pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"

pulqui

Colaborador
IA-37P dijo:
Fijate que también publicaron algo de las pilas de combustible pero yo no puedo entrar. No se porque pero se queda ahí y no se abre nada.
Las celdas de Hidrógeno son algo muy importante para que un futuro alimenten a estas PCs.

Saludos.
IA-37P


IA, te referís a los Boletines informativos del EA?? A mi me pasa lo mismo, abro varias noticias y no me aprece nada.

VioladorDeLaLey dijo:
Una estupidez voy a decir

¿Es normal que lleven neumaticos de repuesto?

A mi me surgió una duda parecida, intuyo que en el Guacho en "configuración normal" no está de más esa rueda de auxilio; lo que si me parece que ocupa espacio si se le quiere cargar la PC militarizada.


Halcon_CRUZ dijo:
que lindo bichito el gaucho, se que me van a matar por preguntar esto, pero alguien tiene las especificaciones o el link donde seguro alguien posteo y yo no lo lei! gracias! no me peguen!


Fijate aca: http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=192
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Una estupidez voy a decir

¿Es normal que lleven neumaticos de repuesto?
no necesariamente tienen que pinchar en el frente... tambien lo pueden hacer en la retaguardia... o durante epocas de paz.
un abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
tanoarg dijo:
no necesariamente tienen que pinchar en el frente... tambien lo pueden hacer en la retaguardia... o durante epocas de paz.
un abrazo

Claro, pero este tipo de vehiculos utiliza neumaticos "normales" ??

Saludos
Hernán.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
pulqui dijo:
IA, te referís a los Boletines informativos del EA?? A mi me pasa lo mismo, abro varias noticias y no me aprece nada.

Claro, no se que pasa que no se pueden ver.:(

Saludos.
IA-37P
 
S

SnAkE_OnE

VioladorDeLaLey dijo:
Claro, pero este tipo de vehiculos utiliza neumaticos "normales" ??

Saludos
Hernán.


depende si es un vehiculo para dentro del batallon o no...por ahi tiene especificaciones especiales y por ende usa un neumatico en particular
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
Claro, pero este tipo de vehiculos utiliza neumaticos "normales" ??

Saludos
Hernán.

En el video que subí hace tiempo usa "Hankook Dynamic MT". Pero era el prototipo, no se si será este exactamente el elegido para los de serie.

Saludos.
IA-37P
 

pulqui

Colaborador
Notar que ya son dos los "Gauchos" con el Rasit:


 
S

SnAkE_OnE

de onda...no estaria bueno que lo pudiera hacer desde arriba del Gaucho? para eso sera la notebook imagino
 

pulqui

Colaborador
Si, pienso lo mismo que vos.

habría que ver como queda todo si se le saca la rueda de auxilio.
 

pulqui

Colaborador
Supongo porque se podría "escudriniar" una zona mas amplia si el rasit funciona mientras el Gaucho está en movimiento.
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
refiere a una computadora reforzada para soportar malos tratos, frio, calor, arena, agua, golpes, zimbronasos y empleo con guantes.
un abrazo
Gato con guantes no caza ratones.:rolleyes: :p :eek: :D :D

Salute
Derru

PD: Me la dejó picando.:p :D
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
para que?? tomarias marcaciones de artilleria en movimiento???


no me referia a eso, sino de posicionarse rapidamente, empezar a explorar, transmitir via datalink, y rajar, sin la necesidad de parar...salir...sacar todo...etc, lo que si, esta notebook y el Gaucho se me hace agua la boca de pensar en equiparlo con UAV's
 

pulqui

Colaborador
Sabes que si fede, un UAV sería la pata que le falta para tener un sistema de exploración MUY bueno.
 
S

SnAkE_OnE

tanto eso como montarle los Qvartet (el lanzador cuadruple de Kornet :D), para un Hit and Run
 
S

SnAkE_OnE

che..otra cosa seria Spike ER con Tycoon o Javelin, yo pedi algo bueno y accesible :)
 
Arriba