Projeto FX-2 frustrado Rafale F3 para Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero de todos modos, que el F-4F siga dando pelea se merece un...

F-4, sabelo... Sos GROSSOOOOO...!!! :cheers2: :hurray:
 
realmente el phantom es todo un caza.... no de gusto algunos pilotos veteranos israelitas preferian el fantasma antes que esos cazas "nuevos y raros" ... los f15...:sifone:
 

Derruido

Colaborador
Durisimo! :biggrinjester:

Mas en serio, bien por el noble fantasma, aun dando que hablar eh?

Saludos

Y que culpa tiene el pobre de haber sido administrador:yonofui::icon_bs:. La fama de comilón no se la conociá.:eek:;):icon_bs::yonofui:

Pobre Don Phantom, siempre hay alguien que hace leña del árbol caido.:biggrinjester:

Salute
Derru

PD: :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 

Derruido

Colaborador
Ja, miralo vos al Phantom, volara como un ladrillo... pero sigue cagando a ladrillazos a varias "vedettes"!!!

Vió Don Phantom, viejos son los trapos.:sifone:

Me puede aclarar esa fama de Comilon de Rafaeles que le han hecho.:yonofui::biggrinjester:

Salute
Derru
PD: Es broma, es broma.:rofl:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sobre eso yo escuche que fueron varios un parcito de M2000 pero bue hay que restarle importancia...:yonofui:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
realmente el phantom es todo un caza.... no de gusto algunos pilotos veteranos israelitas preferian el fantasma antes que esos cazas "nuevos y raros" ... los f15...:sifone:

Viste como es? El gloriosos abuelo fantasmal tuvo 2 hijos.

El primero, facherito pero medio putarraco con el traje de marinerito, se dedico a ser estrella de cine por un tiempo, pero acabo sus dias sin haber logrado nada realmente destacable, con dentadura postiza y sin decendencia propia. Por ello mismo es un papa garron, ya que su "hijo" tiene mas genes de otra familia, unos earthmovers. Pintaba bien con Tommy, pero termino siendo una decepcion.

Su segundo hijo, menor por 2 años, lo reemplazo mejor, pero no del todo. Con todos esos aires de juventud, corria mas rapido, mas lejos, y tenia mejor vista, todo esto al igual que Tommy, pero el viejo abuelo fantasmal todavia podia hacer el trabajo de su prole. Especialmente cuando al Nono lo reelegaron a quedarse en la casa, a cuidarla, cada vez que "Junior" queria jugar a la luchita, el viejo le pegaba mas de unos buenos bifes.

Aficionado a la fotografia y enemigo declarado de la familia SAMuel, se dedico a ellos hasta que fue forzado a jubilarse definitiva y prematuramente.

A los 15 años de edad (aproximadamente en el '87) Junior empezo a mutar. Todavia era bueno, pero los chicos nuevos del barrio, unos inmigrantes que hablaban raro y venian de atras de una cortina pesada, eran unos adversarios inesperados, y aparentemente superiores. Al ver Junior que contra los "Camaradas" no tenia serias chances, empezo a gestar un hijo propio, un nieto digno del abuelo fantasma, y al mismo tiempo se empezo a anabolizar como loco.

Esta version inflada, engordada por todos lados, resulto ser muy polenta, y lo demostro con creces en una salida por el desierto. Tal fue el exito, que todo nuevo "Junior" lo imito, quedando su forma original rapidamente olvidada.

El Junior original, ya a empezado a ser sustituido por su hijo, y con razon. Sufre dolores increibles, tiene osteoporosis y microfracturas por todos lados, y no puede ni subirse a una montaña rusa sin que se le parta la columna en dos.

Es curioso como el Nono fantasmal, aun retirado en su hogar original, sigue y siguio dando que hablar en suelos adoptivos, cacheteando impunemente al pendejo galo y al "bebe de probeta" con 5 padres.

Claro que son chicos, tienen mucho para crecer y un gran potencial por delante, pero no esta nada mal para un viejo de 50 años cumplidos no? Su decendiente directo,su nieto misterioso y ocultista, lo va a redimir. Algunas veces el talento se saltea una generacion ;)

Aguante el Fantasma!
 
Hmmmm... Me parece que te olvidas que el abuelo tuvo 4 Gen con 2200 unidades solo en la USAF (1200 mas en la Navy/Marines), y que su hijo hizo su trabajo (mucho mas agitado que el del Nono) con solo 2 Gen, y 700 unidades... Lo justo es justo...

Los 400 Eagles C han tenido mas salidas, a mayores G's que los 1200 F-4E juntos, y ni que hablar de los 120 F-4F...

Saludos
 
como son malos con el rafale :rofl: si llega un aleman con un mig21 hasta con el F22 yo tomaría todas las precauciones... un buen piloto hasta hoy vale mas que un buen avion.
El f4 es un muy buen avion por eso los modestos mig 21 les pegaron palizas a los pilotos yankis y nunca a los pilotos de Israel que raro :yonofui:


Párese que el ultimo ejercicio red flag cambio cosas en el F3 después de los comentarios sobre los captores Ir del rafale por los yankis .... pasaron bajo con radar apagado y tiraron solo con ir del avion, también lo hicieron alto y a gran velocidad los resultados sorprendieron los yankis ... los franceses que creían que estaba obsoleto se dieron cuneta que no lo era asi.
Por eso en el f3 que no tenia que guardar este osf y finalmente se lo dejan :biggrinjester:
:sifone: cuando digo que las fa occidentales no saben apreciar lo que tiene nadie me creé :sifone:
Dassault esta por comprar 20% de thales ....declaración de interés por 1.4 mil millones de euros, thales tiene astilleros y hace muchísima electrónica, entre otras cosas hace cascos para apuntas que no tienen rafale por falta de plata .... que te juego que se los podrán en el rafale F4.... .

Se rumorea que el pedido de india es muy difícil para el rafale por eso, como por brasil, le proponen la fabrica en india del rafale :sifone:
Esto a sido porque India quiere un avión que pueda ser para portaaviones sin ninguna modificación no es el caso del rafale tren de aterrizaje y no se que mas es diferente para operar des los porta indios.
Si los acuerdos entre snecma y hal siguen asi se hará hasta el reactor en india ...lo único que le quedara de Frances sera el nombre de rafale y el dibujo
 
Dassault llego a ser a mas del 30% del estado Frances, en gran parte porque el fundador de la sociedad le regalo acciones al estado (si si les regalo) y luego siguieron comprando vendiendo en función los políticos de turno. Esa participación fue integrada en eads y eads compro mas par llegar a 46%. Dassault era Frances: El fundador de Dassault de origen judío fue internado en la 2da guerra mundial por no querer colabora con los Nazi, sobrevivió y cambio de nombre por Dassault. Se peleo con el gobierno Frances al exportar material a Israel,porque estando en guerra le avían prohibido (por eso los armaron en Israel). Un flor de tipo, nada que ver con los actuales :yonofui:
Cuando esteba en eads hicieron varias propuestas para absorber Dassault nunca quisieron, el rafale hubiera tenido otra trayectoria y la trayectoria de EFA hubiera sido mas justa : derecho a la basura :yonofui:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Teste do RBE2-AESA no Rafale



http://www.thalesgroup.com/events/bourget2007/web/pressroom_fr.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba