Evidentemente, has entendido mal.Wolf dijo:Estoy entendiendo mal o estas justificando la incursion de las fuerzas Armadas Colombianas en territorio de Ecuador con un supuesto "amparo" a las FARC por parte del gobierno Ecuatoriano?
Saludos
SALUDOS
Evidentemente, has entendido mal.Wolf dijo:Estoy entendiendo mal o estas justificando la incursion de las fuerzas Armadas Colombianas en territorio de Ecuador con un supuesto "amparo" a las FARC por parte del gobierno Ecuatoriano?
Saludos
Perdoname Bushmaster pero ja ja ja jaBushmaster dijo:INFÓRMATE.
SALUDOS
. No pude evitarlo creerles a los servicios de inteligencia que no pudieron impedir el atentado a las torres o el 11M, que no pueden contra Alqaeda y que por cierto son los mismos de las armas de destruccion masiva en Irak me resulta muy gracioso. Los servicios de Inteligencia de USA van a declarar lo que mas le convenga al poder politico de su pais y eso no necesariamente va a ser la verdad.Es simple. Han aparecido unos documentos que relacionan a las FARC con el Gobierno de Ecuador. Por tanto, si los informes periciales están en lo cierto y las investigaciones en los días sucesivos por parte de las autoridades corroboran la veracidad de la información; nos encontraremos ante una de las mayores crisis políticas entre los estados implicados, y si no, al tiempo.Wolf dijo:Entonces que tiene que ver en todo esto el "supuesto apoyo" a las FARC del Presidente de Ecuador? podrias ilustrarme?
Saludos
Ya me dirás que tiene que ver la CIA con el 11M. En cualquier caso mi comentario no iba en relación a la eficiencia de dicha institución, sino a la posibilidad de utilizar documentos hallados en soportes informáticos en la lucha antiterrorista. Procediemento, en todo caso práctico y que ha cosechado sus frutos a lo largo y ancho del mundo.Perdoname Bushmaster pero ja ja ja ja. No pude evitarlo creerles a los servicios de inteligencia que no pudieron impedir el atentado a las torres o el 11M, que no pueden contra Alqaeda y que por cierto son los mismos de las armas de destruccion masiva en Irak me resulta muy gracioso. Los servicios de Inteligencia de USA van a declarar lo que mas le convenga al poder politico de su pais y eso no necesariamente va a ser la verdad.
Bushmaster dijo:Es simple. Han aparecido unos documentos que relacionan a las FARC con el Gobierno de Ecuador. Por tanto, si los informes periciales están en lo cierto y las investigaciones en los días sucesivos por parte de las autoridades corroboran la veracidad de la información; nos encontraremos ante una de las mayores crisis políticas entre los estados implicados, y si no, al tiempo.
SALUDOS
Esto no avala nada, ya que son pruebas recogidas y habrá que analizarlas y escrutarlas con tiempo. Si a lo que te refieres, es que si el Gobierno A protege a terroristas que atentan en B, y B los ataque en territorio de A y B. Pues sí, me parece muy bien.Wolf dijo:Y esto avala la incursion? que opinas tu ? en el supuesto que sean ciertas claro esta.
Saludos
Bushmaster dijo:Esto no avala nada, ya que son pruebas recogidas y habrá que analizarlas y escrutarlas con tiempo. Si a lo que te refieres, es que si el Gobierno A protege a terroristas que atentan en B, y B los ataque en territorio de A y B. Pues sí, me parece muy bien.
SALUDOS
Wolf dijo:Entonces, con ese razonamiento, aceptarias que tropas Francesas o Africanas entraran a España ARMADOS a despacharse a unos tios de la ETA porque son terroristas? Todo esto sin avisarle a las autoridades Españolas claro esta.
Saludos
tanoarg dijo:alguien sabe o me podria decir con que medios se ataco en ecuardor?
boreal dijo:Incluso les regalariamos unas camisetas conmemorativas del hecho.