Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
¿De verdad tenés tanto tiempo libre a los casi 30 años? Wow, quiero ser así de grande.

Mistery, ya te advirtieron que no podes seguir participando del tema. Edita ahora y ahórrate la doble amarilla mas al dope que recuerde.

O vas a darle gusto al (EDITADO), que ademas de dar portazo, seguir impunemente con otro nick, dejar a un forista con una sanción de días, encima te saque en el coletazo del foro?

Sinceramente, están dando mucho mas de lo que vale el burro .

Edición de Hattusil.-
 
Última edición por un moderador:

gabotdf

Miembro notable
Creo que debemos aceptar y asumir que hay una cierta cuota de discrecionalidad, que está expresada en el disclaimer
Los administradores del foro se reservan el derecho de admision y permanencia de los usuarios.
Algunos fueron rajados, volvieron, y si la actitud fue otra quedaron, no los nombro pero todos sabemos, ellos mismos lo han hecho público. Otros en cambio, persistieron en su actitud y fueron rajados definitivamente. Si tuviera que criticar algo probablemente no sería eso sino una aspereza excesiva en las formas de moderar en alguna ocasión. Como sugerencia, un moderador no debería moderar su propia discusión con un forista, pues genera una sensación de "te callo porque la tengo larga" en el forista, que no favorece que se calmen los ánimos.
Como he expresado en alguna ocasión, y dicho con respeto a quienes ponen su esfuerzo acá, esto es sólo un foro, nada verdaderamente importante para la vida "real" de un forista depende de él. No vale la pena sulfurarse en demasía por lo que pase acá.
Es, para mí, un hobby, un lugar donde venir a conversar de temas de interés común, aprender de los que saben y compartir un tiempo con nuestros veteranos, escuchándolos repetuosamente.
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
O vas a darle gusto al (EDITADO), que ademas de dar portazo, seguir impunemente con otro nick, dejar a un forista con una sanción de días, encima te saque en el coletazo del foro?

Sinceramente, están dando mucho mas de lo que vale el burro .

me extraña de vos Pablo....
 
Última edición por un moderador:

diazpez

Complicador
diazpez, no demos tantas vueltas. no habia prueba alguna que caw/tsunami era la misma persona, porque los ID no coincidian...PUNTO!, se acabo aca!.
si no te sentis comodo con el foro o la forma de moderar, no participes mas y listo.

Bueno, sí, no demos vueltas. Hablemos claro de una vez.

Ya quedó clarito que entonces, las reglas son unidireccionales. Que al final de cuentas, no importa cuál sea el marco regulatorio del foro: si soy staff, lo mismo que yo digo que se haga no corre. O corre, mientras me sirva.

Y entonces llega el día que expuestos a la contradicción de imponer un código que no siguen, aparece con una naturalidad pasmosa que no tienen por qué seguirlo. Y niegan. Y se regodean en la negación.Y en esa negación, llegan los asterisquitos que nadie explica. Pero menudo cagazo les genera. Y el infame "qué importa si sabía o no sabía?".


Cuando Buitreaux lo dijo, cuando yo lo dije, cuando era obvio, nadie vio nada. Y se nos dijo claramente que no era así. Ahora sabemos –bah, ahora el grueso del foro lo sabe, yo ya sabía- que el Administrador sabía perfectamente lo de la doble cuenta, y la dejó correr. La dejó correr porque le convenía. Y así con todo. Porque se puede ser discrecional en la aplicación de reglas.


Ahora, que Caw/Tsunami no es más funcional, ahora que no sirve, tiene doble cuenta. Ahora infringe las reglas. Entonces, la llamada “discrecionalidad” no es más que despotismo, liso y llano, llevado a cabo por esa cosita del poder virtual. Será que en esta quintita se canaliza todo aquello que en el mundo real no se puede.


