pruebas del radar "Rastreador" sobre el vehículo "Gaucho"

cuantos radares 2D se encargaron? y los 3D se importaron? no habian venido de españa, si no me equivoco 2 o 3?
en un pais con perspectiva INVAP desarrollaria los 2D fijos y luegos los 3D fijos, y quizas con el tiempo, podria sacar algun modelo de 3D moviles "made in INVAP" para uso exclusivo de la FAA, eso seria excelente, pero buee veremos q pasa con los radares.
saludos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Eu sei que o INVAP está desenvolvendo um radar 3D, mas primeiro desenvolveu um 2D.
Lo primero que desenvolvieron :biggrinjester: fue un radar SAR para un satélite después vino el 2D y luego el 3D fijo.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Lo primero que desenvolvieron :biggrinjester: fue un radar SAR para un satélite después vino el 2D y luego el 3D fijo.

Ok Ok vosotros desarrollaron un radar SAR primero que el 2D, a pesar de eso que no tuviera nada con el asunto. :D

A veces tengo la impresión que usted interpretan todo que escribo como una critica. :banghead:


Mis intenciones con Argentina y principalmente con las Argentinas :drool5:son las mejores:cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

Tenes razón pero fue lo primero que se desarrollo, lo demás vino derivado de esto.


ese es un tema incluso hoy en discusion...yo particularmente lei de parte de INVAP, de una transferencia de tecnologia tanto del desarrollo SAR como del radar per se, de Belgica, pero hay gente que lo niega..


AMX: pienso lo mismo de las garotas...ya van a ver en Natal :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No para nada yo solo relato los hechos. El primer radar que comenzo a desarrollar el INVAP es un radar sar para ser incluido en el SAOCOM
http://www.invap.net/space/misionesSAOCOM.html
Ahi vieron el negocio de los Radares y la radarizacion nacional y se largaron con los 2D, antes de terminar el 2D empezaron a Desarrollar el 3D fijo que aun no esta listo es el MET 1 (Modelo de evaluación tecnológica).
 
S

SnAkE_OnE

el MET como decis esta en desarrollo, pero segun tengo entendido no solo en aplicaciones fijas se estaria avanzando...asi como en LPI o modulos PESA

Existe uma versão embarcada para esse radar SAR?

no por ahora, calculo que eventualmente la intencion va a estar
 

AMX

Colaborador
Colaborador
ese es un tema incluso hoy en discusion...yo particularmente lei de parte de INVAP, de una transferencia de tecnologia tanto del desarrollo SAR como del radar per se, de Belgica, pero hay gente que lo niega..

Yo ya leí que el radar 2D tuvo ayuda de la Elbit.


Muchos proyectos brasileños tiene ayuda técnica de Sudáfrica, Israel, Rusia, Italia....y no veo el menor problema en eso.
 
S

SnAkE_OnE

Muchos proyectos brasileños tiene ayuda técnica de Sudáfrica, Israel, Rusia, Italia....y no veo el menor problema en eso.

yo tampoco! simplemente me referia a las declaraciones que se han hecho al respecto
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sep incluso acá alguien comento que habían problemas para conseguir en el extranjero algunos elementos para el 3D.
 

KF86

Colaborador
Fede, creo que INVAP tiene la intencion de hacer una familia de radares multiplafatorma.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Me quedo pensando en lo que podríamos conseguir con una asociación Invap - Mectron/Orbisat/Omnisys.
 
S

SnAkE_OnE

Sep incluso acá alguien comento que habían problemas para conseguir en el extranjero algunos elementos para el 3D.

es que bueno...entre otras cosas, no hubo caras muy felices por el desarrollo local :yonofui:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
es que bueno...entre otras cosas, no hubo caras muy felices por el desarrollo local

No es del interés de NADIE que la Argentina produzca radares 3D modernos, sólo de los argentinos claro.

Presiones y barreras vuelcan de todos los lados y va a depender del esfuerzo de los argentinos para las rompes.


Exactamente lo que usted están hablando?
 
Arriba