Projeto FX-2 frustrado Rafale F3 para Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
entonces era un Rafale nomas
Last month, German F-4s even downed a least one French Rafale in mock combat during exercice "Frisian Flag". Not bad for a 50 years old design... Pic of the "Rafale Eater" (look on the air intake).
 
Una pics de mayor calidad:





Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Digamos que si eso intenta representar un Rafale, el dibujante agarro el pincel con el pie!
 
lo mismo digo :D,pero tampoco lo crucifiquemos....debe ser dificil dibujar un Rafale sobre la toma de aire de un F-4 :biggrinjester:...hagan la prueba y fijense jaja:rofl:
 
Digamos que si eso intenta representar un Rafale, el dibujante agarro el pincel con el pie!

jajajajaja:smilielol5:

Estimado es que la tripulacion estaba prontamente destinada a volar los Thypoon!!:rofl:
 
quizas sea un F-4 as :D...deben ser killmarks de ejercicios,una debe ser la del Rafale que se comio :D...o se comio 5 Rafales?:svengo::sifone:
 
Mas que obvio que el kill marks es de un EFA. El canard esta sobre el morro y no en el costado de las tomas de aire detrás de la cabina.
Mi teoria es esta. El F-4 simula ser un Rafale en los ejercicios con los Typhoon. Entonces se comio 5 veces a los EFA y por eso le pusieron el sobrenombre de Rafale Eater. Rafale Comilon.

 
Mi teoria es esta. El F-4 simula ser un Rafale en los ejercicios con los Typhoon. Entonces se comio 5 veces a los EFA y por eso le pusieron el sobrenombre de Rafale Eater. Rafale Comilon.

Mi teoria es esta. El F-4 simula ser un EFA en los ejercicios con los Rafale. Entonces se comio 5 veces a los Rafale y por eso le pusieron el sobrenombre de Rafale Eater. Deborador de Rafale.


:smilielol5:

Saludos:cheers2:
 
ni una ni otra.... rememora las andanzas del piloto de un F-4f con cierta muchacha francesa, (esposa de un piloto del Arme del Air) ... de ahi la marca .... (que quiere decir que se "morfo" a la mujer del piloto del rafale!!!!!):biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:
 
mucho bla bla y nada de fotos
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img291.imageshack.us/img291/575/rafale4gb5.jpg[/URL] [/IMG]
 

Wolf

Colaborador
Rafaga que?

-No la leyenda dice "RAFAGA DEVORADORA" y la marca es la de un
Typhoon y con seguridad fue realizada por los mecánicos del F-4
los cuales saben reconocer muy bien un Typhoon de un Rafale :yonofui:

Saludosss:cool:

Ufff tamos pesimo en ingles eh? por ahi hay que retomar el curso :sifone:
 

Wolf

Colaborador
?

Mas que obvio que el kill marks es de un EFA. El canard esta sobre el morro y no en el costado de las tomas de aire detrás de la cabina.
Mi teoria es esta. El F-4 simula ser un Rafale en los ejercicios con los Typhoon. Entonces se comio 5 veces a los EFA y por eso le pusieron el sobrenombre de Rafale Eater. Rafale Comilon.

Jajajajaja "Wishful thinking" :sifone:


Vamos, mas en serio, da lo mismo, aca los "viejos" F-5 hasta bajaron hornets y tomcats en su ocasion, y eso que tiene que ver? NADA

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba