Reseña; Skyhawk A-4K/Kahu/TA-4K/A-4G/TA-4G

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
12968047_10154090133779715_879593396907300016_o_by_michelum_ddn18ek-fullview.jpg

12977282_10154090134219715_27761460145935569_o_by_michelum_ddn18g9-fullview.jpg

71175479_10157384792125944_4927660448792182784_o_by_michelum_ddn18ih-fullview.jpg

14351600675_a6a95cf694_by_michelum_ddn18kl-fullview.jpg
 
Y viendo lo que hicieron los pakistanies/sudafricanos/israelies con los mirage, y singapur/australia/nz con los A4 a nivel local no dejo de pensar que somos unos idiotas... se podria haber hecho todo aca... los delta y los scooter... somos increiblemente idiotas... Perdon si a alguien le molesta...
 
Hola:
yo cuando ley las notas de los deltas pakis comenté lo mismo,ahora es un poco tarde para todo........?o no?
no se el tiempo que se tardaria en pedir licencia para fabricar los famosos cartuchos para los asientos...y asi con muchas cosas mas

BeerchugBeerchugBeerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿porque no?
Ademas el KAhu:

-El HUD es Ingles.(problemas Logisticos en puerta)
-El motor es otra version del J-52 del A-4 AR (Complicas la cadena Logistica).
-No existen mas (Fuente Michelun).

Dejando de lado el HUD, se puede reemplazar, yo hubiera traído todos los TA-4K y cuatro o cinco de los monoplazas, mas todos los repuestos para estos.
Y hubiera creado otro Escuadrón con los cuatro OA-4AR(que utilizan el mismo motor que los kahu), los cuatro TA-4K, y cuatro A-4Kahu.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
el modelo L es raro, se fabricaron cuantos ¿100?
Los A-4L, son antiguos A-4C con algunas mejoras del Modelo F, pero que conservaron los tres soportes originales, y el viejo J-65.
Y si la memoria no me falla,si, se reconstruyeron 100.
Algunos de estos, mas tarde, terminaron en Malasia,bajo la denominación A-4PTM(Particular To Malasia), con mejoras,en la avionica, que casi lo ponían a la altura de un A-4M.
 
Arriba