Projeto FX-2 frustrado Rafale F3 para Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Luis, lo que planteas es concreto. "tan mal no estamos". En el area de defensa, el ejecutivo ha sido reacido a compras militares. No se le exige a las fuerzas mayor transparencia con sus gastos, lo que podria liberar mas recursos para adquisición de nuevos materiales. En fin, la economía marcha bien, pero es el tiempo de exigir que las instituciones del país respondan a su propósito y dejen afuera las chicaneadas "tercermundistas"...
 
Esteeeeeeeee, con lo que ha contribuido éste humilde servidor y una fila de contribuyentes amigos. Le puedo asegurar que hoy en día el ARA debería portar Exocet Block III en todos sus buques. La pregunta que me hago es donde mierd..... se va toda la mosca.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Salute
Derru

Para vos master.





PD: haber si me dedicas unos Flanker uno de estos dias. :yonofui::yonofui:
 
Don Mendo, ésto está dentro de las posibilidades presupuestarias actuales de la FAA.


:rofl::sifone:
son suyas don Derru???. me impresiono la calidad del primero.... muy bueno realmente... y los camos tambien... uso aerografo en el ultimo?
 

Derruido

Colaborador
Prefiero el rafaele, el flanker lo veo con una firma radar más grande que el obelisco

La cuestión del Flanker, es que su tamaño le permite llevar mega armas. Ergo por más que lo detecten, cuando lo hacen, éste ya hace rato que lanzó su pay load.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Además es un hermoso avión, ya me estoy aputonando.:yonofui::rofl:
 
La cuestión del Flanker, es que su tamaño le permite llevar mega armas. Ergo por más que lo detecten, cuando lo hacen, éste ya hace rato que lanzó su pay load.:yonofui:

Salute
Derru

PD: Además es un hermoso avión, ya me estoy aputonando.:yonofui::rofl:

Pero teniendo enfrente a un Eurofighter o a un f- 35; no creo que la cantidad de armas sea una venaja.
 

Erich_Hartmann

Forista Sancionado o Expulsado
Según la actual política de defensa, hay un plan para recorrer y poner en condiciones de vuelo , así los C-130 en cantidad de almenos cinco son recorridos en el país y en Canadá (2) los F-28 en LAMMSA y otros casos como un F-27 que esataría siendo recorrido en la IX Brigada aérea con personal de la unidad y personal Holandés de la propia Fokker, material que será destinado al la IIBrigada Aérea cuando lleguen los SAAB 340 que serán su reemplazo.
Luego viene el tema de aviones de entrenamiento que por lo que sé Doña nilda quiere hacer un primario en conjunto con Brasil ?
Y por último viene la aviación de combate que pretende poner en servicio un mínimo de 12 A-4 AR que estarían faltos de repuestos y rotables.
En cuanto a la sustitución de los Mirage III/5/Finger, según las propias palabras del señor Constantino se realizaría hacia el 2012.
Según una información que dispongo para esa fecha se daría de baja un lote de M2000,
que serían actualizados a Dash 5 y que entrarían en el presupuesto disponible.
A mi entender este presupuesto se debería ampliar para optar por una solución mejor.
Tampoco es plan tener 12 A4AR operativos y el resto hangarados.
El cronograma se está cumpliendo aunque a un ritmo execivamente lento y con la defensa no se debería tomar las cosas tan a la ligera.




CHISPA
------------------------------------------------------------------------------------

no puede ser vamos a dar de baja los mirages para traer mas miragess, dejate de joder, no puede ser que no se pueda elegir otra cosa, para ese tiempo los M2000 van estar viejos!!!!!, encima siempre con mirage este pais es un relaje!!!
 

Derruido

Colaborador
Pero teniendo enfrente a un Eurofighter o a un f- 35; no creo que la cantidad de armas sea una venaja.

El Flanker los detecta antes, por más que digan que el F 35 es invisible al radar. Pero aún así, cada avión debe medirse en función de sus armas. El brazo del Flanker es más largo que el de muchos.:yonofui:

Pero hagamos un análisis. Si el F35 y F22 son indetectable, como van hacer los sistemas de misiles actuales para pegarles. Volvemos a la época del Barón rojo, cañon contra cañon. Otra cuestión, tal vez dichos aviones son indetectables, pero hasta el día de hoy el armamento lanzable es decir misiles, son detectados por cualquier aeronave (Menos los MIII EA), y sus sistemas de contramedidas son las que actuan. Ya lo vimos en los Balcanes cuando le dispararon accidentalmente un AIM 120 a un M2000, el sistema de contramedidas lo puso en vereda al AMRAAM.

Salute
Derru

PD: Cuando más avance la tecnología, más cerca estaremos de volver a los combates a la antigua, piloto contra piloto, cañón contra cañón.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A mi el Dassault me gusta. Pero el Flanker es como el Burt Reynolds de los aviones de combate. GROSOOO!!!

Mendo, esos bichos que tuneas dan ganas de mandar todo a la mie$d@ y traer ya tres o cuatro docenas!!!

Aca algunas fotos











Proceso de ensamblaje





 

Argos

Colaborador
Colaborador
Bueno, si. Es como si comparamos una Civic cupe contra una Dodge GTX.

Los dos van a superar los 200 km/h, pero a que precios... :yonofui:






Igual, me parece que tenemos este falcon para rato.

Mire... :svengo:










 

Derruido

Colaborador
Bueno, si. Es como si comparamos una Civic cupe contra una Dodge GTX.

Los dos van a superar los 200 km/h, pero a que precios... :yonofui:






Igual, me parece que tenemos este falcon para rato.

Mire... :svengo:












Pero el motor de éste también nos come la vida.:yonofui:

Salute
Derru
 

Wolf

Colaborador
Flanker

Si comparamos el tamaño de éstos motores con los del Flankers, nos daremos cuenta, de que con el Ruso deberemos llevar a cuesta una estación de servicio con todo el JP1 del mundo.

Salute
Derru

Y 34 mecanicos y 500 kilos de repuestos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba