Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Silvia (mi mujer) dice que ambos tienen razón.
Respondo mientras la escucho reír

Fede, creo que estamos maduros para tratar de hacerlo
Hace falta un lugar apropiado y una portadora, bah... debe hacer falta miles de cosas...
Lo único que tenemos es esta muy agradable sensación que nos ha dejado la charla con Pancho y Oscar... da gusto escucharlo a Oscar, él también ha madurado Malvinas si me permite decirlo...

La mesa del estudio es redonda, a mi derecha Javier revolvía con fruición los diarios amarillos que Alejandro hubo recordado traerle a su solicitud la semana anterior... a su derecha Alejandro... la garantía de este grupo... luego Pancho y cerrando el círculo: Oscar... no saben lo que lo he disfrutado

Gracias
 
S

SnAkE_OnE

Hablo de presupuesto anual, no hablo simplemente de cambiar a otro lugar o tener una radio propia. Hablo de gatear para empezar a correr.[DOUBLEPOST=1385645223,1385612501][/DOUBLEPOST]O no gusto mi comentario o no se entendio! jaja
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Hablo de presupuesto anual, no hablo simplemente de cambiar a otro lugar o tener una radio propia. Hablo de gatear para empezar a correr.[DOUBLEPOST=1385645223,1385612501][/DOUBLEPOST]O no gusto mi comentario o no se entendio! jaja

Por mi parte si, se entendio... y la respuesta ha intentado sin exito dar el "recibido en claro" a lo indicado.

Este finde hay sol y buen viento, estara lindo para reflexionar mirando el horizonte limpio...
 
S

SnAkE_OnE

Por mi parte si, se entendio... y la respuesta ha intentado sin exito dar el "recibido en claro" a lo indicado.

Este finde hay sol y buen viento, estara lindo para reflexionar mirando el horizonte limpio...

No va a haber tanto Sol, pero si mañana estas libre...[DOUBLEPOST=1385911977,1385729815][/DOUBLEPOST]
No va a haber tanto Sol, pero si mañana estas libre...

Menos mal que no iba a haber sol..
 
Bueno, luego de una accidentada semana informatica (tuvimos hace una semana una severa tanda de tormentas electricas en el Litoral que hicieron pure gran cantidad de equipos, entre ellos el mio...), volvemos al ruedo. EXCELENTE el contenido de la emision de ayer!!!!. Verdaderamente oir lo del libro de Javier y luego el testimonio del SR LLAMBIAS PRAVAZ, me alegro el fin de jornada luego de tanto quilombiño personal..... Quiero dejarles el link para bajar el mp3 (al cual debi hacerle un proceso de limpieza y mejoramiento, dado que la CALIDAD de la emision me hizo recordar una transmision desde la Antartida hace mas de 40 años....¿¿¿que pasa en la radio Magna?????). Al mismo, le agregue un pequeño (en tamaño...) anexo que espero les agrade.

LINK: http://www.4shared.com/mp3/Egfc2ExV/MM_031213_Llambias_Pravaz__Ane.html

Aca, agrego un extracto del video del encuentro de nuestro VGM con el VG ingles en Malvinas:


P.D: Comparto 150%, lo expresado por el Sr Llambias en su reflexion final. Reconforta ver que los COJONES que tuvo en Malvinas para combatir al ingles, los conserva INTACTOS, entre la marea de EUNUCOS, COMPLACIENTES Y ACOMODATICIOS que nos rodea. UN ABRAZO DON MARCELO Y VIVA LA PATRIA!!!!!
 
Silvia (mi mujer) dice que ambos tienen razón.
Respondo mientras la escucho reír

Fede, creo que estamos maduros para tratar de hacerlo
Hace falta un lugar apropiado y una portadora, bah... debe hacer falta miles de cosas...
Lo único que tenemos es esta muy agradable sensación que nos ha dejado la charla con Pancho y Oscar... da gusto escucharlo a Oscar, él también ha madurado Malvinas si me permite decirlo...

La mesa del estudio es redonda, a mi derecha Javier revolvía con fruición los diarios amarillos que Alejandro hubo recordado traerle a su solicitud la semana anterior... a su derecha Alejandro... la garantía de este grupo... luego Pancho y cerrando el círculo: Oscar... no saben lo que lo he disfrutado

Gracias

Norberto, recuerdo la opcion que te acerque oportunamente. JustinTV (por ej).Ustream (por ej.) Hasta creo que son gratuitos...por lo menos en Ustream, cree para probar una cuenta y lo era. Abrazo!!!
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Misión Malvinas escolástica. Caballeros los programas del Infante de Marina locutor y el de Llambías Pravaz simplemente espectaculares. Enmarcado y visto para la historia.
Y eso que no dije: Una nueva hora....comienza!
Si, ya se, que pedazo de p......do!!
 
Felicitaciones por el programaaplausosmanos, la verdad es que daba para dos horas más. (Todavía me sigo lamentando por no haber escuchado el programa anterior).
Un lujo el testimonio del Sr. Llambías Pravaz, dando cátedra. Imposible no emocionarse con él cuando hablaba de sus soldados.
Javier también lo felicito a ud. por el libro. Ya con el adelanto sobre la situación de la "voladura" y "leve esguince" dan más ganas de leerlo.(Nunca había leído sobre esa situación, creo).
PD: Buena puntería, buena cacería y ¡¡viva la Patria!!mmmalvinas
 
Última edición:
Arriba