La presidenta de Brasil tiene nexos con las FARC ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Si en Brasil gana Dilma la candidata de Lula, ganan las Farc
El prontuario criminal de Dilma Rouseff candidata a la presidencia del Brasil, recaba la conexidad de Lula con terroristas de las Farc y deja mucho que pensar acerca de la continuidad de la agresión del Foro de Sao Paulo y los demás cómplices de las Farc en su complot contra Colombia.
La reciente publicación en Internet de esta fotografía es diciente. La ficha que resume el prontuario delictivo de Dilma capturada en la década de los setenta, cuando hacia parte de una célula terrorista que cometía delitos de lesa humanidad y actos de barbarie típicos de los comunistas de todas las épocas, es un campanazo de alerta para los electores brasileños y para el resto del continente, en especial para Colombia, objetivo primario de Fidel Castro y todos sus lacayos, empeñados en teñir el continente de marxismo-leninismo.
El viejo adagio que asegura "Quien ha sido, nunca deja de ser" toma fuerza inusitada en este caso. Un error garrafal del presidente Uribe fue no haber publicado todos los correos electrónicos que comprometen a Lula y a muchos de los funcionarios oficiales del Brasil con las Farc. Quizás por errónea sugerencia de asesores apaciguados, o quizas, por el célebre viceministro que manejó a su antojo y a cuenta gotas los contenidos de los computadores de Reyes, Uribe fue parco y no destapó la olla podrida de algunos sectores de la dirigencia política brasileña, como tampoco lo hizo con Costa Rica donde hay hasta ex presidentes asociados con las Farc.
Si estos documentos se hubieran publicado a tiempo, el mundo entero habría entendido que Lula no es ningún estadista visionario, sino un audaz oportunista que aprovechó la coyuntura de la expansión geopolítica brasileña para auto-posicionarse , y manipular tanto a los industriales como a los militares brasileños, con la seguridad que estos lo dejarían hacer patrañas por debajo de la mesa, para proyectar el crecimiento del comunismo en el hemisferio, algo que en su momento le falló al dictador cubano.
Hoy sale a la luz pública la copia del prontuario de Dilma Rousseff pero la prensa internacional se queda callada, igual que sucedió con el triunfo de un terrorista en Uruguay, o de un obispo pro terrorista en Paraguay, o de una montonera expulsada del peronismo en la Plaza de Mayo por el propio Perón, o de un canciller argentino que colocaba bombas y asesinaba civiles en Buenos Aires, o de la elección de los delincuentes de cuello blanco Rafael Correa, Daniel Ortega y Hugo Chávez en sus respectivos países.
Para nadie es un secreto que el último aliento de vida que les queda a las Farc como movimiento armado es la promesa de reconocimiento político que les han hecho Lula, Chávez, Correa, Ortega, la Kirchner, el indio coquero, Mujica, Lugo y el dictador cubano. Pero, esto está en veremos debido a los agridulces resultados electorales en días pasados en Venezuela y Brasil.
Si gana Dilma Roussef, las Farc tendrán a una promotora de alto nivel, que poseída de la marrulla y la experiencia consustanciales del bandido comunista, insistirá en la necesidad de dialogar por la paz en Colombia, se negará a calificarlos como terroristas, continuará la estratagema de "solidaridad revolucionaria" de asilos a miembros de las Farc, les seguirá dando espacio para que crezcan en el Amazonas, evitará que las Fuerzas Armadas Brasileñas combatan el narcotráfico y el terrorismo en las zonas donde la s Farc tengan presencia dentro del territorio brasileño, y seguirá en la línea de Lula, de hablar en público bien del preidente colombiano, mientras en privado conspira contra Colombia.
Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

Dilma Rousseff – La tabla de salvación política de las Farc



Ante el creciente desprestigio de las Farc, derivado de sus acciones de narcoterrorismo contra Colombia y de terrorismo interno contra los propios guerrilleros, sumados a los golpes sicológicos de connotaciones políticas y estratégicas sufridos con las operaciones Fénix, Jaque, Camaleón y Sodoma, las deserciones masivas de terroristas, las bajas en combate, las capturas de cabecillas y los decomisos de materiales; los terroristas juegan con Dilma Rousseff, una carta en busca de la legitimación política.

Y en el orden internacional asesorados por Unasur, el Movimiento Continental Bolivariano, y los “nuevos mejores amigos” del presidente Santos, recurrieron a promover protestas en varias latitudes por la “injusta” destitución de la senadora en ciernes y a promover acciones legales internacionales para buscar su restitución.

A la par con esta estratagema de propaganda izquierdista, celebraron con bombos y platillos, la elección de la terrorista brasileña Dilma Rousseff en remplazo del proterrorista Ignacio Lula Da Silva. Y que coincidencia, la liberación de los cinco secuestrados para desagraviar a la “ofendida ex senadora” se va a producir con el “apoyo humanitario del gobierno brasileño”, pero como primer gran acto de solidaridad internacional de la presidenta terrorista, en aras de “la paz en Colombia”.

No es nueva la maquiavélica jugada estratégica de las Farc en búsqueda de reconocimiento político con estatus de beligerancia y supresión del calificativo de terroristas, para recibir posterior apoyo que les permita atacar desde el exterior a Colombia e implantar una dictadura comunista afín a Lula, Chávez, Correa, Ortega, Castro, Lugo, Kirchner, Morales y Mujica.

Ya lo habían intentado con la farsa de la reunión de Chávez, Correa y el indio boliviano con Tirofijo en el Caguán para exigir el despeje de Pradera y Florida; después con la fallida trama de Néstor Kirchner para recibir a Emmanuel el hijo de Clara Rojas; luego con la payasada de Piedad Córdoba y Hugo Chávez para ayudar a fingir “buena voluntad de las Farc” con las liberaciones de los congresistas y del cabo Moncayo; después con el secuestro del gobernador del Caquetá y la difusión simultánea en uropa de una película, editada por los comunistas argentinos, en la que las Farc aparecen como santos varones.

La diplomacia hipócrita de Santos, Chávez y Correa tras la salida de Alvaro Uribe de la Casa de Nariño, indica que los mamertos de Unasur han avanzado en incisivos contactos con Santos y la ministra Holguín, para propiciar “negociaciones de paz” con las Farc, tras la liberación de los secuestrados y en ellas la “camarada y compatriota” Dilma Rousseff tendrá un papel preponderante, pues no solo se juega la ambición totalitaria de los comunistas latinoamericanos, sino la continuidad del liderazgo de Lula en el proyecto intercontinental de atacar y destruir con la combinación de todas las formas de lucha a Estados Unidos y sus aliados, mediante el desarrollo de mil Vietnams en mil partes. Y Colombia es el punto ideal para iniciar ese incendio en el hemisferio.

El Congreso de la República, la Cancillería, las altas cortes, las Fuerzas Militares, los medios de comunicación y la sociedad en general debe entrar en alerta roja. Urge desempolvar los análisis de los fracasados procesos de paz anteriores, incrementar la acción ofensiva de las tropas contra los campamentos de las Farc y poner en cintura la “mediación” de Dilma, quién como es obvio hace parte del complot contra Colombia.

Tentáculos de las Farc alcanzaron altos funcionarios de gobierno brasileño



De una manera discreta, el presidente Álvaro Uribe le informó a su homólogo brasileño Luis Inácio 'Lula' Da Silva que algunos miembros de su Gobierno y de su partido político (el Partido de los Trabajadores) se encontraban comprometidos en algunos correos enviados desde el computador de ‘Raúl Reyes’.

En los correos hallados también se vieron vinculados dirigentes políticos y la administración de Justicia de Brasil, según publicó la revista Cambio.

