Relaciones: Israel - Palestina

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El plan en cuestión solo se ha activado pocas veces y casi siempre debido a huracanes o catástrofe natural. Se activo el año pasado con lo de Ucrania.
El plan provee transporte y alojamiento temporario para los empleados y sus familiares cercanos que deseen salir del país. Todo es dinámico, una vez que cesa la crisis se vuelve a llevar al empleado y su familia a su país de origen... suponiendo que siga existiendo.
apa!!...gracias titan!!!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"Conspiranoid Mode ON"

Se los dijeee . . . viene gorda la cosa . . .

"Conspiranoid Mode Off"

(Otra que el láser del Tano . . . )
 
No sé si lo vi acá, pero como no recuerdo haberlo comentado.
Me causó un poco de sensaciones encontradas, porque obviamente mi primera reacción fue, deberíamos pedir que liberen a todos, pero después de verlo, si, lo hacen, piden por favor que liberen a los argentinos, y luego agregan un liberen a la gente inocente, que tampoco sé si es la frase más afortunada, pero bueno.
Ojo, y aclaro por las dudas, valoro que ellos están haciendo algo, yo estoy sentado detrás de un teclado, sin hacer nada.
 

Para la mente terrorista vivir sin odio no es vivir, y una vida palestina nada vale si no se destina al martirio
Vivir en el gueto palestino no creo que inspire mucha gratitud, salvo algún caso aislado del síndrome de estocolmo.
 
Hola:
veo que se limitan a discutir sobre arbolitos y no ven el bosque,si dudan de los "40" decapitados ....vale....entonces como ven lo del festival de musica con 200y pico muertos???
no se trata (solamente) de esos horribles detalles.....se trata de intentar descubrir y comprender porque Hamas se ha atrevido a hacer este HORROR
Se comenta de que el Mossad lo sabia y no hizo nada¿porqué?
No vale la pena discutir entre ustedes(ya los veo venir)sobre los muertos sino averiguar que se viene ahora
No olvidemos el grupo(mas bien) ejercito de El libano :mas de diez veces el tamaño de Hamas,por eso estan activando tantos reservistas,porque si hisbolá(o com o se escriba) entra de lleno.....van bien jo....di....dos los Israelies
No hagan como en el hilo de Ucrania que se les fué la cabeza a muchos,da igual si son de unos ó de otros
comprtense y no los banearan
he dicho
BeerchugBeerchugBeerchug
Pero si Hezobola avanza desde el Líbano, ya las FDI están al apresto parapetadas, seria salir a inmolarse prácticamente. convencionalmente no puede equiparase nunca con Israel , hay mucha asimetría en material y daría rienda suelta a Israel para arrasar Líbano.
Los judíos son muy poderosos bélicamente en la región, el único freno que podrían tener es Irán que esta bastante alejado.
 
Arriba