Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Julian5000

Colaborador
Impresionante..., cuando no conocimos en la oscuridad de Liniers nada hacía pensar que, años después, ese sentimiento malvinero que nos reunió sería premiado por aquellos que, con sorpresa, lo descubren en tus escritos y en el programa de radio.
Es más un premio para aquellos Héroes que te inspiraron..., y que nos inspiran a creer en una Patria posible.
Gracias Norbert, por ser la voz y la pluma de todos los que creemos que la Causa Malvinas es irrenunciable.
 
Querido Norber, después de haber leído tus "Voces . . ." no me cabría ninguna duda que en concurso que participes, mal no te va a ir.
¡FELICITACIONES!
Tus letras, tus lecturas, ZM y tu pasión por la Gesta: No pueden no tener premio. Por lo menos el premio de la satisfacción de poder plasmar por escrito, lo que sentís.
Mi gran saludo, mi gran respeto.
Med. Vet. Patacón.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
FELICITACIONES Don Norberto, no solo por este último logro, si no también por la calidad de los programas y los temas tratados.
Haga también por favor extensiva esta misma al equipo.
Envíe un abrazo de gol al IMARA de Borbón.
Abrazos
 
Queridísima Banda de Hermanos y toda la familia de ZM:

 
Hola amigos: Un saludo a todos, soy un nuevo fan de Mision Malvinas Banda de Hermanos. Estoy intentando escuchar todos los programas posibles pero los anteriores a 2012 no he conseguido encontrarlos. ¿Sabe alguien algun medio o modo para conseguirlos? Muchas gracias. a todos y sobre todo al equipo de Norberto. Un abrazo de un Malvinero español.
 
Buenos dias Gente. Alguna novedad si este año volvemos a tener MMBDH ao vivo y direto??? Ya se hacen extrañar los muchachos, a pesar que los escucho todos los dias.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En RadioCut, gracias al forista TORDO79, o buscando en Malvinas en la radio. En este caso lo googleo "malvinas en la radio mision malvinas banda de hermanos", ya que en la página actual no figura MMBDH por no estar al aire.
Muchas gracias hakki.
Saludos
 

Noticias del Sitio

Arriba