Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y yo pensaba que estaba en un foro :eek:.
Ahora en serio es un foro esto, es para distenderse, compartir, aprender y por sobre todo pasarla bien no entiendo algunas cosas, ni algunos enojos que no se puedan solucionar charlandolos.

Coincido que es para distenderse pero el debate acalora, y más en cuestiones de defensa que marcan los destinos de un país, el nuestro.
El problema que genera los doble nicks o el renacimiento de expulsados es que, y como ejemplo doy mi caso, me sentí un b#ludo cuando mi di cuenta que discutía con un supuesto nuevo miembro y en realidad era el mismo con el que teníamos posiciones que están más allá de las antípodas.
Te genera un sensación fea, no te podés distender, en mi caso al saberlo lo puse como "miembro ignorado" y listo, pero no deja de ser una situación chota, más si pasa mucho tiempo hasta que te enterás (de rebote) de esta duplicidad.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Coincido que es para distenderse pero el debate acalora, y más en cuestiones de defensa que marcan los destinos de un país, el nuestro.
El problema que genera los doble nicks o el renacimiento de expulsados es que, y como ejemplo doy mi caso, me sentí un b#ludo cuando mi di cuenta que discutía con un supuesto nuevo miembro y en realidad era el mismo con el que teníamos posiciones que están más allá de las antípodas.
Te genera un sensación fea, no te podés distender, en mi caso al saberlo lo puse como "miembro ignorado" y listo, pero no deja de ser una situación chota, más si pasa mucho tiempo hasta que te enterás (de rebote) de esta duplicidad.
A todos nos gusta saber con quien estamos intercambiando opiniones eso es así pero cuando no hay una seguridad explicita y es difícil de comprobar tenes que hacer caso omiso aunque en tu interior sepas o creas que tal usuario es tal otro, en ese caso tenes la opcion de ignorarlo como bien pones o no eso ya esta en cada uno.
Abrazo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hay algo que no esta en el reglamento, y que cada forista deberia traer incorporado, y eso son los codigos .......
El hombre para ser hombre, no debe ser batidor, este, es un ejemplo de "codigo".
Me estoy dando cuenta que a esa materia muchos en el foro la dejaron pendiente.

Tristes saludos Negro
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Y teniendo la comunidad que tenés, bastante asustado estás con el nuevo espacio éste que existe por fuera de tu órbita. Otros foros existen y se citan a diario, casualmente ése no. Debe ser miedo. Y aún sin tu publicidad, y sin tu permiso, un lugar nuevo y limpio, y más sano, crece. Dedicate a mantener a tus ovejas, que varias de las grandes ya pastan en zonas más verdes.

No sé, pero bastante hambre deben de estar pasando, ya que aún con seudónimo esas "ovejas" viene todos los días a "pastar" por acá . . . .

Muchas crisis pasó este foro, y aún más grandes que ésta, de las cuales salió renovado y fortalecido.

Nadie les cierra la puerta para irse, como tampoco para volver, si se van respetando el Reglamento.

Pero eso sí, háganse cargo de su palabra y muestran hombría cumpliendo con la misma.
 

diazpez

Complicador
Hay algo que no esta en el reglamento, y que cada forista deberia traer incorporado, y eso son los codigos .......
El hombre para ser hombre, no debe ser batidor, este, es un ejemplo de "codigo".
Me estoy dando cuenta que a esa materia muchos en el foro la dejaron pendiente.

Tristes saludos Negro
Ven lo que digo? Este forista, que le saca brillo con esmero su medalla de "colaborador" dice que no tengo códigos, y que soy batidor.
En vez de decirle que modere el lenguaje, que no puede insultar a otro forista, se lo aplaude.
Es que la obsecuencia garpa, evidentemente.

Y don Negro 2000, no se preocupe que códigos me sobran. Y de última, si me faltan o no, es cosa mía. Lo que no soy, es lamebotas. Eso seguro.
Vaya, corra a decirle a sus mandantes voluntarios que ya ha hecho su tarea. Y pidales permiso para ir a tomar la lechita, que se le enfría.

Libres saludos,

No sé, pero bastante hambre deben de estar pasando, ya que aún con seudónimo esas "ovejas" viene todos los días a "pastar" por acá . . . .

Muchas crisis pasó este foro, y aún más grandes que ésta, de las cuales salió renovado y fortalecido.

Nadie les cierra la puerta para irse, como tampoco para volver, si se van respetando el Reglamento.

Pero eso sí, háganse cargo de su palabra y muestran hombría cumpliendo con la misma.

Sabe lo que pasa don Armi? A mí no me preocupa lo que haga la gente. No me cambia la vida lo que hacen o no hacen. No tengo intereses en controlar a nadie.
Evidentemente tenemos diferentes motivaciones.
Y una vez más, yo mi hombría la demuestro quedándome, como dije siempre. Cuando encuentre un post en el que diga que me voy, por favor cítelo. Lo espero a la sombra, eso sí.
Coherencia es otra cosa de la que nadie puede reclamarme la falta. Ese es otro código que estoy tranquilo que no rompí.

Ud y Puri son dos de las personas con las que puedo expresar mis disidencias, más allá de posiciones disímiles. Y cada vez que lo hice, pastando aquí, lo he hecho con respeto, y sin violar el reglamento. Nuevamente, muéstreme una sanción.

Lo importante no es cuántos de aquellos vástagos perdidos vuelven aquí por comida y agua. Si no los que teniendo aquí comida y agua, han visto que hay otros campos.
Y por mi parte, basta de ovejas y pasturas.

Es una pena que un proyecto nuevo y superador no pueda convivir con éste. Pero bueno, al igual que en casa, siempre hay un mate para el que venga con respeto.
Sentí a ZM como mi casa mucho tiempo. Me duele más de lo que ud puede imaginar. Pero contra el corporativismo necio y vertical no hay mucho que un hombre de a pie pueda hacer. Contra la voluntad de un uno que se sostiene en la obsecuencia de unos otros, qué más queda que leer con respeto y añorar esos tiempos.

Ojalá salgan fortalecidos, nunca me van a ver deseándole el mal a nadie. Y como dije antes, me quedo. Porque nunca me fui. Porque tengo la libertad de elegir qué quiero hacer y en dónde. Veo que no todos gozan de este privilegio.

Y porque no me tengo que esconder de nadie, tengo el mismo usuario en todos lados. No necesito una segunda identidad para decir lo mismo.

Respetuosos saludos,
Diazpez.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Y don Negro 2000, no se preocupe que códigos me sobran. Y de última, si me faltan o no, es cosa mía. Lo que no soy, es lamebotas. Eso seguro.
Vaya, corra a decirle a sus mandantes voluntarios que ya ha hecho su tarea. Y pidales permiso para ir a tomar la lechita, que se le enfría.
Libres saludos,

Respetuosos saludos,
Diazpez.-

Diazpez, evidentemente con tu mensajes muy elaborados, no convences a nadie.
Te describo en pocas palabras, aparte de boton, sos un pobre infeliz. Resentido, mala leche.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Muchachos. La cortamos todos aca.
Vamos a evaluar los ultimos mensajes y mas adelante vamos a tomar una determinación No hay mucha mas vuelta que darle al asunto, ya tuvimos instancias para debatir y lamentablemente no llegaron a buen puerto.
Se termino.
 
Cambiando el hilo de la conversacion a algo mas irrelevante, yo mas que una queja tengo una duda.

¿que paso con el thread donde se hablaba de musica?, se llamaba algo asi como ¿que musica estas escuchando en este momento?.

Era interesante ese post, porque se cada usuario saltaba con un estilo de musica distinto, y uno al escuchar va conociendo cosas que no conocia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba