Rescataron a Ingrid Betancourt!!!

Hipotesis 1º: algún carcelero vendio el campamento a cambio de garantias (Ingrid era el gran premio)

Hipotesis 2º: complementaria a la primera, se hicieron pasar por venezolanos...

Hipotesis 3º: tenían apoyo de la inteligencia francesa y de su aparato de inteligencia.

Hipotesis 4º: las Farc la entregaron para obstaculizar la re-re-elección de Uribe.

Hipotesis 5º: los custodiso ya son fiambrin (Ingrid pidio que se respete la vida de sus captores...)

MUY BUEN TRABAJO (Formará parte de los manuales)
 

PythonV

Colaborador
Que magnifica noticia!!!, estoy feliz por esas victimas que podran rehacer sus vidas :hurray::hurray::hurray:
Colombia se volcó a las calles a celebrar, me pregunto si esos revolucionarios de pacotilla habran visto como la gente celebraba esta vergonzosa derrota que les inflingieron.
Esos computadores han sido mas peligrosos que muchas armas y bombas , ya tracendió que el codigo cifrado de comunicaciones con que el ejercito engaño a esos delincuentes fue sacado desde alli.
Por ultimo no quisiera ser uno de los farc que quedaron alli, cuando tengan que dar explicaciones a sus jefes.
 

Iconoclasta

Colaborador
una operación impresionante! , aca en Argentina diriamos que les hicieron el cuento del tio a las farc

ahora, no me vengan que este liberado norteamericano era un "contratista" :sifone:, vieron la foto?? no la encuentro ahora

Aca esta:

 
La verdad una excelente noticia la liberación de esta mujer que firme aguanto a estos captores y tuvo un gran gesto también al no desdarles la muerte.
una brillante operación la verdad digna de una película cuando dijeron como había sido el rescate se me vino una película a la mente donde rescatan a un contratista americano no me acuerdo bien el nombre pero me imagine algo así por el estilo.

saludos
 
Impresionante!!!!

Felicito al Pueblo Colombiano por esta victoria y espero que sea el comienzo del fin de esta trajedia que ya ha cobrado demasiada sangre.

Contentos saludos.

PD: Y Hugo?? :yonofui: :banghead::rofl:
 
Me parece que algun acuerdo entre los guerrilleros y el gobierno hubo, porque si no no me cierra lo del helicoptero, que no haya muertos. Para mi ya estan negociando la paz y la amnistia ahora que no tienen a los principales cabecillas de la guerrilla.
 
Me parece que algun acuerdo entre los guerrilleros y el gobierno hubo, porque si no no me cierra lo del helicoptero, que no haya muertos. Para mi ya estan negociando la paz y la amnistia ahora que no tienen a los principales cabecillas de la guerrilla.

Hmm, nose, era la última carta fuerte que tenían las FARC, y ahora están bastante complicados. Una alegría la verdad, es hora que desaparezcan estos grupos anacrónicos y terroristas. Muy bien Colombia, un aplauso del mundo civilizado.
 
Seguro hubo un buche adentro. Operación demasiado perfecta para ser real (incluso la rosagancia de Ingrid)
 
Acabo de escuchar en TN que se debió gracias a un infiltrado del ejercito colombiano que estuvo 10 en las FARC, logró reunir a los secuestrados (entre ellos norteamericanos) en un mismo campamento y dió el pié para el operativo
 
Y bueno, la FARC se cavo solita la fosa, fueron tan giles que secuestraron a Betancurt, que ella queria una paz negociada, ahora si es la primera que pide la cabeza en bandeja de plata de cada miembro de la FARC, no creo que nadie se las niegue, es mas, ahora el gobierno de Colombia tiene via libre para hacer la guerra sucia que quiera, ya que este operativo, es simplemente traducido en politica, "se acabaron las palabras, se vienen solo balas".
 
Muy buena noticia!

Felicitaciones l pueblo colombiano y a su ejercito.

De psada, el Sr. Pdte. Uribe vuelve a dar una clase magistral de lo que es realmente un estadista, al igual como lo demostró cuando la cumbre en la que se trató lo de la violación al territorio ecuatoriano, en la que enfrentó y superó claramente la situación.

Nada de declaraciones grandilocuentes y efectistas para la galería ¡Y que si podría y con derecho!

Enhorabuena colombianos!

Compartimos su alegría y la de los liberados y sus familias.

Saludos.

P.S.: Se ve muy bien la Sra. Betancourt; se nota que los guerrilleros fueron bastante decentes con ella y la trataron adecuadamente dentro de las circunstancias, a pesar de lo inhumano de tenerla prisionera por tantos años.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Brillante, limpio, pulcro, genial.

Así se hacen las cosas, todo lo anterior olvidado, FELICITACIONES AL EJERCITO COLOMBIANO.

Sorprendidos saludos
 
Colombia no tiene material aereo ruso... ¿Peru les habra facilitado un Mil Mi 17 o Mi 8 para fingir un Helo "hugomanitario" o de la ONU?

No creo que las farcs vean un H-60 pintado de blanco y se la crean...

Ademas debio ser un helo grande para cargar 15 detenidos + 2 carceleros + 2/3 comandos
 
NUY BIEN ahora solo falta sacar la pelicula.


of topic: hlablando de peliculas alguien sabe de alguna peli belica sobre este conflicto?????
 
Arriba