Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos/as: Gracias a la gentileza de Njl56:
Esta noche voy al programa de radio de Esteban Tries en San Martín, (desde la 20 horas "Malvinas...corazón de mi patria", con el Manu Villegas, se escucha por AM 1580 y www.amtradicion.com.ar)
Gracias Master!
 

njl56

Colaborador
Colaborador
La manija de Tries ya parece la nuestra con el tema del libro de Borbon
Jaier, te hice llegar un mail que me enviara el Sr CN Bernasconi del ARA Gral Belgrano felicitandote por la publicacion.

Nos dice ademas que lo operan esta semana con una intervencion que si bien menor, no deja de ser con bistiuri y esas cosas.

Le hacemos llegar desde aqui nuestros mejores deseos y eterna gratitud por su entrega de Soldado.
norberto
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
La manija de Tries ya parece la nuestra con el tema del libro de Borbon
Si, es cierto!

Javier, te hice llegar un mail que me enviara el Sr CN Bernasconi del ARA Gral Belgrano felicitandote por la publicacion.

Nos dice ademas que lo operan esta semana con una intervencion que si bien menor, no deja de ser con bistiuri y esas cosas.

Le hacemos llegar desde aqui nuestros mejores deseos y eterna gratitud por su entrega de Soldado.
norberto
Lo vi. desde ya que le mandamos nuestros mejores deseos, pero que se quede tranquilo, yo me operé en marzo y al otro dia me rajaron a casa. El pos operatorio es molesto, en el sentido que por varios dias no podes hacer muchas cosas, y te tienen que "atender".
Un fuerte abrazo!
 
Muchachos/as: Gracias a la gentileza de Njl56:
Esta noche voy al programa de radio de Esteban Tries en San Martín, (desde la 20 horas "Malvinas...corazón de mi patria", con el Manu Villegas, se escucha por AM 1580 y www.amtradicion.com.ar)
Gracias Master!

Que lástima, por internet la "tradición" estaba muda, no se si sería mi computadora pero no lo pude escuchar.
No creo que aparezca Tordo79 y de la galera saque este programa grabado :eek:
 
Que lástima, por internet la "tradición" estaba muda, no se si sería mi computadora pero no lo pude escuchar.
No creo que aparezca Tordo79 y de la galera saque este programa grabado :eek:

Lamentablemente, no anduve pescando por esas aguas...la verdad es que 8 y 9 en esta zona los pasamos con la radio portatil, el repelente de mosquitos y la escopeta cargada cerca (delicias de la "decada ganada" que le dicen...). Un Abrazo!!!!
 
Bueno, por "razones de fuerza mayor", tuve que dejar el programa de grabacion en piloto automatico ( inicio de grabacion 2100 hs y fin 2205 hs...), consecuencia de lo cual me quedo el segmento final inconcluso. Desconozco cuanto duro la emision. Pido disculpas. Creo igualmente que lo sustancioso del ultimo programa de la emision esta al completo. Espero y ruego que el año proximo, tengamos la emision ONLINE y porque no con video en tiempo real. ES FACTIBLE Y ACCESIBLE. Si lo usan DJ sajones para mostrar como pasan musica en su radio FM (o sea para una finalidad muy prosaica...), como no vamos a buscar utilizar ese medio tan bueno para difundir la Causa???. En fin...es cuestion de buscarle la vuelta e implementarlo (eh! Norber??...). Les dejo la inquietud y un Abrazo Malvinero a Todos!!! (y Todas...je)

LINK: http://www.4shared.com/mp3/KWwdmLFu/MM_101213_FINALE.html
 

njl56

Colaborador
Colaborador
yo tengo completo los 90 minutos

Tordito: el año que vien no si tenemos programa

veremos como seguimos

la 680 es un certificado de pobreza tecnica e intelectual

a veces nos averguenza llevar invitados por el estado general de las instalaciones que estan igual hace 5 años, es decir, no se les ha hecho mantenimiento durante los ultimos 5 años
este en funcion de no haber conocido la radio antes del 2009... me explico verdad?

me han dicho que ultimamente el servidor no responde como antes, en 2009 tenemos una marca de 1750 oyentes on line y nunca mas pudimos repetir ese numero y yo entiendo que deberiamos haber ido ascendiendo y no decreciendo en audiencia...

hemos demostrado a la direccion de la radio que tenemos el programa mas escuchado de la historia de la radio de los ultimos años... por la web claro esta, ya que tampoco hay medios para medir la captura del programa por el dial

he intentado otra alternativa, algo asi como jugar en primera al menos en 2014 y ver cual es la resultado, pues tengo noticias para la BDH: lo que logramos con tanto esfuerzo reunir en todo 2013 no alcanzaria para permanecer un mes en el aire en una AM de segundo orden (Splendid)

la cual ademas ha sido recientemente komprada por gente que no ha definido aun los destinos de todo el personal que vive de la radio, no como nosotros que vivimos para ella (hay que escuchar lo que un periodista de 40 años de trayectoria en los medios que ha tenido la gentileza de atenderme, me ha contado, una verdadera angustia para el hombre que vive de los medios de toda la vida)

hay propuestas dentro de la BDH para hacer cosas diferentes, todas fenomenas pero ninguna concreta, tangible como para decir, sobre esto trazaremos nueva derrota con rumbo claro para el año que viene

quienes nos siguen desde siempre nos han dicho que las caracteristicas que le imprimimos a nuestra horita Malvinera no es simple de encontrar en otro lado, ni mejor ni peor, simplemente distinta, han utilizado mis interlocutores palabras como "profundidad", "calidez humana", "frescura", "respeto" y eso nos llena de satisfaccion y me atrevo a hablar por quienes han compartido la mesa del programa desde un comienzo: el Tanito, Jorge Cruz, Gabino, Alejandro y Javier, sin mencionar a mis dos pibes que enderezaban y disimulaban los pifios de operacion, en particular Franco que es del palo... pero la facultad y la vida en comun con su mujer se lo han llevado a recorrer otras singladuras

yo me olvido que esto lo pueden leer varios miles de personas, lo escribo como si fuera viernes a la noche mientras esperamos las empanadas del aperitivo... pero es totalmente honesto

hemos alternado dulces con amargas, como todo el mundo y las amargas nos han hecho profundizar el zurco y apretar los dientes, por lo pronto, este repliegue estrategico muy parecido a un raje en desbandada es eso, un raje en desbandada con la bronca de no ser rico lo suficiente como para regalarles a nuestros VGM un sitio donde asegurarles, que una Banda de Hermanos los espera para escuchar desde lo que quieran decir, hasta sus silencios... estos ultimos particulamente, son los que yo mas atesoro de todos ellos siempre que me permitan mirarlos a los ojos mientras tanto...

en magna nunca hubo musica en vivo... que cosa no?
que fuera la BDH quienes llevaran Malvineros a compartir una chacarera... la que me ha permitido anoche, de verdad, acompañar en el pozo a un santiagueño de ojos enormes y profundos, como las ganas que le ha tenido al enemigo alla, en mi Patria hace 31 años atras

gracias a todos por acompañarnos y contenernos
gracias a los que nos ayudaron poniendo la mano en el bolsillo dandonos aire cuando veniamos en picada
gracias a los VGM que nos han regalado su confianza
perdon a quienes yo haya defraudado

Norberto
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Tranquilidad, banda. Si Norbert esta blanqueando así es porque le saco filo a los dientes de tanto masticar el asunto.

El viernes intentaremos tener una visión mas cruda (mas?... difícil...) y ver que propone el destino.

Impresionante la cruzada que te mandaste todos estos años, querido Norberto. No es de cobarde abandonar la posición, con la esperanza de poder reagruparse y seguir dando todo, en lugar de rendir la posición y ya. Son momentos.
Ahora hay que reagrupar, como se continua y si se continua, es el tema.

Lamento como vos no tener recursos ilimitados. Lo que ocurrió este año es reflejo de los síntomas que charlamos hace mucho, poco después de abandonar el chinchorro de Lares.
Vos lo sabias entonces. Aun así, te lanzaste al profundo del atlántico en busca de los sobrevivientes.

Te mando un fuerte abrazo.
 
yo tengo completo los 90 minutos

Tordito: el año que vien no si tenemos programa

veremos como seguimos

la 680 es un certificado de pobreza tecnica e intelectual

a veces nos averguenza llevar invitados por el estado general de las instalaciones que estan igual hace 5 años, es decir, no se les ha hecho mantenimiento durante los ultimos 5 años
este en funcion de no haber conocido la radio antes del 2009... me explico verdad?

me han dicho que ultimamente el servidor no responde como antes, en 2009 tenemos una marca de 1750 oyentes on line y nunca mas pudimos repetir ese numero y yo entiendo que deberiamos haber ido ascendiendo y no decreciendo en audiencia...

hemos demostrado a la direccion de la radio que tenemos el programa mas escuchado de la historia de la radio de los ultimos años... por la web claro esta, ya que tampoco hay medios para medir la captura del programa por el dial

he intentado otra alternativa, algo asi como jugar en primera al menos en 2014 y ver cual es la resultado, pues tengo noticias para la BDH: lo que logramos con tanto esfuerzo reunir en todo 2013 no alcanzaria para permanecer un mes en el aire en una AM de segundo orden (Splendid)

la cual ademas ha sido recientemente komprada por gente que no ha definido aun los destinos de todo el personal que vive de la radio, no como nosotros que vivimos para ella (hay que escuchar lo que un periodista de 40 años de trayectoria en los medios que ha tenido la gentileza de atenderme, me ha contado, una verdadera angustia para el hombre que vive de los medios de toda la vida)

hay propuestas dentro de la BDH para hacer cosas diferentes, todas fenomenas pero ninguna concreta, tangible como para decir, sobre esto trazaremos nueva derrota con rumbo claro para el año que viene

quienes nos siguen desde siempre nos han dicho que las caracteristicas que le imprimimos a nuestra horita Malvinera no es simple de encontrar en otro lado, ni mejor ni peor, simplemente distinta, han utilizado mis interlocutores palabras como "profundidad", "calidez humana", "frescura", "respeto" y eso nos llena de satisfaccion y me atrevo a hablar por quienes han compartido la mesa del programa desde un comienzo: el Tanito, Jorge Cruz, Gabino, Alejandro y Javier, sin mencionar a mis dos pibes que enderezaban y disimulaban los pifios de operacion, en particular Franco que es del palo... pero la facultad y la vida en comun con su mujer se lo han llevado a recorrer otras singladuras

yo me olvido que esto lo pueden leer varios miles de personas, lo escribo como si fuera viernes a la noche mientras esperamos las empanadas del aperitivo... pero es totalmente honesto

hemos alternado dulces con amargas, como todo el mundo y las amargas nos han hecho profundizar el zurco y apretar los dientes, por lo pronto, este repliegue estrategico muy parecido a un raje en desbandada es eso, un raje en desbandada con la bronca de no ser rico lo suficiente como para regalarles a nuestros VGM un sitio donde asegurarles, que una Banda de Hermanos los espera para escuchar desde lo que quieran decir, hasta sus silencios... estos ultimos particulamente, son los que yo mas atesoro de todos ellos siempre que me permitan mirarlos a los ojos mientras tanto...

en magna nunca hubo musica en vivo... que cosa no?
que fuera la BDH quienes llevaran Malvineros a compartir una chacarera... la que me ha permitido anoche, de verdad, acompañar en el pozo a un santiagueño de ojos enormes y profundos, como las ganas que le ha tenido al enemigo alla, en mi Patria hace 31 años atras

gracias a todos por acompañarnos y contenernos
gracias a los que nos ayudaron poniendo la mano en el bolsillo dandonos aire cuando veniamos en picada
gracias a los VGM que nos han regalado su confianza
perdon a quienes yo haya defraudado

Norberto

Norber, disculpame si soy muy r... p... perooo, como tambien plantea Koinorr, el streaming de radio o video, es un medio que crece dia a dia. Entiendo que quieras difundir a la usanza clasica (radio AM al aire, ahora adobada con online...) pero la Web es un presente que crece exponencialmente.

Por favor, que algun colega del Foro entre aca y me haga la critica constructiva o destructiva de mi propuesta: http://www.ustream.tv o tambien esta:

http://www.ustream.tv/channel/radio-jesús-maria o este

http://www.ustream.tv/search?q=radio live argentina

o mostrando un comentarista al aire en vivo: x ej

http://www.ustream.tv/channel/asian-radio-live-stream

Rasquemos del fondo de nuestra inventiva y propongamos. MM no puede parar. Aun sea momentaneamente y exclusivamente por Internet este proximo año, dicho modo abre horizontes que ni imaginamos. UK esta tercero a nivel mundial en masividad de Internet. Por ejemplo... a los que hacen investigacion historica y buscan documentacion de toda indole, no les pica el bichito de contactarse en vivo y directo con VG del oponente, como avidamente veo que lo hacen en este Foro????. A nuestros VG no les pica intercambiar Vivencias del Conflicto con VG britanicos o hasta las de algun cipayo nepales que ande por ahi , como lo hacen aqui con las propias y entre VG autoctonos???. Hay miles de ideas que vienen a las pocas neuronas que aun me funcionan. Viralizemos la propuesta ( como se dice ahora...), pongamos a funcionar nuestras cortezas cerebrales en paralelo. La union hace la fuerza. Abrazo!!!
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
yo tengo completo los 90 minutos

Tordito: el año que vien no si tenemos programa

veremos como seguimos

la 680 es un certificado de pobreza tecnica e intelectual

a veces nos averguenza llevar invitados por el estado general de las instalaciones que estan igual hace 5 años, es decir, no se les ha hecho mantenimiento durante los ultimos 5 años
este en funcion de no haber conocido la radio antes del 2009... me explico verdad?

me han dicho que ultimamente el servidor no responde como antes, en 2009 tenemos una marca de 1750 oyentes on line y nunca mas pudimos repetir ese numero y yo entiendo que deberiamos haber ido ascendiendo y no decreciendo en audiencia...

hemos demostrado a la direccion de la radio que tenemos el programa mas escuchado de la historia de la radio de los ultimos años... por la web claro esta, ya que tampoco hay medios para medir la captura del programa por el dial

he intentado otra alternativa, algo asi como jugar en primera al menos en 2014 y ver cual es la resultado, pues tengo noticias para la BDH: lo que logramos con tanto esfuerzo reunir en todo 2013 no alcanzaria para permanecer un mes en el aire en una AM de segundo orden (Splendid)

la cual ademas ha sido recientemente komprada por gente que no ha definido aun los destinos de todo el personal que vive de la radio, no como nosotros que vivimos para ella (hay que escuchar lo que un periodista de 40 años de trayectoria en los medios que ha tenido la gentileza de atenderme, me ha contado, una verdadera angustia para el hombre que vive de los medios de toda la vida)

hay propuestas dentro de la BDH para hacer cosas diferentes, todas fenomenas pero ninguna concreta, tangible como para decir, sobre esto trazaremos nueva derrota con rumbo claro para el año que viene

quienes nos siguen desde siempre nos han dicho que las caracteristicas que le imprimimos a nuestra horita Malvinera no es simple de encontrar en otro lado, ni mejor ni peor, simplemente distinta, han utilizado mis interlocutores palabras como "profundidad", "calidez humana", "frescura", "respeto" y eso nos llena de satisfaccion y me atrevo a hablar por quienes han compartido la mesa del programa desde un comienzo: el Tanito, Jorge Cruz, Gabino, Alejandro y Javier, sin mencionar a mis dos pibes que enderezaban y disimulaban los pifios de operacion, en particular Franco que es del palo... pero la facultad y la vida en comun con su mujer se lo han llevado a recorrer otras singladuras

yo me olvido que esto lo pueden leer varios miles de personas, lo escribo como si fuera viernes a la noche mientras esperamos las empanadas del aperitivo... pero es totalmente honesto

hemos alternado dulces con amargas, como todo el mundo y las amargas nos han hecho profundizar el zurco y apretar los dientes, por lo pronto, este repliegue estrategico muy parecido a un raje en desbandada es eso, un raje en desbandada con la bronca de no ser rico lo suficiente como para regalarles a nuestros VGM un sitio donde asegurarles, que una Banda de Hermanos los espera para escuchar desde lo que quieran decir, hasta sus silencios... estos ultimos particulamente, son los que yo mas atesoro de todos ellos siempre que me permitan mirarlos a los ojos mientras tanto...

en magna nunca hubo musica en vivo... que cosa no?
que fuera la BDH quienes llevaran Malvineros a compartir una chacarera... la que me ha permitido anoche, de verdad, acompañar en el pozo a un santiagueño de ojos enormes y profundos, como las ganas que le ha tenido al enemigo alla, en mi Patria hace 31 años atras

gracias a todos por acompañarnos y contenernos
gracias a los que nos ayudaron poniendo la mano en el bolsillo dandonos aire cuando veniamos en picada
gracias a los VGM que nos han regalado su confianza
perdon a quienes yo haya defraudado

Norberto
GRACIAS TOTALES!!!!
 
Por ejemplo... a los que hacen investigacion historica y buscan documentacion de toda indole, no les pica el bichito de contactarse en vivo y directo con VG del oponente,?.

No ;)





Norbert, estamos muchos con un remo en cada mano asi que vamos pa´lante!!!!
Los más jóvenes que la saben lunga con el tema de la tecnología tal vez puedan arrimar algunas ideas.
 
Con respecto a ustream, se podría probar la semana que viene que luego se vienen las fiestas
Norberto se registra y se crea un canal gratis, le pone un nombre y el martes siguiente a la misma hora de mision malvinas, transmite al aire un programita de 10 o 15 minutos (desde su casa), donde analiza uno de los libros que ha leído.
Todos los foristas que puedan se conectan a ese canal y ven que tal suena, se ve, etc

Como para empezar.
 
Arriba