En ese manejo despótico y negador, quedó mi denuncia de amenazas de un moderador. Jamás fue respondida. Simplemente se fue, porque eligió irse: nunca se me dijo nada, nunca se le llamó la atención. Ahí está su cuenta, lista para volver cuando desee. Porque es mejor mantener al empleado impresentable, que aquél que siempre se dirigió con respeto. Un poco más de paciencia, 3-A-202: ya podrás volver a invitar a pelear a la gente. Y después no aparecer, claro.


Como decía antes, el doble standard parece ser la base del funcionamiento del espacio. Y es cierto, como dueños, amos y señores, pueden hacerlo. No necesitan de mi aprobación, ni la de los demás foristas, ni la de los esbirros, nuevos y viejos. Cuentan ya con la plétora que aplaude como focas amaestradas las intervenciones soberbias y descalificadoras de quienes se creen importantes porque abajo del nickname hay un titulito.


Sepan la segunda línea y los foristas de a pie que habrá un momento en el que serán prescindibles, de acuerdo a las voluntades de unos cuantos pelandrunes. Y no habrá reglamento que hacer valer, porque nunca lo hubo. Y cuando la discrecionalidad los ponga en el lado opuesto del mostrador, verán que fueron piezas en un engranaje nefasto que beneficia -y cómo- a unos pocos. Y será entonces tiempo de averiguar qué son los asteriscos.


No voy a dar de baja mi cuenta. No me voy a ir: eso es lo que buscan. Un lugar en el universo donde se palmean las espaldas, se acarician mutuamente y se congratulan por el poder detentado. Un espacio donde puedan complacerse y liberar todo eso que creen los hace poderosos. Recuerden, eso sí, que sólo es una ip. Que la vida pasa afuera del tecladito. Que ojalá ese afuera sea benévolo, porque esta presencia virtual nos expone a todos, y uno no es más que el reflejo de quien escribe. Y desde ese lugar, debo decirle al Tano que me esperaba faltas de respeto de mucha otra gente: me anticipaba algunas respuestas de otros, imaginaba no-respuestas de otros. No vi venir jamás semejante falta de respeto de vos. Y con toda honestidad, me decepciona. Pero no hay drama, “titán”: lo tomo como un aprendizaje.


Les dejo mis posts, les dejo la catarata de felicitaciones por el thread de la Fragata Libertad, les dejo mis humildes participaciones en una comunidad que ya no es la que era. Que cada vez se acerca más a la pura y alcahueta que siguen buscando. Les dejo mi usuario, que por algo tiene más “me gusta” que posts publicados. Querrá decir que no hablo giladas.

Les facilito un poco el trabajo: me autoexcluyo del tema, me dedicaré a leer. Si deciden echarme, tomen la decisión ustedes. Ganas no les faltan. Pero yo no les voy a dar el gusto.

No sé cuánto tiempo dure este post. Ojalá no editaran el mensaje, ojalá no borren una opinión por “inapropiada”, ojalá no aparezca algún delfín negador. Pero sé que se viene. Siendo el tema de quejas, la declaro formalmente una queja, y me despido con el mayor de los respetos. El que a algunos les viene faltando.


Saludos,

Diazpez.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pablo, no te entiendo...mañana viene un forista que dice que tsunami postea con el nombre diazpez, y tengo que borrarte?
mira Pablo, el tema es simple...no se puede hechar a una persona porque dice otro, que dice que es otro. los IP no coincidian...cuando coincidieron se procedio a su expulsion.
listo.
no se te va a dar mas explicaciones sobre el tema ya que la misma ya fue contestada.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Diaz Pez, una lastima que pienses asi. Realmente te estas equivocando en tu planteo, no hay nada de lo que vos decis, aunque estas en tu derecho de opinar en contrario.
Mientras los mensajes que envies no sean mal intencionados no vas a tener problemas tanto con la moderacion como con el reglamento. Y eso lo sabes porque desde el 2009 hasta hace un tiempito corto, no has tenido ningun problema con la Comunidad en general. Considero que algo te paso, pero ya no viene al caso.
Mas alla de todo, el mensaje tuyo de ayer fue insultante y todavia esta en consideracion. Vamos a evaluarlo con el staff.
Y vuelvo a repetir lo que se dijo muchas veces... nadie se va a ir sin tener un motivo fundado. No hay necesidad de llegar a un punto asi, somos gente grande. Si tenes ganas de participar, participa mas en otros foros y menos en este; si tenes ganas de hacer foro de foristas te aviso que este no es el lugar.
Cualquier cosa tenes mi casilla de MP para que lo podamos charlar. Mandame todas las inquietudes que tengas, mientras sean bien intencionadas, y le buscamos la vuelta.

Un saludo.
 
S

SnAkE_OnE

Cuando Buitreaux lo dijo, cuando yo lo dije, cuando era obvio, nadie vio nada. Y se nos dijo claramente que no era así. Ahora sabemos –bah, ahora el grueso del foro lo sabe, yo ya sabía- que el Administrador sabía perfectamente lo de la doble cuenta, y la dejó correr. La dejó correr porque le convenía. Y así con todo. Porque se puede ser discrecional en la aplicación de reglas.


Ahora, que Caw/Tsunami no es más funcional, ahora que no sirve, tiene doble cuenta. Ahora infringe las reglas. Entonces, la llamada “discrecionalidad” no es más que despotismo, liso y llano, llevado a cabo por esa cosita del poder virtual. Será que en esta quintita se canaliza todo aquello que en el mundo real no se puede.

1) Los administradores del foro se reservan el derecho de admision y permanencia de los usuarios.
2) Desde cuando te debo explicaciones en lo que hago o dejo de hacer? Esto no es transparencia ni debo rendirle cuentas a nadie, mas que a quienes me acompañan. Este es un lugar privado, que pago de mil bolsillo y el cual comparto con quien se registre y desee participar en base a los lineamientos generales determinados.
3) Funcional a quien?
4) A que asteriscos haces referencia? A la publicidad que se hacia via mensajeria privada, que me hicieron llegar y la bloquee de tu foro con Mario? no, gracias, si queres hacer uso de MI espacio, al menos tene la deferencia de pedirme permiso.

Yo me hago responsable de todo lo que sucede y no sucede en ZM, asi que echenme la culpa, me parece barbaro. Continuare con mi regimen de terror.
 
Con el mayor de los respet
}
4) A que asteriscos haces referencia? A la publicidad que se hacia via mensajeria privada, que me hicieron llegar y la bloquee de tu foro con Mario? .

Hola, ¿se podría aclarar este punto sobre lo que se trata en privado? Porque así como está planteado, pareciera que leen lo que se habla de forma netamente privada.

Días atrás me dijiste que los asteriscos eran porque el foro aparecía por minas en bolas en Google, ¿Te acordás?
 
S

SnAkE_OnE

Con el mayor de los respet


Hola, ¿se podría aclarar este punto sobre lo que se trata en privado? Porque así como está planteado, pareciera que leen lo que se habla de forma netamente privada.

Días atrás me dijiste que los asteriscos eran porque el foro aparecía por minas en bolas en Google, ¿Te acordás?

Es por ambas cosas, que es lo que debo aclarar? asi como en su momento me hicieron llegar los detalles, se me hizo llegar la mensajeria que circulaba y quien la habia enviado y actue en consecuencia, al que le moleste, le paso el CBU para que haga las correcciones.
 
No te persigas, pregunté por lo de los mensajes privados porque repito textual, "... así como está planteado, pareciera que leen lo que se habla de forma netamente privada." Quería aclarar sobre la lectura de nuestros mensajes que son privados, entre nosotros. Ya lo aclaraste.

El usuario Diazpez, ¿hizo spam y viralizó el nombre de ese foro? ¿O por MP envió a sus "cercanos" la información del proyecto en el que trabajaba y alguien "lo delató" y por eso se censuró el nombre de dicho foro? Porque pareciera que tengo que cuidarme de lo que digo en un mensaje privado con mis allegados en el foro...
 
S

SnAkE_OnE

No tenes que cuidarte, simplemente no tenes que hacer marketing y si lo haces no me tengo que enterar, porque si me entero, lo bloqueo.

Esta claro quienes han sido los receptores del mismo simplemente con consultar la lista de usuarios, los mismos seran castigados? no, para nada, pero no podes hacer uso del dominio en mi casa.
 

diazpez

Complicador
1) Y jamás lo puse en duda. De hecho, sin recurrir a mis dotes de clarividencia, creo que vas a hacer uso de ese derecho.
2) Yo estoy registrado y deseo participar en base a los lineamientos generales determinados. Imagino que estos lineamientos son los que se establecen en el reglamento. Es más, en este intercambio parezco ser el único que aboga por el respeto a esos lineamientos que sistemáticamente dejás de lado cuando decís que no le debés explicaciones a nadie. A mí, que ya no te creo nada, no me tenés que engatuzar más. A los que te acompañan, tal vez.
3) La obviedad de la respuesta me exime de elaborar. De igual forma, y vaya como un aporte a la comunidad: Bandua es Buitreaux, cuando en uno o dos años no te sirva más podrás revisar las ip y anodadarte con la coincidencia.
4) Es TU espacio, de eso no quedan dudas. Cuando Xenforo lo permita, ponele "SnakeMilitar" y aplaudamos la coherencia. Y teniendo la comunidad que tenés, bastante asustado estás con el nuevo espacio éste que existe por fuera de tu órbita. Otros foros existen y se citan a diario, casualmente ése no. Debe ser miedo. Y aún sin tu publicidad, y sin tu permiso, un lugar nuevo y limpio, y más sano, crece. Dedicate a mantener a tus ovejas, que varias de las grandes ya pastan en zonas más verdes.

La verdad, es una pena todo esto. Hay personas de este espacio que aprecio, y vos eras una de ellas.

Mi usuario queda a tu disposición para que hagas uso del derecho de permanencia.

Saludos,
Diazpez.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
3) La obviedad de la respuesta me exime de elaborar. De igual forma, y vaya como un aporte a la comunidad: Bandua es Buitreaux, cuando en uno o dos años no te sirva más podrás revisar las ip y anodadarte con la coincidencia.
osea que debemos banearlo, aun cuando los ip no coincidan?
 
S

SnAkE_OnE

Es más, en este intercambio parezco ser el único que aboga por el respeto a esos lineamientos que sistemáticamente dejás de lado cuando decís que no le debés explicaciones a nadie.

Entonces las tengo que dar? segun quien y en base a que? viene alguien de afuera a tu casa a decirte como tenes que hacer las cosas y explicarle en que gastas, como lo haces y por que? no, tu casa es tu casa.

Sobre Buitreaux, es cosa de el, siempre y cuando el mismo no lo reconozca y asimismo..la IP no coincida, se dara la presuncion de inocencia.

Miedo? quedate tranquilo que no, mi espacio siempre sera mi espacio y mi casa, hace la difusion que gustes de tu espacio y seras artifice de tu exito o de tu fracaso, que no dependera en absoluto de nosotros y viceversa. Desde cuando tengo que mantener a mis ovejas? no es una secta ni mucho menos, son libres de ir a donde gusten, sea mañana si decido cerrar todo e irme a campos mas verdes para mi o si simplemente deben irse. En 2 años, cuando florezca tu huerta..veremos si seguis pensando lo mismo de absolutamente todo.

Suerte!
 
S

SnAkE_OnE

osea que debemos banearlo, aun cuando los ip no coincidan?

Todos pecamos con el doble estandar no? CAW/Tsunami malo?, Buitreaux/Bandua bueno? Cada uno sabra a quien esta eligiendo y el porque...yo no le voy a pedir razones a nadie.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no pasa por eso...pasa por el hecho que no se puede rajar a un forista, porque otro forista dijo que es...aunque tengamos la certeza dentro nuestro...no se puede hacer.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y yo pensaba que estaba en un foro :eek:.
Ahora en serio es un foro esto, es para distenderse, compartir, aprender y por sobre todo pasarla bien no entiendo algunas cosas, ni algunos enojos que no se puedan solucionar charlandolos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba