Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN LONDRES EL ENCUENTRO PROGRAMADO ENTRE VGM DE ALLÁ Y LOS NUESTROS.

Podemos adelantar que se encuentran presentes veteranos escritores ingleses, interesados en el trabajo de Javier. Alejandro está en la reunión, parece que hay ausencias entre los programados, ampliaremos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN LONDRES EL ENCUENTRO PROGRAMADO ENTRE VGM DE ALLÁ Y LOS NUESTROS.

Podemos adelantar que se encuentran presentes veteranos escritores ingleses, interesados en el trabajo de Javier. Alejandro está en la reunión, parece que hay ausencias entre los programados, ampliaremos!
No seas canuto!!! AMPLIAAAA
 

njl56

Colaborador
Colaborador
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Posteada por Ken en el otro hilo, además de Alejandro (tercero de la derecha) está en esta fotografía Don Guillermo Posadas (sexto de la derecha), esperemos Ale nos diga quienes son los demás.

Por lo que contó esta mañana, estaban Ian Inskip (HMS Glamorgan) y Van Der Bijl, David Morgan (yo pregunté si era pariente del pirata legendario y se me ofendieron...)
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hoy, le dedicarmos el programa a la Cuarta Sección de la Nácar del BIM5.
Nos acompañará desde la provincia del Chaco quien fuera Dragoneante en Malvinas y combatiera junto al Jefe de la Sección, Don Carlos vazquez: CC63 Víctor Gasko.

Y se encuentra invitado y no ha confirmado aún su participación (me pidió lo vuelva a llamar esta tarde para confirmar) Don Eduardo Villarraza, Jefe de la Compañía Nácar en Malvinas.

También he invitado a participar pero no he recibido respuesta al Jefe de la Sección, Don Vazquez.

Hoy si que estoy ansioso....
saludos
norberto
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados hoy podré escuchar en vivo.
Alguien me facilita el link por favor.
Desde ya gracias.
Suerte para el programa.
 
Arriba