Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Esta noche volví a la radio, el operador de anoche no estaba, anoche no me grabó el programa porque no era el de siempre que es el que graba y nos baja el programa al pen que llevamos a tal efecto.

La operadora de la tarde puso su mejor buena voluntad pero no lo encontró el archivo del programa de anoche porque no estaba donde debiera estar: carpeta noviembre 2013... el operador de anoche estaba en la cancha porque transmitían a chacarita en ese momento, razón por la cual, guardé el pen y me volví silbando bajito y un poco preocupado.

Espero confiado a poder mañana confirmar que esté grabado y entonces, mañana, por tercera vez en la semana iré con gusto a rescatar la grabación que espero esté...

Paciencia de cazadores, lo bueno vale ser esperado, el programa de anoche PARA MI ha sido uno de los mas emotivos de todos estos años, no me pasaba lo de ayer desde que entrevisté a Gabino allá por 2009 en los primeros programas de MM...

JJGC es un hombre carismático, culto y muy firme, lo escuchamos en la previa, durante el programa y lo que nunca hacemos: cenamos todos juntos luego... nadie quería aflojar, ni siquiera él mismo...

Gracias a la vida por haberme regalado este momento... espero podamos compartirlo, creanme que bien vale la espera

saludos
norberto
 
El Hombre esta actualizado al momento...sigue los "zocalos" del canal de cable (oia.....igualito que la susodicha...). Y el diario amarillento con la herida de Darwin en primera plana y a la vista ...el VGM transmite la paz del deber cumplido. Que composicion para una pintura!!!. Esperamos esperanzados el audio. Salutti!!!
 
Pregunta: arriba de la videocasetera están unas imágenes, la primera por izquierda Ntra. Sra. de Luján, las otras?

Sldos
 
Perdón, pero no tengo dudas que la de la derecha es Ntra. Sra. de San Nicolás ... la del medio puede ser Ntra Sra de la
Medalla Milagrosa ... pero no estoy muy segura sobre ésta última ya que hay muchas advocaciones de la Inmaculada Concepción ... Sr. Norberto ¿que advocación es? Saludos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
El Hombre esta actualizado al momento...sigue los "zocalos" del canal de cable (oia.....igualito que la susodicha...). Y el diario amarillento con la herida de Darwin en primera plana y a la vista ...el VGM transmite la paz del deber cumplido. Que composicion para una pintura!!!. Esperamos esperanzados el audio. Salutti!!!
Tordo: el Dr A., trajo un material ese dia, que todavia me estan temblando las piernas!
 
Arriba