Rescataron a Ingrid Betancourt!!!

Excelente noticia mis felicitaciones a el ejercito y a el Gob Colombiano que bien hicieron las cosas
Saludos
 

Phantom_II

Colaborador
Una excelente noticia entre tantas palidas diarias. Me alegro mucho por la sra y la familia Betancourt en particular y por los liberados y el pueblo colombiano en general.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
segun dijeron usaron helos rusos pintados de rojo y blanco para asi engañar a los de las FARC una vez adentrado bajaron fuerzas especiales colombianas a la cual pudieron hacer el rescate
 

Phantom_II

Colaborador
En uno de los videos capturados por celular que pasaban en la tele se veia clarito un Mi-17, no se si seria ese el que se uso en la operacion.
 
Por lo que dijo la mismisima Ingrid engañaron a los lideres guerrilleros para subir a los rehenes, y dos de ellos. Cuando estaban en vuelo reducen a los guerrilleros y comunican a los rehenes que son libres... Me pongo de pie ante estos hombres.

Por otro lado dicen que no atacaron el campamento para demostrar a las FARC que tienen la oportunidad de entregarse.
 
una buena che!. muy bueno el laburo de esta gente, ojala se sigan moviendo asi y terminen con estos retobados de una vez
 

Jorge II

Serpiente Negra.
es para sacarse el sombrero la verdad que si, una cosa fuera de tema los colombianos tienen el TAVOR?
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
la verdad un noticion esperemos que se puedan seguir liberando a los cientos de rehenes que aun permanencen en poder de las FARC
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y hugo??????


Por que tan callado.......................
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muy bien, excelente. Es el momento que se rindan en el mejor de los casos, o que los exterminen, y se termine de una vez por todas.
 

gabotdf

Miembro notable
Excelente noticia!
Esperemos que finalmente desparezcan las FARC. Que les den 100 de años de cárcel, nada de pena de muerte.
 
Sobran las palabras señores....

Acciones concretas y no show mediatico de cuarta.....saben de quienes hablo....

Jaque mate a las FARC y mis respetos al ejercito colombiano


Jg-52

The +300 kill club
 
Excelente noticia!! Un operativo eficiente y sin bajas, La verdad para sacarse el sombrero ante los hombres del ejercito colombiano.
Saludos.
 

yarara

Colaborador
VIVA COLOMBIA y sus Gloriosas FFAA !!!

He tenido el lujo de ver el profesionalismo y patriotismo de las FAC , es un orgullo y una inmensa alegria ver rescatados a los rehenes de manos de los criminales de la FARC y lo mejor lque dejan a todos los payasos del continente sin excusas para sentirse importantes .
 

Iconoclasta

Colaborador
una operación impresionante! , aca en Argentina diriamos que les hicieron el cuento del tio a las farc

ahora, no me vengan que este liberado norteamericano era un "contratista" :sifone:, vieron la foto?? no la encuentro ahora
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nicanor Hugo esta callado porque como no hubo muertos de parte de la guerrila no tiene aquien rendirles honores ni dedicarles un minuto de silencio
 
Creo que Colombia tiene que darle el golpe final a las FARC y hacer lo mismo con el narcotrafico.

Estoy seguro que pueden...


Felicitaciones...
 
Arriba