Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Por desgracia tuve un inconveniente y no pude ser de la partida. Les pido mil disculpas y dependemos de Norber y Lorena (SIGNOS FM), para poder volver a oir y guardar el audio. Imagino que habra estado de 10!!!. Abrazo!!!
Munro tengo un problema. Javier, terminé el libro hoy, hice un sprint tarde noche mañana, lograste cautivarme, emocionarme y reirme como en ningún otro libro malvinero. Saludos a los bravos de MMBDH
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Anoche he pasado personalmente por una de las mejores experiencias de estos años haciendo MM. La diversidad de los temas, la velocidad de cambio, la cantidad de Veteranos que nos han honrado con su participación, las distancias, piensen que anoche teníamos gente de Buenos Aires, Mar del Plata y Orán, Salta… nos invadieron los IMARA.
Ha estado genial, los que en un principio no sabían si se iban a animar a hablar por poco nos manda a callar, el CSIM Ibáñez, salió antes del trabajo para estar presente tal y como se comprometió y desde su casa en Mar del Plata nos ha conmovido con su testimonio, Luis nos trajo por el teléfono las historia de los cañones sin retroceso que hasta hace poco, yo ni sabía que los hubiera llevado la IMARA a Malvinas.
El infante Salteño llamó en dos oportunidades a la radio para ejecutar muy oportunas intervenciones. Hubo otra “red” en el aire que se comunicaba de manera paralela al programa mientras este transcurría y uno de los corresponsales de ella nos participaba de los comentarios que en esa ocurrían.
Todo ha sido vertiginoso, a las dos horas de programa se sumó la previa desde la hora 1900!!!! Cada vez mas temprano!!! Y debo reconocer, que 4 horas no fueron suficientes.
Ni hablar de mis compañeros de viaje, Javier se puso al hombro toda la organización y aún estoy tratando de contarles de la perfección casi inédita que ha tenido. Gracias por enésima vez Javier…
Y si hubiese faltado algo… Daniel llegó con la novedad que se tenía que ir volando porque a la hora 0000 salía al aire en radio 10 con Mirol, cosa que por suerte llegué a escuchar, haciendo un par de temas en vivo con sus secuaces guitarristas!!!
Por temor a sufrir de abstinencia, esta tarde nos juntamos a tomar una cervecita con anchoas de las que prepara Javier, así el destete hasta la semana que viene no es violento y mañana vamos a verlo en el escenario de San Juan y Boedo a Daniel que a medianoche, copa el Homero Manzi.
Gracias a la BDH por hacerlo posible, gracias a ZM sin la cual, no habría BDH
norberto
 
<embed src="http://www.4shared.com/mp3/_GudnMCBce/15may_2057_BIM3.html" width="320" height="200" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></embed>


Programa del jueves pasado con la Gente del BIM 3, Compañía H

Gracias Norber. Espero el jueves estar al pie del ñonca como siempre. Si no tenes inconveniente, una vez que lo baje, lo voy a jibarizar un poco ( esta en 110Mb...) y lo resubo mas delgadito, para agilizar el acceso. Abrazo!!!
 
Arriba