El presidente Uribe, luego de conocer la existencia de esas comunicaciones entre las Farc y personas cercanas al mandatario brasileño, ordenó que esa información se manejara con extrema cautela, para no estropear las relaciones diplomáticas y comerciales con el vecino país.

En los correos hallados aparecen mencionados "cinco ministros, un procurador general, un asesor especial del Presidente, un viceministro, cinco diputados, un concejal y un juez superior" brasileños, agregó la revista.

Colombia respeta autonomía en investigación de Brasil

Según la publicación, Uribe se reunió con ‘Lula’ en la hacienda Hato Grande, al norte de Bogotá, y le explicó, de manera privada, cuáles eran esas comunicaciones. Posteriormente el mandatario anunció que será el Gobierno brasileño el que determine qué investigaciones abrirá a partir de la información hallada.

Por su parte el canciller Jaime Bermúdez aseguró que el gobierno colombiano no pretende arruinar las relaciones con Brasil y que por eso le fueron entregadas todas las informaciones para que sean ellos mismos los que investiguen con “total respeto a su autonomía”.

“Nosotros le entregamos al Gobierno brasileño todas las informaciones para que sean ellos quienes miren qué acciones se deben tomar con completo respeto a su autonomía”, explicó Bermúdez.

Algunos correos fueron escritos durante el proceso de paz que se adelantó entre 1998 y 2002, bajo el Gobierno del presidente Andrés Pastrana en San Vicente del Caguán, "e involucran a un prestigioso juez y a un alto ex oficial de las Fuerzas Armadas brasileñas".

La misma publicación indicó que "la expansión de las Farc en América Latina no sólo incluyó a funcionarios de los Gobiernos de Venezuela y Ecuador, sino que también comprometió a destacados dirigentes, políticos y altos miembros del Partido de los Trabajadores, al que pertenece el presidente Luis Inácio Lula Da Silva".

Los implicados en los correos

La publicación cita entre otros de los mencionados a José Dirceu, ministro de la Presidencia; a Roberto Amaral, ex ministro de Ciencia; a Erika Kokay, diputada, y a Gilberto Carvalho, jefe de Gabinete.

Se menciona, asimismo en esos correos, a Celso Amorín, el canciller; a Marco A. García, asesor de Asuntos Internacionales; a Perly Cipriano, subsecretario de Promoción de Derechos Humanos; a Paulo Vanucci, ministro Secretaría de DD.HH, y al también asesor presidencial Selvino Heck.

La revista advirtió que conoce de 85 correos electrónicos de "Reyes" que circularon entre febrero de 1999 y febrero de 2008.

Asimismo, siempre según Cambio, con el propio "Reyes", el "Mono Jojoy" y Oliverio Medina, conocido como "cura Camilo", delegado de las Farc en Brasil, y todos ellos con dos hombres identificados como "Hermes y Jose Luis".

El llamado "dossier (expediente) brasileño" indica que esos correos "revelan la importancia de Brasil en la agenda exterior de las Farc (...) para apuntalar la estrategia continental de la guerrilla".

Las Farc, añade, aprovecharon "la coyuntura creada por el arribo al poder de 'Lula' y su influyente Partido de los Trabajadores para llegar hasta las más altas esferas del Gobierno".

El prontuario criminal de Dilma Rousseff



La candidata a presidente de Brasil por el Partido de los Trabajadores, Dilma Rousseff, tiene un pasado de terrorista, asesina y asaltante de bancos.
La candidata de Lula da Silva dijo en Brasilia que, aunque le gustaría, sería premeditado hablar de una victoria sin ballottage. De todas formas pidió a sus seguidores y militantes que conquisten en las calles los votos de indecisos.
Dilma Rousseff repitió varias veces la palabra “serenidad” cuando le preguntaron sobre la caída del 54% al 51% en intención de voto. “Uno puede querer ganar en el primer turno. Pero sólo sabremos eso una vez que las elecciones tengan lugar. Ni siquiera las encuestas pueden darnos datos certeros. Así que serenidad”, dijo en Brasilia.

