Puricelli niega a Solanas acceder a instalaciones de las FF.AA. en Puerto Belgrano

Derruido

Colaborador
Christian estimado, seamos franco , si la situación en el puerto fuese minimamente normal , lo hubiesen dejado pasar y asi taparle bien la boca ....

no quiero hacer ningún comentario político , pero acá , lo que no funciona , se lo tapa con diario o se miente descaradamente....

Tienen miedo, de que al ver el Estado real de las cosas, le den mucha más letra que la que tiene hoy en día.

Salute
El Derru
PD: Si entraba, con 75 pirulos, al ver todo como está tal vez era necesario la ambulancia del SAME.-
PD: O tal vez que pregunte sobre la razón por la que cierto navio del ARA hace 3 años está en dique-grada sin navegar.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Hmmmm... Críptico... :svengo: What does it mean? :rofl::rofl:

Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
Hmmmm... Críptico... :svengo: What does it mean? :rofl::rofl:

Saludos
Christian

El Irizar está en Buenos Aires, en el Estado que todo el mundo conoce.

El 13 está escondido en Puerto Belgrano, lugar de la visita de Pino. Si conocés la numeración de los buques.......

Creo que ya es hora de dejar de tapar las cagad...s y empezar a mostrar el desmadre que está dejando ésta administración.

Salute
El Derru
 
¿Otra vez con esto? Está claro porque lo menciono, Mario. Lee de nuevo mi post.

....seguis con tu costumbre que tantas discuciones nos ha dado, embarrar la cancha cuando se denuncia malos accionares de este gobierno, tratando de desviar el tema.

Aca la cosa es sencilla. El Diputado Fernando Solanas (a quien en lo personal, no me gusta nada) tiene todo el derecho del mundo de visitar todas y cualquier Base de las FFAA argentinas. Envio la nota que corresponde al Mindef, y el Ministro de Defensa, sin razon ni derecho, le prohibio la entrada. Punto...


Usé la palabra "prepotear" en el sentido de "poner en un compromiso a...", no en el de "amenazar". Si efectivamente le negaron el acceso en BNPB, es que llegó hasta allí.

....seguis con tu costumbre que tantas discuciones nos ha dado, embarrar la cancha cuando se denuncia malos accionares de este gobierno, tratando de desviar el tema.

Aca la cosa es sencilla. El Diputado Fernando Solanas (a quien en lo personal, no me gusta nada) tiene todo el derecho del mundo de visitar todas y cualquier Base de las FFAA argentinas. Envio la nota que corresponde al Mindef, y el Ministro de Defensa, sin razon ni derecho, le prohibio la entrada. Punto...


Escuchá el audio de la conferencia de prensa. Una de dos: O paso algo muy cercano a lo que yo llamo "prepoteada" (y que acepto reemplazar por "incomodar"), o Pino ni siquiera fue a BNPB. ¿Cuál de las dos opciones te parece mas grave? (Lo pregunto porque, tratando esta "noticia de la nada", ya llevamos un proscripto de la discusión y unas seis páginas...)

....seguis con tu costumbre que tantas discuciones nos ha dado, embarrar la cancha cuando se denuncia malos accionares de este gobierno, tratando de desviar el tema.

Aca la cosa es sencilla. El Diputado Fernando Solanas (a quien en lo personal, no me gusta nada) tiene todo el derecho del mundo de visitar todas y cualquier Base de las FFAA argentinas. Envio la nota que corresponde al Mindef, y el Ministro de Defensa, sin razon ni derecho, le prohibio la entrada. Punto...


No me creo mas que nadie. Pero menos, tampoco. Soy igual de ciudadano que Solanas y las veces que me negaron el acceso a la Biblioteca de la VI Brigada (!!!!) me fui despacito mirando el piso, no llamé a conferencias de prensa (ni escribí cartas de lectores, ni hablé con ciertos espacios radiales) para desahogar pestes de cualquiera que se me ocurriera.

Estas diciendo una burrada para justificar tu indefendible defensa del gobierno. El como Diputado Nacional, miembro de la Comision de Defensa de la Camara Baja, y como Presidente de la Comision de Energia de la Camara Baja, tiene derechos que ni vos, ni yo, ni nadie, puede siquiera comprender... Comparar con que te negaron acceso a la Biblioteca de la VI Brigada... :yonofui: Podemos ser serios?

No, esto a mi no me lo digas. Relacionar cosas que están ocurriendo no es "embarrar" la cancha. ¿Cómo podríamos hablar de cualqueir cosa si asi no lo hiciéramos? Bajemos un poco la temperatura e intercambiemos civilizadamente. No podemos andar acusándonos a cada rato de cualquier gilada; pensé que ya habíamos superado esa etapa...

Si, embarrar la cancha, porque el tema es otro, y vos solo das excusas insostenibles para defender el actuar del gobierno, sacando el tema de contexto... 1) El tiene el derecho constitucional de visitar cualquier base militar. 2) El Ejecutivo no tiene ningun derecho de prohibirselo... Tratar de darle vueltas a esto, es embarrar la cancha... Sorry, pero es la verdad, queres excusar lo inexcusable...

Tiene todos los derechos que la Constitución le otorga. Ni mas ni menos que el resto. El tema central es la nota, parece. Expresé en el post anterior que voy a tratar de conseguir una copia para ver que decía (en el supuesto caso de que exista). Ahí vamos a poder discutir un poco mejor, creo.

Exacto, los derechos que la Constitucion le da a un Diputado de la Nacion, miembro de la Comision de Defensa de la Camara Baja, y y vos solo das excusas insostenibles para defender el actuar del gobierno, sacando el tema de contexto...

Y no importa un comino que diga la nota enviada al Mindef, es una formalidad, no tiene ninguna obligacion, y el Mindef no tiene derecho Legal a prohibirle la entrada...

Igual, me repito a mi mismo y digo -de nuevo- que: No haberle permitido el acceso a un Diputado Nacional a una instalación militar de la Nación, es una burrada increible. Pero nada mas que eso. (Personalmentte, me parece que a Pino esto le va a significar perder, mas que ganar, votos)

Entonces que es lo demas que escribis.... O pensas seguir con esto de sacar el tema de contexto hasta que pidas que cierren el tema? O nos podemos abocar a hablar de las violacion de derechos del Ejecutivo, mediante el accionar del Ministro de Defensa? Y te lo digo de ondo, ni enojado no caliente, ni nada...

Dejemonos de embromar Chris, haste el profe te lo dijo... Le estas pifiando al tarro, y feo...

Abrazo!

PD: Derru, lo del 13 no esta comprobado, y hasta donde pude averiguar, los sistemas son recuperables, solo faltan los repuestos, no te apresures... Es culpa de este gobierno, pero son solo repuestos... Espero...
 
Por lo que posteo CAW. El tipo no va en marco de un seguimiento a la realidad de la FF.AA, esta de campaña, estaba en Bahía Blanca y vio donde le puede pegar al gobierno y de ahí el interés.

En resumen, mala leche.
 
Diego, ya lo dijo gabotdf mas temprano: está en campaña y le van a poner mil palos en la rueda tantas veces como puedan. Así es la cosa acá y en China. No recuerdo a Obama en campaña yendo a visitar alguna unidad militar en destino alguno...

Como Senador y ya en campaña como precandidato democrata en 2006, fue a Iraq, y estuvo fuera de la Green Zone visitando unidades desplegadas, y como candidato, visito decenas de bases en CONUS...

No trates de chicanear Chris...
 

Andrew_93

Forista Permanente
Por lo que posteo CAW. El tipo no va en marco de un seguimiento a la realidad de la FF.AA, esta de campaña, estaba en Bahía Blanca y vio donde le puede pegar al gobierno y de ahí el interés.

En resumen, mala leche.


Si estuviesen las cosas en orden no le podría pegar al gobierno desde ese lugar....

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No recuerdo a Obama en campaña yendo a visitar alguna unidad militar en destino alguno...
Aqui tenes una imagen personal:


Obvio que Barry visito cientos de unidades, incluido en los teatros de guerra.
 
Por lo que posteo CAW. El tipo no va en marco de un seguimiento a la realidad de la FF.AA, esta de campaña, estaba en Bahía Blanca y vio donde le puede pegar al gobierno y de ahí el interés.

En resumen, mala leche.

Le estas esquivando a la pregunta desde hace rato... Y la ilegal negativa del Ejecutivo para que un Legislador ingrese a la BNPB es de buena leche? O siguen queriendo tapar todas las c@g@d@s en materia de Defensa...

Cual es el espureo interes del gobierno en impedir el acceso a un Legislador que tiene todo el derecho del mundo de ingresar libremente...

Y repito, no me gusta Solanas, pero es una violacion constitucional...

Aqui tenes una imagen personal:


Obvio que Barry visito cientos de unidades, incluido en los teatros de guerra.

Gracias Diego, por contestarle rapido a Christian, no se me ocurrio buscar fotos... Y una imagen habla mas que mil palabras... ;)
 

Derruido

Colaborador
PD: Derru, lo del 13 no esta comprobado, y hasta donde pude averiguar, los sistemas son recuperables, solo faltan los repuestos, no te apresures... Es culpa de este gobierno, pero son solo repuestos... Espero...

Marito, todo fierro es recuperable, pero éste fierro hace 3 años que está ahí. Y el presupuesto para volverlo a la vida, no aparece.

Ahora la pregunta, al no aparecer la tarasca............. se lo ha venido usando como fuente de repuestos para el resto.

Salute
El Derru
 
Es que para nosotros dos las cosas las vemos muy distintas, ud desde texas y yo desde argentina.

Pino no fue en marco de una visita desde la Comisión de Defensa de la HCND, fue en marco de un día de campaña.

Y lo que hagan los yonies, problemas de ellos. Como los candidatos a presidentes no van a visitar las instalaciones militares si tienen como mínimo dos guerras por periodo.
 
Marito, todo fierro es recuperable, pero éste fierro hace 3 años que está ahí. Y el presupuesto para volverlo a la vida, no aparece.

Ahora la pregunta, al no aparecer la tarasca............. se lo ha venido usando como fuente de repuestos para el resto.

Salute
El Derru

JC, si, pero desde la primera version, que ya estaba irrecuperable, a lo que yo (y otros) pudimos averiguar, es que es "recuperable"... Y hay una gran distancia de uno a otros. Son 3 millones de dolares, y dos meses de trabajo...

La ARA de algun modo lo va a conseguir, como siempre lo hacen... :cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

Es que para nosotros dos las cosas las vemos muy distintas, uds desde texas y yo desde argentina.

Ojo, yo tambien veo las cosas desde Argentina y somos varios mas..espero no sea una chicana este comentario porque me parece de muy mal gusto.

Ya hemos la gran mayoria coincidido en que no deberia haber tenido impedimento como legislador, menos todavia como miembro de la Comision de Defensa.
 

Derruido

Colaborador
JC, si, pero desde la primera version, que ya estaba irrecuperable, a lo que yo (y otros) pudimos averiguar, es que es "recuperable"... Y hay una gran distancia de uno a otros. Son 3 millones de dolares, y dos meses de trabajo...

La ARA de algun modo lo va a conseguir, como siempre lo hacen... :cheers2:

Decime Marito, por menos de 4 palos verdes. Viendo como se tira la guita a dos manos en cada cosa. Siendo una de las 4 Espadas con las que cuenta el ARA, tenerla en ese Estado desde hace más de 3 años, no es un pecado Capital.

Salute
El Derru
PD: Ahora bien,........... la pregunta principal: Y su tripulación?

---------- Post added at 08:30 ---------- Previous post was at 08:28 ----------

Ojo, yo tambien veo las cosas desde Argentina y somos varios mas..espero no sea una chicana este comentario porque me parece de muy mal gusto.

Ya hemos la gran mayoria coincidido en que no deberia haber tenido impedimento como legislador, menos todavia como miembro de la Comision de Defensa.

Creo que esa participación es la que DEFINE su poder para ingresar en cualquier base, brigada, o cuartel de las FFAA.

Si integra esa comisión, no es para ser simple florero.

Salute
El Derru
 
Es que para nosotros dos las cosas las vemos muy distintas, uds desde texas y yo desde argentina.

Que chicana barata... Pense que tenias mas capacidad... My bad... Los impuestos que yo pago en la Argentina (no mi familia, YO), mas lo que mi familia ha hecho en los ultimos 200 años, me dan el derecho a opinar, y lo hago con dos cosas que no veo en vos, sentido comun y conocimiento...

Pino no fue en marco de una visita desde la Comisión de Defensa de la HCND, fue en marco de un día de campaña.

Asi? Seguro? Y sus Fueros Legislativos quedan anulados porque esta en Campaña? La presidente va a dar un paso al costado por su propia campaña?

Y lo que hagan los yonies, problemas de ellos si como los candidatos a presidentes no van a visitar las instalaciones militares si tienen como mínimo dos guerras por periodo.

No te peines, que en esta foto vos no salis... Eso deciselo a quien tratabas de ayudar, a Christian, que el trajo a colacion los "jonies", no Buitre o yo... asi que deja de chicanear y buscar excusas porque no tenes con que responder una simple pregunta...

Estoy esperando todavia que me respondas... La ilegal accion de este gobierno en prohibir el ingreso de un Diputado Nacional, no es de mala leche, porque quieren ocultar realidades que no convienen que se vean...???
 
Si estuviesen las cosas en orden no le podría pegar al gobierno desde ese lugar....

Saludos

Perfecto, pero el drama es que se rasgan las vestiduras con la constitución y las leyes cuando la intencionalidad no fue la de preocuparse por el estado de las FF.AA tal como con matices lo viene exponiendo Snake. Ahora, si por pegar al gobierno apoyan que se valla ha hacer política a una base militar.... esta bien
 
Decime Marito, por menos de 4 palos verdes. Viendo como se tira la guita a dos manos en cada cosa. Siendo una de las 4 Espadas con las que cuenta el ARA, tenerla en ese Estado desde hace más de 3 años, no es un pecado Capital.

Salute
El Derru
PD: Ahora bien,........... la pregunta principal: Y su tripulación?

Derru, convengamos que no estamos viviendo epocas normales. Tener un buque mayor de 300 millones parqueado porque no queres gastar 3 millones (no 4), es realmente alarmante, pero no nos deberia de extrañar a esta altura...

Para la segunda economia del Subcontinente (y por mucho) no son ni vueltos, como no lo es el no tener 4 o 6 SSK, o comprar 3 docenas de cazas modernos...

Pero es lo que hay... Y la tripulacion, se rota con los demas DDG's... La ARA no duerme, no te olvides... ;)

Abrazo!
 
Arriba