Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan.C

Forista desorientado
Bueno, ahora sí entiendo la finalidad del post.

Gracias por hacerlo más comprensivo para los nuevos usuarios como yo. ¡Todo es para mejor!
Y espero con ansias el chatbox. Las cosas que cuenta Juako son interesantes.
 
Señores, una consulta...

Viendo el posteo de la expulsión de Tsunami... ¿Recién hoy ZM se entera que el forista Tsunami tenía otro usuario? ¿Por qué no expulsan al otro usuario también? Y otra cosa que no entiendo... ¿Por qué se tapa el nombre del otro usuario? Porque hemos sido varios los que denunciamos en otro momento que Tsunami era Caw, y como corolario, antes de irse lo afirmó...

No comparto el hecho de tener que "sancionar" a un forista que después de años de aportes decide irse, no logro entenderlo.

Muchas gracias.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no es queja , duda ni sugerencia , solo quería expresar mi pena por la expulsión de Tsunami ... no discuto la medida porque no me corresponde a mi , pero es triste cuando se expulsa a un forista que le daba "pimienta" al foro (aunque a veces se zarpaba)

es lamentable que como Argentinos seamos tan intolerantes por culpa de la politica...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Para aplaudir hacen falta dos manos.
Fijate el listadito de "notables"* con los que se venia cruzando "CAW-tsunami-nuncamevoy", y contame por que tendria que tener mas privilegios que cualquier otro forista.

*Notables en el mejor sentido. Los que son incuestionables dentro del foro, respecto a su buena leche.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
no cuestiono la expulsión Argos , ya dije que no me corresponde opinar de eso... y no avalo el conventillo porque daña al foro , pero a veces esta bueno que haya foristas que opinan distinto a la mayoría , sino pensamos todos igual...

Se entendio, Diego.
Pero lo del susodicho era practicamente militancia. Si se hubiera mantenido en sus aportes nunca hubiera dejado de ser CAW, en principio. Y ya reinstalado no pudo con su genio y retomo con fuerza.

Que queres que te diga, yo me banco mis opiniones en silencio porque el foro asi lo amerita, y estoy seguro que vos tambien en mas de una oportunidad. Que cada cual tenga el comportamiento que considere, y que luego se banque la pelusa de su durazno.
 
No comparto el hecho de tener que "sancionar" a un forista que después de años de aportes decide irse, no logro entenderlo.

Muchas gracias.
Fijate bien el post en Foristas Sancionados, ya había sido sancionado previamente, se le volvió a advertir reiteradas veces y no cambiaba las formas. Además de todo eso, el forista tenía dos cuentas. Que es lo difícil de entender?
 
Lo difícil de entender, y lo vuelvo a repetir, es que no entiendo por qué se lo sanciona "hoy" por tener dos cuentas cuando eso lo sabían de antes. ¿Me explico? Y lo que tampoco entiendo es por qué se sanciona a quien borró su cuenta, pero eso no es de mi incumbencia.
 
Ya expliqué que la otra cuenta que usaba no existía más. En su momento fué expulsado también.
Y:
1) Tsunami no se borró la cuenta.
2) La decisión fué tomada antes de que decida irse, pero por cuestiones personales de los mods, había pocos para terminar de cerrar el asunto.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Leé las razones de la expulsión, no se expulsa en ZM por pensar distinto. Hay varios foristas que piensan "distinto" y que siguen tranquilamente en el foro
Ya lo se y no discutí nada ni nada por el estilo pero concuerdo con Her en que a veces por estas tontas discusiones políticas se pasan de mambo y termina todo mal al gas caso Grullin que se come 3 días al divino boton aunque eta vez la discusión se origino por otro tema.
 

gabotdf

Miembro notable
Se puede discutir apasionadamente sin problemas de cualquier tema, la clave es no hacer refutaciones ni poner etiquetas de carácter personal.
 
Ya expliqué que la otra cuenta que usaba no existía más. En su momento fué expulsado también.
Y:
1) Tsunami no se borró la cuenta.
2) La decisión fué tomada antes de que decida irse, pero por cuestiones personales de los mods, había pocos para terminar de cerrar el asunto.

Entonces te pido disculpas, a mí me parecio ver ayer que luego de despedirse públicamente el forista cerró su cuenta pegando un portazo al estilo Derruído. No entendí el punto dos, o sea, si habían pocos moderadores para tomar una resolución, ¿cómo se la tomó?
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba