Relaciones: FARC-Chávez

Estimado Gabo: Jedi, no solo habló de tecnicismos legales. Habló de informática...dió detalles finos. Que algunos no hayamos podido seguirlo al 100% por falta de conocimientos, no significa que desconozcamos sus valiosos aprtes. (Lo digo empezando por mi, que quede claro)

Saludos

gato

P.D.: Sinó, parece que Jedi habló mas como abogado, que como profesor de informática.
 

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
 

gabotdf

Miembro notable
Gato, tenés razón en lo referente a Jedi. No obstante el contenido original de las PC (si es que se alteraron) es conocido por Colombia. Mi punto es que aunque el contenido no tenga validez en una corte, y haya sido obtenido ilegamente y hasta modificado, puede y debe ser usado para combatir a las FARC. Lo que no significa avalar la violación de la soberanía.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
gabotdf dijo:
Gato, tenés razón en lo referente a Jedi. No obstante el contenido original de las PC (si es que se alteraron) es conocido por Colombia. Mi punto es que aunque el contenido no tenga validez en una corte, y haya sido obtenido ilegamente y hasta modificado, puede y debe ser usado para combatir a las FARC. Lo que no significa avalar la violación de la soberanía.
En eso estoy de acuerdo de hecho justamente para eso lo mejor hubiese sido quedarse mutis con respecto a que tenian material informatico de hecho podrian haber plantado computadoras falsas destruidas asi la gente de las FARCS no sabian que informacion de inteligencia tenian las fuerzas colombianas. Pero en fin hicieron las cosas asi que le vas a hacer.
 
Con pc o sin pc las Farcs estan sufriendo un terrible proceso de desintegración interna producto de la dureza del castigo que le propina Uribe.
 
si, ya lo dije, es la buena noticia del dia. A veces me sorprende la pocas ganas que algunos paises demuestran en denunciar a este grupo. No les parece?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Como decia en otro post es un buen momento para darles un golpe mortal la info de inteligencia de las notebooks, mas el echo de que estan sin lider. Ahora entiendo porque se entrego la mina de la FARC.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Desde el conflicto "Colombia - Ecuador" empezaron a morirse y entregarse todos.....

Parece que a colombia no le gusto nada que se dudara de su capacidad. O sera otra cosa...
 
Tampoco se necesitaban las computadoras para establecer una intima relacion entre las Farc y Chavez solo hacia falta ver al presidente venezolano guardando un minuto de silencio por la muerte de Raul Reyes.

Saludos
 
Shadow dijo:
Tampoco se necesitaban las computadoras para establecer una intima relacion entre las Farc y Chavez solo hacia falta ver al presidente venezolano guardando un minuto de silencio por la muerte de Raul Reyes.

Saludos

¿Le rendirá Honores de hombre de estado a Tiro Fijo? Bandera a media asta y todo...:yonofui:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Shadow dijo:
Tampoco se necesitaban las computadoras para establecer una intima relacion entre las Farc y Chavez solo hacia falta ver al presidente venezolano guardando un minuto de silencio por la muerte de Raul Reyes.

Saludos
Apoyo hay pruebas mas firmes que las computadoras al menos del apoyo politico.
 

PythonV

Colaborador
No me extrañaria ver a Chavez llorando y guardando un minuto de silencio por esta irreparable perdida para la humanidad. :rofl::rofl: :rofl:
 
gabotdf dijo:
Gato, tenés razón en lo referente a Jedi. No obstante el contenido original de las PC (si es que se alteraron) es conocido por Colombia. Mi punto es que aunque el contenido no tenga validez en una corte, y haya sido obtenido ilegamente y hasta modificado, puede y debe ser usado para combatir a las FARC. Lo que no significa avalar la violación de la soberanía.

Si, si, Gabo, es correcto eso. Y a mi tampoco me importa tanto el "como" se obtuvo. Mientras todo sea verdadero, por supuesto, debe usarse.

Yo lo que no soporto es que se siembren pruebas falsas para incriminar a enemigos ideológicos. (ni a nadie en general). O sea, lo que hay, pues hay. Pero falsedades no.

Paradógicamente, Chávez combatió a las FARC, ya que hace años, fue oficial en un destacamento antiguerrillero.

Eso sucedió hace algunos años, cuando las FARC atacaban también en territorio venezolano. Incluso había destacamentos militares conjuntos colombo-venezolanos.

Saludos

gato
 
Arriba