Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Saludos de .....



y de ...

jajajajajajaja roftlmao jajajajajajaja roftlmao jajajajajaja JA!
 
Gracias cosmic, se me olvidó que tenemos una hora de diferencia, me perdí una hora.
Aún así Muchas Gracias.
Abrazos

Te devuelvo tu hora desfasada colega.... https://www.mediafire.com/folder/gzz339vdwx97d/

Si aprecias "saltitos" es por culpa del streaming ( que oh! casualidad comienza a fallar justo cuando empieza MM...chequeando el programa anterior vi que la emision es 5/5 todo el tiempo...el "perfidious demon" metiendo la cola?)

En cuanto al programa de ayer, Tumbledown es (en mi modesta apreciacion...) el resumen sinóptico de las actitudes y conductas humanas Sublimes, buenas, malas y pesimas que ocurrieron durante todo el Conflicto. Aprecio que el CF Villarraza, aún cuando hubiese dispuesto de todo el programa, NO hubiese salido de la linea "oficial" y seguiriamos sin aclararnos criticos puntos oscuros. Fué harto evidente en los 40 minutos de su intervencion. Me parece poco creible que como J de Subunidad, aún en el fragor del combate, no tuviese "conciencia situacional" de las fracciones a su mando, estuviesen estas a 50 mts o 5 Km. Me baso en los dichos del CF y los del Cap Vazquez en su conferencia... Hay un contraste marcado en la forma en que transmiten sus vivencias uno y otro protagonista de esas criticas horas. Ojala se puedan convocar a otros actores supervivientes y que tengan toda la disposicion para contar sin tapujos lo que vivieron. Abrazo Malvinero!!!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Tordo por el programa.
Es de interés de MM obtener mas testimonios, tenemos previsto y confirmado sin fecha (por mi culpa debido a que ES INMENSA LA INTENSION DE PARTICIPACION DE LOS VGM EN EL PROGRAMA) gente de la Compañía MAR.

Vamos a seguir en la búsqueda, ayer, no menos de 11 llamados sobre la hora convenida al Chaco y no dimos con nuestro CC63 con quien hablé a mediodía... no sé qué pasó...

Lo invité al Sr. Vazquez y no me respondió.
Se lo invitó al Sr Fochesatto y no respondió.
Si alguien conoce VGM de la Nácar y me quiere pasar información via MP, todos tendrán oportunidad de contar su historia si deciden hacerlo.

Saludos y gracias, gracias a todos por HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA.

Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión...
 
Hola Tordo!!! Sabes que le di al link en donde subiste el programa de ayer y me dice que no hay archivos subidos. Cuando tengas un rato fijate que pasa, ya que ayer no pude escuchar el programa ni grabarmelo, asi que como te imaginaras, la ansiedad me esta comiendo vivo...

Un abrazo
Hernan
 
S

SnAkE_OnE

Gracias Tordo por el programa.
Es de interés de MM obtener mas testimonios, tenemos previsto y confirmado sin fecha (por mi culpa debido a que ES INMENSA LA INTENSION DE PARTICIPACION DE LOS VGM EN EL PROGRAMA) gente de la Compañía MAR.

Vamos a seguir en la búsqueda, ayer, no menos de 11 llamados sobre la hora convenida al Chaco y no dimos con nuestro CC63 con quien hablé a mediodía... no sé qué pasó...

Lo invité al Sr. Vazquez y no me respondió.
Se lo invitó al Sr Fochesatto y no respondió.
Si alguien conoce VGM de la Nácar y me quiere pasar información via MP, todos tendrán oportunidad de contar su historia si deciden hacerlo.

Saludos y gracias, gracias a todos por HABER SATURADO AYER Y EL JUEVES PASADO EL SERVIDOR DE LA RADIO QUE NO ES CHIQUITO PARA NADA.

Por eso Tordo del alma mia, se te corta la emisión...


Aun tenes el contacto que te pase de 3ra Mar?
 
Buenas noches! Yo no se si era mi conexión a internet o que pasaba pero anoche la segunda hora se entrecortaba y era practicamente imposible escuchar... ahora lo voy a bajar para escucharlo tranquilo!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Mañana en MM-BDH recordaremos al Sr Castagnari, oficial GOE en Malvinas al cumplirse el 29 de mayo 32 años de su muerte en combate por la acción de un misil sea slug lanzado por la HMS Glamorgan.

En el estudio, José Guastalla (Pucará) y Juan Chiantore (GOE), ambos sub oficiales de la FAA que se encontraban junto a un grupo de hombres convocados en ese momento por el Sr. Castagnari y heridos por el misil.

Esperamos a Orequi (ZM) y a Santucho, ambos GOE también en Malvinas en ese momento.

Rendiremos homenaje en el recuerdo no solamente a los Hombres Argentinos que han dado su vida en la Gesta sino también a aquellos que han estado expuestos y han sufrido heridas por la acción enemiga.

Los esperamos como siempre por la página de FB ya que durante la emisión se utiliza para que el público pueda interactuar on-line con los invitados y los que hacemos cada semana MM.

Saludos
norberto

NOTA: se ha confirmado nuestra primera impresión durante la emisión del programa de la semana pasada dedicado a la Compañía Nácar del BIM 5: la cantidad de oyentes vía web ha saturado el servidor de la radio por primera vez en su historia. La Dirección de Signos ha reconocido a MM-BDH como el programa mas escuchado de la Radio en este momento.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Gracias Hernán, por lo pronto en dos semanas mas se cambia el sistema de control existente por otro totalmente digitalizado lo que permitirá mejorar aún mas la calidad de la emisión y los empalmes, cortes, las comunicaciones telefónicas y no sé cuantas cosas más implicará.

A nuestra solicitud, a la mesa se sumará un nuevo micrófono individual con los que se sumarán entonces 3 individuales y uno colectivo de 4 puestos (existente) lo que nos permitirá totalizar 7 posiciones fijas para dar el marco que consideramos apropiado a nuestro modesto esfuerzo malvinizador.

Pronto estaremos mejor equipados para defender nuestras dos horitas Malvineras de la semana.
Saludos
norberto
 
Arriba