Propuestas Nuevo Logo ZM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Señores, es aquí donde deben subir sus propuestas del futuro nuevo logo de ZM.

Este espacio sólo está reservado exclusivamente para ello y todo post que no contenga un diseño será eliminado. Los comentarios, críticas, sugerencias y demás deberán realizarse en el topic de las bases del concurso.
 
LOGO 1. (Los colores pueden cambiarse a gusto :p)



(un color mas acorde al foro)

LOGO 2 (eh...:D)



LOGO 3 (El ultimo ^^)



Notar que todas exceden los 100k :D

Autor : Martin Morrongiello
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Autor: Mariano Gonzalez Lacroix (Puri)
Logo numero 1



No tengo la mas palida idea de esto, pero voy a ir agregando mas a ver si sale algo.
Saludos!
 
Bueno ahí va mi propuesta de logo....:) hice uno en relieve incorporando elementos de las distintas FAS...no quise cambiar la tipografía ya que la encuentro muy buena, me decidí por colores opacos, para que concuerde con la sobriedad de la tipografía y el foro.













Un abrazo

Rodrigo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Bueno, acá van los mios, espero les gusten:

Variante 1:



Variante 2:


Se aceptan sugerencias!!!
Hice más, pero esos dos son los más o menos presentables jejje...

Saludos!!!
 
bueno,estos son los mios,es lo mejor que pude hacer con paint y word:eek: :D ,y quizas no tengan tantas chances contra otros mas elaborados,pero quise intentar igual:D :eek: (me parece que son algo grandes:D :eek: :( )
Autor: Matias Sabaj
_Logo 1


_Logo 2(una variacion del anterior:D )


_Logo 3(es lo mismo que el anterior,pero achicado:D :D )


:cool:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Una propuesta simple...

Autor: Armando Hess



Acá mas grande...


Y sino con colores invertidos...


Acá mas grande...

 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Muy buenos los logos de todos! (Bueno, "casi" todos jejeje). Hago mi aporte.



No creo que precise explicaciones, pero igual van por las dudas. En primera instancia y a proporcion 1,6 a 1 (aurea) los colores de la bandera nacional y en el centro de la misma, las Islas Malvinas. Siguiendo a la derecha, arriba un SU-33 del COAN que tome del ECV56, abajo un TAM en maniobras. En el centro el S30, y finalmente arriba la MEKO 360 Almirante Brown, y abajo un infante del IMARA en ejercicios conjuntos con la Armada.

Espero que les guste,

Saludos,

Buitreaux.
 
Yo podria hacer uno flash, no se el foro permite archivos .sfw si me dan el ok, manos a la obra, ah y necesitaria ayuda de algunos foristas ....

y si no lo es un ejmplo asi

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba