Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
diazpez, no demos tantas vueltas. no habia prueba alguna que caw/tsunami era la misma persona, porque los ID no coincidian...PUNTO!, se acabo aca!.
si no te sentis comodo con el foro o la forma de moderar, no participes mas y listo.
 
Entiendo entonces, por la respuesta del señor moderador, que éste es el "normal funcionamiento del foro", y que no hay intención alguna de clarificar una situación un tanto turbia, que oscurece más por cómo se resuelve.
Una verdadera pena.

Que es lo turbio? hasta donde yo sé cada uno se ocupa de entender y cumplir el reglamento. Por qué te creés que el 99% (por poner una cifra alta) de los foristas nunca tuvo o tiene problemas? porque sabe entender el reglamento en el que tampoco se pide nada del otro mundo.
Lo turbio es querer generar problemas donde no los hay.
 
Fueron borrados por inapropiados, posts de:

-Thunder
-Finback
-Tanoarg
-Berkut
-Diazpez
-Juako
-Gabotdf
-Rojo
-Maleinka
-HernanF
-Juan C.
-Negro2000
-YKHAWK
-Yuin
 

gabotdf

Miembro notable
shoot! me la banco
 
Pero que exagerado que sos, ves fantasmas donde no los hay. ¿Qué querés conseguir con todo ésto?, ¿nos dejás seguir con el normal funcionamiento del foro por favor?

¿Cuál sería el fantasma, si sos tan amable de aclarar? O sea Caw no admitió ser Tsunami. Y ustedes recién ahora se "enteran" de que tenía 2 usuarios. Y nunca vieron si tenían el mismo IP. Y nunca les pareció que Tsunami escribía muy Caw.

Compañeros foristas me han dicho que las máximas figuras de este foro aceptaron y dijeron saber que Caw era Tsunami. Si te pregunto, es por algo, no porque sea un agitador. Y si te parece que decirte "no nos tomen el pelo" es de agitador (agraviando el "normal funcionamiento del foro) tenés vía libre para expulsarme por "agitador"... ¿Esperás que los que nos sentimos tomados por pelotud#s nos callemos la boca porque te sentís incómodo?
 
¡Gracias a vos! Por dejarnos en claro a todos que no tenés cómo contestar, y en vez de hacerle caso a tu DNI y actuar como un tipo de tu edad (calculo que con los testículos desarrollados, en caso de ser hombre -desconozco tu sexo, sinceramente-) reaccionar como un nene que le llora a la madre por el nuevo juguete de Toy Story.

Edicion de la moderacion: Mensaje insultante y mal intencionado. Se eleva para intervencion del staff.
 
Última edición por un moderador:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¡Gracias a vos! Por dejarnos en claro a todos que no tenés cómo contestar, y en vez de hacerle caso a tu DNI y actuar como un tipo de tu edad (calculo que con los testículos desarrollados, en caso de ser hombre -desconozco tu sexo, sinceramente-) reaccionar como un nene que le llora a la madre por el nuevo juguete de Toy Story.

Edicion de la moderacion: Mensaje insultante y mal intencionado. Se eleva para intervencion del staff.

Se va a considerar tu mensaje en el area de administracion.
Quedas eventualmente excluido de participar en esta seccion.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

¿Cuál sería el fantasma, si sos tan amable de aclarar? O sea Caw no admitió ser Tsunami. Y ustedes recién ahora se "enteran" de que tenía 2 usuarios. Y nunca vieron si tenían el mismo IP. Y nunca les pareció que Tsunami escribía muy Caw.

Compañeros foristas me han dicho que las máximas figuras de este foro aceptaron y dijeron saber que Caw era Tsunami. Si te pregunto, es por algo, no porque sea un agitador. Y si te parece que decirte "no nos tomen el pelo" es de agitador (agraviando el "normal funcionamiento del foro) tenés vía libre para expulsarme por "agitador"... ¿Esperás que los que nos sentimos tomados por pelotud#s nos callemos la boca porque te sentís incómodo?

No entiendo a que te referis por que te toman por ********, aca las reglas son laxas hasta el punto donde se puede...cuando no, es donde se corta de raiz. En todo caso si yo, siendo la maxima figura de ZM en el "arbol", si lo sabia o no...y si quise actuar o no, por que tendria que dar explicaciones? Mira que han pasado muchas cosas en las cuales no he estado de acuerdo y muchas en las que YO he sido a quien han acompañado, pero eso es cosa entre el Staff de ZM. Si te afectara directamente, tenes las herramientas para hacer llegar la inquietud, que no quiere decir que vayamos a analizar y tomar tu sugerencia como la valida y eso va para cualquiera, incluso las mias.
 
¿Cuál es la gracia de decirme que no postee acá y después citarme para hacerme preguntas?
Aprovecho para contestarte... Mirá, si me rajan del foro, vuelvo y me cubren, vos lo denunciás porque vivís en confrontación (en ese momento) conmigo y te mandan a callar... Y tiempo después, cuando me vuelven a rajar, se blanquea que yo era el forista rajado que volvio con complacencia del staff... y decis "que onda?" y te vienen a decir "bueno bueno, sos un exagerado, gracias por tu colaboración felices pascuas"... Igual todo bien y te lo digo con la mejor, pero vos sos el staff? NO, cualquier cosa este es un tema entre el staff y yo, no entre vos y yo

y lo dejo en claro, no violo la moderacion, pero si me van a decir que no participe y al mismo tiempo me citan para hablar... en que quedamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba