pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"

pulqui

Colaborador
Tenés una foto del qvartet para ver como quedaria en el Gaucho, porque busco pero no encuentro !!!
 
-Ustedes cuando se refieren al Kornet, se refieren a algo como esto



-A propósito, el Kornet es uno de los sistemas CC que esta muy bien
visto por el EA




Saludosss:cool:
 

pulqui

Colaborador
Mil gracias por la foto.

Y si, quedaría MUY BUEEEEENO, ojalá algún día veamos algo parecido !!!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
IA-37P dijo:
En el video que subí hace tiempo usa "Hankook Dynamic MT". Pero era el prototipo, no se si será este exactamente el elegido para los de serie.

Saludos.
IA-37P

Yo no estoy muy al tanto del tema pero hay neumáticos que son a prueba de balas, no es cierto? hay algo así, pensado para el Gaucho?
 
El Gaucho con el sistema radar es groso de donde se lo mire, lograron optimizar equipos y mejorarlo al extremo de ser nuevo. Hay componentes de sistemas mucho más complejos que nuestra notebook Invap que resisten mayores vibraciones y daños, las diseñan con esas pautas, tal es el caso de una "caja negra" que lleva un simple disco o varios, por eso no veo el problema para usarlo en medio del campo, a no ser que le pongas una carga hueca. saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Me parece excelente e ingenioso.

Espero con expectativas que el Gaucho prospere y no se quede en la nada, despues de producir lo acordado.
 
Che se acuerdan de este modelo que se mando nuestro amigo preloader...:cool:



Solo le falta la cabina, ya tenemos el radar.....:p

Saludos....
 

pulqui

Colaborador
Tacuara dijo:
No creo que sea buena idea usar la PC con el Gaucho yendo por el medio del campo. Esas máquinas tienen discos comunes y corrientes, no me imagino que puedan durar más de un par de minutos en ese uso.


Tacuara, ampliando lo que dijo cazador nocturno, esto figura en el informe que subió IA-37p:

Ensayos a los que fue sometida
HUMEDAD: 5 a 95 %.
PRESION: simulación altura de 5.000 m.
IMPACTO: 30 veces la fuerza de la gravedad.
VIBRACION: similares a vehículos a rueda y a oruga.

TEMPERATURA: - 30° a +50°C.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cazador, te lo planteo asi... vos podes trabajar con tu computadora bajo una lluvia fuerte??... o podes lanzar tu pc en paracaidas?
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Es un mother de buena calidad, pero de mercado, con un tratamiento para que soporte mejor la humedad y las vibraciones, montada en un gabinete mucho más resistente que el de una pc común, y con forzadores de mayor calidad y caudal.


con ponerle ABIT o DFI para servidores....mejor material casi no existe en calidad

Tacuara dijo:
Esas máquinas tienen discos comunes y corrientes, no me imagino que puedan durar más de un par de minutos en ese uso.


haganse una inversion en solid state...asi vienen saliendo los discos nuevos hibridos, fijate en el blog de finback y claudio
 

pulqui

Colaborador
Tacuara dijo:
Trabajo todos los dias con dos de esas ;)


Disculpá pero recién veo el mensaje.


Con la mejor onda te lo digo, pero si vos decís que no puede soportar andar con el Gaucho en movimiento....es de suponer que el informe de INVAP miente???
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
No sé si alguien me podrá decir si esto es una prueba del radar en sí, utilizando ocacionalmente el Vch. Gaucho de preproducción , o a de ser algo medio definitivo.
Digo esto porque , salvo para el norte dode hace calor en Mesopotamia donde llueve a punta pala ó en el sur donde hace un frío y viento que no vean, es de pensar que el Gaucho saldrá con algun cerramiento ya sea de lona/ Plastico transparente o lo que sea para poder tomar un par de mates si el frío arrecia.
Supongo también que esto del Rastreador son sólo pruebas porque es un poco raro que un soldado operador se siente como en una oficina pero a la interperie.
Para mí que el Vch. definitivo saldrá con un cerramiento aunque sea de lona ,
la Pc irá al lado de la rueda y el operador al lado del conductor con su terminal de PC ó mirando la PC endurecida. La antena parece vien ubicada.
Así el sistema tendrá una protección para la lluvia ó granizo y más movilidad.
Si alguien save como es el tema me lo comenta porque así no lo veo.



Saludos CHISPA
 

pulqui

Colaborador
Gracias, te preguntaba por según INVAP puede soprtar el "trajín" del movimiento de un vehículo.

Espero por tus averiguaciones !!!!
 
Arriba