Recuperación de Malvinas por vía diplomática

Procer

Colaborador
Y me parece que voy a tener que esperar sentado...MFTA, este es un foro abierto y en ningun momento he tenido animosidad como lo sabes incluso via MP, pero no se permite postear datos falsos.
 
Por via diplomatica es obvio que no. Vos te imaginas a los ingleses dicendo "nos retiramos, siempre las ocupamos ilegalmente"?? eso es algo que solo en una mente pedante puede existir. España reclama Gibraltar desde hace mucho tiempo y no le dan ni bola ( y eso que pertenecen a la misma comunidad) y a nosotros nos van a hacer caso?
La unica forma es mediante la fuerza, puede ser bloqueando todo lo que llegue a malvinas desde el territorio o sino mediante las armas, logicamente no ahora ni dentro de 10 o 20 años, ya que no contamos con los medios...
 
Tampoco se va a conseguir nada por las armas. Ya nos pegaron una paliza.

conviene que leas algo de historia militar reciente antes de usar la palabra "paliza tan alegremente, la RN se llevo una y sus otras fuerzas no la pasaron mejor.Desde la 2GM NADIE le habia causado tantas bajas materiales y humanas a inglaterra, por lo tanto informate primero de opinar.saludos
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Raymund, no vamos a caer de nuevo en una discusión que ya tratamos. Llegaste unas cuantas semanas tarde.

Me informo, pero entonces ¿quién tiene efectiva posesión de las islas? Para crecer como
país hay que aprender.

Te mando un cordial saludo.
 
Estimado Raymund, no vamos a caer de nuevo en una discusión que ya tratamos. Llegaste unas cuantas semanas tarde.

Me informo, pero entonces ¿quién tiene efectiva posesión de las islas? Para crecer como
país hay que aprender.

Te mando un cordial saludo.

Es cierto IMARA, nos ganaron la guerra y lamentablemente los ingleses tienen la poseción de las islas, en lo que no coincido con vos es cuando decís que nos pegaron una gran paliza, disculpame IMARA pero creo que ni los veteranos de UK piensan eso.

Un abrazo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
"no hay resolver las cosas por las armas"... :confused:

Me suena a traductor inglés español ;)
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Nunca he reclamado Argentina es un "imperio", pero lo hace actuar en una forma imperialista hacia la FI.

Argentina ha sido expansionista en su pasado - se anexa parte de un vecino después de la Guerra de la Triple Alianza, amplió agresivamente en contra de su población nativa, causado problemas durante el Canal Beagle, Picton, Lennox y Neuva (después de romper un acuerdo para aceptar el arbitraje) y fabricado una reivindicación de Georgia del Sur y las Islas Sandwich del Sur en el siglo 20.

Argentina ha sido agresivo a los vecinos en el pasado, así como a las FI.

Argentina invadió - un término exacto, nada más - la FI en 1982. Eso es innegable.

Ud. es britanico?, no lo creo puesto que un britanico (verdadero) no concuerda con lo que Ud. escribe. A mi me parece que Ud. es un "okupa"...:yonofui:

Saludos
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Eagle, se me piantó el "que".

Generalmente no uso diccionarios en inglés porque me expreso en perfecto español, eso debe ser porque nací en Argentina, si su duda iba por ese lado.

¿O "piantó" también suena a diccionario? ;)

Cordial saludo
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Mi muy fiable testigo:

De fiable no tenes nada.


MUERE lentamente y con dolor.:boxing_smiley:



Amigo:

Primera y última advertencia, en el foro no usamos esos términos, por favor lee las reglas


Nicanor
Moderador ZM
 
Perdonen por el pesimismo, pero por la vía diplomática no se les puede ganar a los brits... son los mejores del mundo en ese aspecto.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
el musculo tarde o temprano lo debera poner Argentina otra vez y mejor.
saludos

La última vez que pusimos el músculo nos dió un calambre que nos costó 649 hijos, hermanos, novios, esposos y padres, más 454 veteranos que se suicidaron luego de la guerra.

Ni hablemos del desastre económico y la seriedad que Argentina perdió frente al mundo, y encima como si fuera poco, el 2 de abril significó que retrocediéramos 100 años atrás en nuestro reclamo por la soberanía de las Islas. Aunque esto para mi es secundario leyendo lo que nos costó en sangre derramada, que todavía la seguimos pagando con la muerte de más y más VG.

Tenemos tantas, pero tantas cosas que mejorar en nuestro país, que semejante afirmación me alarma, porque no es la primera vez que la leo en este foro.

Primero crezcamos como sociedad y saldemos las deudas internas que desangran a nuestro País. A partir de ahí convirtámonos en un país serio que le pueda hablar de frente a frente a cualquier otro país del mundo.

Cuando estemos al nivel de Suecia o Australia, social y políticamente hablando, venime con lo de poner el músculo. Y en lo posible, que no haya ni un sólo VG que la esté pasando como el **** por culpa de nuestras desigualdades y de nuestro egoísmo como sociedad.

Saludos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Eagle, se me piantó el "que".

Generalmente no uso diccionarios en inglés porque me expreso en perfecto español, eso debe ser porque nací en Argentina, si su duda iba por ese lado.

¿O "piantó" también suena a diccionario? ;)

Cordial saludo


Y desde cuando un Argentino tiene que explicar qué es Piantó y especificar a que no está en el diccionario?

Che Argento, quiero retruco: Me suena a que de algún lado sacaste el significado de ese lunfardo y lo metiste en otra traducción INGLÉS-ESPAÑOL.
 

Rainbow Warrior

Forista Sancionado o Expulsado
Comparto con Penta, el 2 de Abril fue un retroceso enorme en las aspiraciones de soberanía argentina.

Hoy por hoy, no se puede actuar por las armas bajo ningún concepto, y sobre todo, porque no tendríamos ni la más remota opción de victoria.
 

Muy fiable testigo anónimo

Forista Sancionado o Expulsado
Usted no tiene que compartir mi opinión - que la multa y yo nunca esperamos a todos a compartir la opinión de todo el mundo. Sin embargo, algunos de lo que digo es el hecho o se basa en hechos y no opiniones.

Guerra de la Triple Alianza - después de haber sido más, Argentina anexa territorio que anteriormente había sido paraguaya, o al menos no de Argentina. Argentina tuvo gran parte de la región de Misiones y parte del Chaco entre el Bermejo y Pilcomayo, ríos, una zona que hoy constituye la provincia de Formosa. Esto puede haber sido hecho como botín de guerra y puede haber habido algunos "arbitraje" (si se tiene en cuenta el inmenso daño causado a Paraguay en la guerra y el hecho de que ella fue ocupada no podía negociar un buen trato), pero todavía era anexión.

Lennox, Picton y Neuva Beagle y el conflicto - si están discutiendo el expansionismo argentino que necesita para mencionarlos. Argentina acordó y luego rechazó arbitraje internacional de su propiedad.

Las poblaciones nativas han sido tratados mal por los españoles, británicos y argentinos y muchas otras naciones también.

Si nos fijamos en la historia argentina se puede ver claramente veces cuando ha habido tensión y la agresión con los vecinos de la Argentina. ¿Es todo culpa de la Argentina? No Pero no dicen que fue. Lo que está claro es que la Argentina se ha comportado de una manera clara de expansión en varios puntos en su historia.

Nadie niega que Inglaterra / Gran Bretaña / Reino Unido ha sido expansionista, había un imperio, se comportó de una manera imperial, etc, pero no se puede ocultar detrás sólo del Reino Unido lo ha hecho y pretender que la Argentina no ha comportado también en un manera similar a algunas de estas cosas a veces. No es una cuestión de la creación de algunos falsos' comparación 'y nadie está haciendo eso. Es sólo una cuestión de mirar a la historia argentina.

Espero que se muestre cualquier 'información falsa' que pude haber publicado. Quiero ver, quiero ser corregida, se muestra la verdad.

La diplomacia y la negociación son el camino para obtener el FI. Sin embargo, se requerirá un enorme esfuerzo por la Argentina en casi todas las esferas de su vida nacional para lograr esto (que, por supuesto, se benefician inmensamente de esta), incluidos los re-educación de su población.
 
Arriba