Razones del desmantelamiento

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
MDD dijo:
Estimado Pampero, creo que en el foro no existe registro donde se pueda constatar que no respeto las opiniones de otras personas, por lo que le pido el favor de bajar un poco las revoluciones ...
Por otra parte, según mi modo de ver las cosas, en este país con la cantidad de subsidios cruzados que existen en este momento veo muy difícil que con este plan económico puedan frenar el crecimiento del gasto público .
Por ahora el primer ministerio, ya que no están considerando como necesaria la inversión en tecnología y operaciones, que sufrirá los superpoderes se dedica a la defensa .
Cordiales Saludos
MDD

Se que usted una Persona Civilizada y que sabe discutir...
Si en algun Momento se sintio Insultado por mi persona le Pido PERDON
 
Comrade dijo:
Que hace no mas de 1 año se dijo que pasariamos a tener una "Guardia Republicana" (o algo asi), que los uniformes serian todos verde oliva, que los A4 no podian volar, que nunca se repararian los C-130, etc etc etc.

No es dificil relacionarlo con el titulo del thread, igual a tantos otros. =/


te voy a decir que para que no hayan pasado esas ciertas cosas fue porque lo convencieron ( altos funcionarios lo convencieron a k que no lo haga)
porque si de el dependiera disuelve a las F.F.A.A

cuando habla con Bonafini lo hace re convencido el tipo es mas odia todo lo militar. no solamente politicamente lo hace.

Si mal no recuerdo corrijanme si me equivoco el vice que va con Cristina es el que le pidio por favor que no se meta con las escuelas militares que el estudio en una y no son malas.

Scioli intervinio con otros asuntos.

etc-
 

MDD

Colaborador
Colaborador
K tiene miedo ! No odia, fueron sus amigos y compinches para ***** a media Sta Cruz . Tiene miedo de las facturas que le puedan llegar a pasar ...
Sdos
 
Arriba