directamente con la RN y me confirmaron que todavía no estaba firmado ningún decreto de ascensos ni de nombramientos, que se debe esperar por lo menos hasta marzo o abril de 2009 para tener más novedades y que están tratando de incluir más actividades.

Los aspirantes pueden hacer cursos aunque no estén todavía los nombramientos firmados. Deben adquirir por su cuenta los uniformes reglamentarios completos, pero no pueden llevar jerarquías, atributos, ni distintivos hasta tanto no reciban el correspondiente Decreto.
 
Es decir.., en cuanto a la dinamica de agilizar la incorporacion a la reserva, quedo solo en una buena intencion. Espero que no.
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Es decir.., en cuanto a la dinamica de agilizar la incorporacion a la reserva, quedo solo en una buena intencion. Espero que no.

Se puede ingresar y cada vez tienen más gente, pero de que hagan algo es otro cantar...

Desde que las FFAA estan subordinadas al poder político de turno, estan sujetas a los estados de ánimo y ganas de los políticos y no de los planes estratégicos nacionales
 
Desde que las FFAA estan subordinadas al poder político de turno, estan sujetas a los estados de ánimo y ganas de los políticos y no de los planes estratégicos nacionales

Buenos dias caballero, le diria que su comentario esta un poco confuso y se presta a muchas interpretaciones por lo que seria recomendable lo edita para una correcta lectura del mismo.
Por otro lado las FF.AA. simpre han estedo subordinadas al poder ejecutivo
y siempre lo estaran caso contrario no seria democracia.
Pido disculpas por este ot
 
Arriba