Es te pasa por no leer todo lo que escribí, y agarrarte de un solo post.
Bien temprano dije, que hace un tiempo, había comentado que en un IAF vs PAF, para mí tiene todas las de ganar la última Fuerza.
Ya que me parece que están mejor organizados y entrenados, más allá de la calidad de SA que se utilice en un bando u otro.
por eso bolas!! te entendí al revés!! y coincido de hecho!
Bueno, tampoco te agarres tan fuertemente de lo que dicen en un lado y otro, porque ambos países, suelen mentir en estos menesteres.
si si... obvio!! pero si un funcionario Francés confirmo que se perdió un Rafale ése ya está.
y lo de los otros 2 aviones salió de también de fuentes externas...
pero si... los dos son mansos fruteros!! hay que esperar a que baje la espuma!
quizá lo que pasó es que el Rafale se estrelló solo... y nada mas!! yendo a un extremo!
No sé si paliza, pero seguro cobró.
sep.
Si que importa y mucho!
Entre los dos países, India tiene mucha más capacidad de recuperar aparatos que Pakistán.
Ya te lo dije, tiene más billetera, y mayor oferta de modelos, mientras que la PAF, está limitada a un solo proveedor, y tiene una billetera mucho más acotada.
si ya sé... para si lo marcado es correcto.. el proveedor de la PAF parece bastante bueno!
Y bueno, es lo que dije.
Demos por seguro uno, al menos por ahora, o sea ni cerca el 10%.
Debe doler? Seguro que si, pero es muy difícil llevar una operación sobre territorio enemigo, sin tener pérdidas.
El resto, lo de 2, 3 o 4 es pura especulación.
si.. desde luego! pero 1 ya lo perdieron... falta ver el resto.
y si... todo es especulación... mas con estos dos!!
Depende que número de aviones se desplegaron.
Si participaron 10 aviones de todos los modelos, si es un montón.
Si participaron 50 aparatos, ya el porcentaje baja, y quizás esté dentro de los cálculos aceptables.
a lo que voy... y claramente dependiendo de cuantos aviones perdieron en realidad.. si en una sola misión en el primer día perdiste sólo 1 caza... no hay problema... 3 cazas... es para empezar a preocuparse... mas de 3 cazas... estás en un problema!!
por lo que sabemos hasta acá y por lo que se mostró ya sabemos que uno es seguro... 3 es probable y mas de eso para mi es fruta.
pero si son 3 ... yo no lo vería como algo "aceptable" si el conflicto se prolonga y si las bajas se repiten en ese mismo grado.