Recuperando Avatares

entonces...
Decís que me dieron de baja, yo no quise ser más, y ahora veo que fue algo bueno.
Seguí llorando
 

Derruido

Colaborador

Planteo crear un hilo que sirva como un Espacio de la Memoria de ZM, cuya función principal sea la de recuperar los Avatar que la "¿Brute Force?" se llevo...no se, de repente quiero ser como el Franco Bagnato de "Gente que busca Avatares" y compartir la alegría de aquel forista despistado que perdió su avatar en aquella actualización del foro, perdiendo así también su identidad...y hoy de la mano de la tecnología http://web.archive.org/web/*/www.zona-militar.com/foros/ recuperar la mayor cantidad de Avatars posibles...para que los Post y los Thread de ZM vuelvan a tener rostro.

(Sres. Mods y Admins: si el Tema no les parece correcto para esta sección del foro, o innecesario...favor de moverlo a donde sea correcto o en su defecto borrarlo...desde ya muchas gracias)


Algunos de los Avatar´s recuperados

@3-A-202
@AIMARA
@Cocker
@g lock
@preloader
@BlackGury
@Willypicapiedra
@cinalli juan jose
@Phantom_II
@Motocar
@STRIKE FALCON
@Grulla
@BUFF
@damiiaann428
@Raymund
@Hymenoptero
@ae337
@pulqui
@Armisael
@Hattusil
@Nito
@Diego B
@HernanF
@spirit666
@Tarkus40
@jotabe
@Faramir
@DSV
@AMX
@Cardenal
@Artrech


Bueno si a alguno le interesa se puede buscar en http://archive.org/web/
poniendo en el buscador (sin comillas) : "www.zona-militar.com/foros/members/su nick aqui/" o en el foro mas viejo: "www.zona-militar.com/foros/members/su nick aqui/"
La verdad que es bueno el poder recuperar los avatares. Pero sobre todo de aquellos foristas que ya no postean y por lo tanto no pueden volver a cargar el avatar. Es evidente de que a veces uno entra a la página y se pierde al no reconocer nada porque no hay avatar, o bien. Queda anti-estético, eso sí debe ser un laburo de ***** cargar uno por uno.

En ese sentido es perder el tiempo.

Besos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quiza haya alguna forma de ponerle a todos lo que no lo cmbiaron un avatar comun, o que salgan con el simbolito de ZM.
Despues vemos..por ahora vayan actualizando por favor.
 

Derruido

Colaborador
Quiza haya alguna forma de ponerle a todos lo que no lo cmbiaron un avatar comun, o que salgan con el simbolito de ZM.
Despues vemos..por ahora vayan actualizando por favor.
A lo mejor, para no generarles un trabajo de aquellos. Cargar para todo el mundo un avatar de ZM. Y después cada forista activo vuelve a cargar su avatar. Eso sería menos trabajo para ustedes, y estéticamente quedaría perfecto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si, algo asi... hay que ver si se puede hacer
@SnAkE_OnE
Si hacen eso, de mí parte no tendría problema. Y eso lo podrían hacer de una. Después está en cada uno hacer su propio trabajo de volver a subir el avatar propio.

Avisar con un par de días de anticipación sobre el cambio masivo. Y no debería existir motivos para que alguno se encabrone. Porque en definitiva a ustedes les quitamos valioso tiempo, para que después nosotros andemos de juerga por el foro.

Besos
PD: Y para los despistados que no saben donde dejaron su viejo avatar. Estarán los que en éste espacio vaya subiendo el distinguido colaborador que se ofreció a realizar el trabajo. :Dbiuhhhh
 
Arriba