Relaciones: Israel - Palestina

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Exactamente por eso digo, el tipo habla de misiles.


Como todo ultimamente, ya no alcanzan las pinzas.

Las armas nucleares son para evitar las represalias.

Y los misiles pueden ser armados con cabezas de cualquier lado . . . hasta de Corea del Norte, vía Irán o Qatar . . .
 

Iconoclasta

Colaborador

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

no veo que en medios oficiales de la india tal cosa...llamativo.

 

Iconoclasta

Colaborador
no veo que en medios oficiales de la india tal cosa...llamativo.


Es igual que lo anterior que no citaste, de Pakistan!
 

Iconoclasta

Colaborador
hernan...mis tiempos no son los tuyos...lo estoy buscando justamente...
de igual forma...no entiendo tu logica, es terrible que pakistan apoye a hamas!!!!...no se que me queres decir.
de igual forma aclaro NUEVAMENTE...no mato al cartero.

Son tweets, ninguno es "oficial", ni lo de Pakistan, ni lo de India, son run run
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Son tweets, ninguno es "oficial", ni lo de Pakistan, ni lo de India, son run run
el tweet que yo te deje es el oficial jsutamente.
es el problema que tengo con el de paquistan que no puedo encontrar quien del estado mayor dijo tal cosa.
el tema, es tratar que nos acerquemos lo mas posible a lo real... si podemos desglozar lo verdadero de lo falso o de lo inventado nos hace mas serios como pagina del tema.
por eso, en su momento, me parecio incorrecto que subamos tweets de opiniones de otros twiteros sin fuente que acompañe.
 
Noticias de Ucrania 24 horas
@UKR_token

·
18min

Si Israel lanza una operación terrestre contra Gaza, proporcionaremos apoyo a Palestina, con misiles balísticos - Jefe del Estado Mayor de #Pakistán.


Uhh se quiere armar la secaaaaa!....

saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
el tweet que yo te deje es el oficial jsutamente.
es el problema que tengo con el de paquistan que no puedo encontrar quien del estado mayor dijo tal cosa.
el tema, es tratar que nos acerquemos lo mas posible a lo real... si podemos desglozar lo verdadero de lo falso o de lo inventado nos hace mas serios como pagina del tema.
por eso, en su momento, me parecio incorrecto que subamos tweets de opiniones de otros twiteros sin fuente que acompañe.

Yo cite un tweet, y un medio.

El de Pakistan te lo simplifico, es fake, ni siquiera el de la foto es el jefe actual.

El de India, es oficial la comunicación y el mensaje entre Netanyahu y Modi, lo cual lo hace al menos mas creible que eso haya ocurrido, aunque no es oficial el mensaje del apoyo militar.

Creo que si Pakistan entra en una nueva guerra fría con India, no le irá muy bien, pero es OT!

Saludos!
 
Este no es broma. Y si concideran que esto es oftopic que el moderador lo edite y le pido disculpa de ante manos. Pero es que esto es el nivel de nuestro hemisferio:
Maduro dice que Jesus era Palestino y antiemperialista... Y lo mato el imperio Español...


Jesus nacio en Betania, la verdad no sé donde queda eso ahora. Solo lo menciono porque me parece oportuno hacerlo.


saludos cordiales.
 
  • Like
Reactions: ABG

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo cite un tweet, y un medio.

El de Pakistan te lo simplifico, es fake, ni siquiera el de la foto es el jefe actual.
genial!! eso es bueno!.
El de India, es oficial la comunicación y el mensaje entre Netanyahu y Modi, lo cual lo hace al menos mas creible que eso haya ocurrido, aunque no es oficial el mensaje del apoyo militar.
fuera del medio que citaste, no hay un enlace oficial hasta ahora que lo respalde.
no dudo que la india lo hara.
Creo que si Pakistan entra en una nueva guerra fría con India, no le irá muy bien, pero es OT!
Saludos!
a nadie.
saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
fuera del medio que citaste, no hay un enlace oficial hasta ahora que lo respalde.
no dudo que la india lo hara.

Salió en varios medios:



Modi transmite a Netanyahu el apoyo de la India contra el terrorismo "en todas sus formas"




Y el tweet oficial:


Yo presumiría que es cierto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Salió en varios medios:



Modi transmite a Netanyahu el apoyo de la India contra el terrorismo "en todas sus formas"





Yo presumiría que es cierto
seguramente en forma verbal habra quedado... esas cosas son buenas si se hacen oficial.
recorda cuando alberto fernandez contaba que "su amigo" putin habia dicho tal o cual cosa...o que "su amigo" biden le dijo tal y otra cosa...y al final dichos estados tuvieron que salir a decir que eso no ocurrio.
a mi no me gusta cuando en estas cosas de terrorismo, los paises en forma oficial, se mantienen callados.
 

Iconoclasta

Colaborador
seguramente en forma verbal habra quedado... esas cosas son buenas si se hacen oficial.
recorda cuando alberto fernandez contaba que "su amigo" putin habia dicho tal o cual cosa...o que "su amigo" biden le dijo tal y otra cosa...y al final dichos estados tuvieron que salir a decir que eso no ocurrio.
a mi no me gusta cuando en estas cosas de terrorismo, los paises en forma oficial, se mantienen callados.

obvio, hay que ser explicitos, como puso en el tweet:

 
Arriba