HISTORIA de la GUERRILLERA DEVENIDA en POLÍTICA

Rousseff nacida en 1947, perteneció a la organización terrorista Vanguardia Armada Revolucionaria Palmares, conocida como VAR-Palmares, uno de los principales grupos armados de la década del 60´que asesinó a muchos brasileños inocentes.
El 18 de julio de 1969 Dilma planeó y participó en el robo de una caja fuerte del gobernador de San Pablo Adhemar Barros que contenía 2,5 millones de dólares.

También asaltó gasolineras y tiendas. En su carrera delictiva utilizó varios sobrenombres como “Estela”, “Luísa” y “Vanda”, actuando en organizaciones clandestinas y terroristas de izquierda, como Política Operária (POLOP), Vanguarda Popular Revolucionária y el Comando de Libertação Nacional (COLINA), según consta en su ficha criminal de la Policía de San Paulo, en el DOI-CODI.
Dilma mantuvo una relación sentimental con el terrorista comandante de la guerrilla urbana de VAR-Palmares, Carlos Franklin Paixão de Araújo, padre de su única hija.

El ex-guerrillero Darcy Rodrigues declaró que Rousseff era el cérebro de toda la organización terrorista.
Reconocidamente atea, la candidata de Lula es hija de un judeo-búlgaro, Pétar Russev, afiliado al Partido Comunista Búlgaro. Esta ex guerrillera, devenida en “ingeniera” con un título inexistente y que sólo se afilió al PT muy tardíamente ya que antes militaba en la organización de Leonel Brizola, el Partido Democrático de los Trabajadores (PDT), tiene un rol en el futuro de Brasil que podría llevarlo al caos si llega a la presidencia.
Como Ministra de Energía de Lula demostró su incompetencia, ya que designó para sucederla en dicho cargo a un amigo, Edison Lobao, así, ambos fueron los únicos responsables del histórico apagón que dejó a oscuras 18 de los 27 estados del Brasil y a Paraguay el 11 de noviembre de 2009. Esta negligencia dejó a más de 70 millones de brasileños sin servicio de energía durante al menos cinco horas, desde las 22.13 del 11 de noviembre hasta las 3 de la mañana del día siguiente.
Los líderes opositores aprovecharon sus intervenciones tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para exigir una explicación, ya que, al igual que algunos especialistas, advirtieron que es “poco creíble” que el apagón hubiera sido causado por problemas meteorológicos, como alega el Ministerio de Minas y Energía.
Dilma Rousseff, que fue ministra de Minas y Energía durante el primer mandato de Lula, había prometido que Brasil no volvería a sufrir apagones como los que afectaron al país en 2001. El apagón de 2009 fue el peor en 10 años en Brasil.
 
D

DELTA22

Pare de espalhar MENTIRAS! CHEGA! BASTA! Chegou ao limite. :mad:

Pego apenas um exemplo que é o mais clássico de MENTIRA e FALSIDADE: "El prontuario criminal de Dilma Rousseff"

MENTIRA!! Provadamente FALSA essa ficha. Todos na internet sabem disso. Já foi provado por peritos que é FALSA! Mas você não está muito preocupado com a VERDADE. Nota-se! (Os 7 erros da Ficha Falsa de Dilma: http://www.youtube.com/watch?v=oTrEqfWUw8Q )

Sinto-me a vontade de postar essa montagem também:



Onde está o link dessas informações??? Você não coloca porque sabe que tudo o que está escrito nesse lixo que você postou é MENTIRA!

Você perdeu totalmente o senso. Não é a toa que é motivo de chacota neste forum. E, sinceramente, você merece !

Você quer recontar a história do seu jeito. Não vai conseguir aqui. Acha que todos aqui são as bestas com quem você convive e conta suas lorotas? Está enganado e vai virar piada.
 
QUE TIENE JOSE SERRA CON ESTO ???????????????????????????

En que te baseas para decir que son mentiras ???????????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba