Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Norbert querido: Mi vieja decia "No te des vencido ni aun vencido" (obviamente no es de ella la frase, pero siempre me la decia en elmomento justo, incluso cuando estuve en Malvinas, la dejó deslizar de manera indirecta en una de las carta que me mandó, aunque yo no la pude recibir, cuando la tuve en mis manos, me hizo muy bien)
Yo te agrego: "Nada ni nadie nos puede doblegar"
El programa del martes fue el último de este año.
Nos replegamos para reagruparnos y volver a c@g&%os bien a balazos salir al aire, el año que viene desde donde sea.
Te mando un abrazo de gol a Brasil en la final del mundial en el minuto 93!

PD: Al resto de los muchachos: Muchas Gracias por el aguante!
 
No ;)





Norbert, estamos muchos con un remo en cada mano asi que vamos pa´lante!!!!
Los más jóvenes que la saben lunga con el tema de la tecnología tal vez puedan arrimar algunas ideas.

Ja!...entiendo tu postura HernanF. Se me ocurrio tirar la idea, para ver si mas peces picaban y aportaban alguna idea...pero hasta ahoracccactus.

En cuanto al tema de la tecnologia, le ponemos un poquito de humor a la situacion temporariamente adversa??? ::) "Oye Manolín. A que no sabes qué compré y puse en mi living: ¡Un condensador de protones estroboscópicos con fisionador calimastrado! "- "¡ EEEEE ! Espera un momento, ¿qué mierd@ es un living?'". ;) Seguimos en linea.....
 
S

SnAkE_OnE

No ;)





Norbert, estamos muchos con un remo en cada mano asi que vamos pa´lante!!!!
Los más jóvenes que la saben lunga con el tema de la tecnología tal vez puedan arrimar algunas ideas.


Perdoname, pero esa es tu opinion, voy a darte el ejemplo de Enrique que esta organizando un encuentro para Abril 2014, evidentemente hay quienes si y quienes no. Me parece una excelente oportunidad para quienes les interesa de participar y de quienes no, si les interesa al menos de escuchar.
 
Perdoname, pero esa es tu opinion, voy a darte el ejemplo de Enrique que esta organizando un encuentro para Abril 2014, evidentemente hay quienes si y quienes no. Me parece una excelente oportunidad para quienes les interesa de participar y de quienes no, si les interesa al menos de escuchar.

Te perdono :p
Obviamente es mi postura, ya he leído el post sobre el encuentro de 2014 en Londres, y me parece bárbaro que al que le interese vaya y participe.
A mi no me interesa, y a 31 años de la guerra no me aporta nada hablar o leer a un veterano inglés, y menos si tengo que hacer el esfuerzo yo, si me lo encuentro en la góndola de los snacks en Carrefour y con tiempo, tal vez cruce algunas palabras, si habla castellano potable.
Repito, es mi visión y no pido a nadie que la comparta.
 
Hola, no te resulta más fácil subir el MP3 a Youtube por ejemplo? Además está integrado en el foro.
Con 4Shared no encuentro la forma de agregar el código al foro, para embeberlo.

Saludos.
 
Te paso la lista de los sitios que se pueden embeber (si, embeber) en el foro, por si tenés ganas de subir por ahí.
Probé de agregar 4shared, pero esa función no la tiene contemplada el sitio ese.

Dailymotion
Facebook
Metacafe
Scribd (para documentos)
Vimeo
Youtube

Si querés que agreguemos otro en particular, avisá.
Si creés que todo ésto es innecesario y que con el link estaba bien, poné "no molestes"
 
Te paso la lista de los sitios que se pueden embeber (si, embeber) en el foro, por si tenés ganas de subir por ahí.
Probé de agregar 4shared, pero esa función no la tiene contemplada el sitio ese.

Dailymotion
Facebook
Metacafe
Scribd (para documentos)
Vimeo
Youtube

Si querés que agreguemos otro en particular, avisá.
Si creés que todo ésto es innecesario y que con el link estaba bien, poné "no molestes"

Creo que para subir por Vimeo o Youtube, seria necesario crear un video primero (tipo un slide show) y adosarle la banda de sonido del programa MM. Eso implica utilizar primero un programa tipo Vega o Camtasia. En 4shared directamente se sube el archivo de audio e inclusive se lo puede escuchar sin bajar. Saludos!!!
 
Temporariamente acá encontré una forma de subir MP3 a Youtube sin hacer muchos pasos:

Requisitos: Cuenta en Youtube
Página: http://www.mp3-to-youtube.com/

Les pide el MP3 y una sóla imágen para subir con el archivo de sonido. Ponen el título y descripción y apretan abajo en la flecha para subir el archivo.
Cuando termina de subir, apretan en el botón con el logo de Youtube. Les vá a pedir linkear ésta página con su cuenta de Youtube. Lo dejan y cuando termina copian el link al post en el foro y listo (usando insertar video media, el iconito al lado del de imágenes).

Queda más o menos así:

(puse el sonido de un animal, por eso es raro :eek:)
 
Otra opcion es incorporar (embeber...) Mediafire o Mega (el heredero de Megaupload...) al Foro. Creo que tambien son muy practicos para almacenar contenidos interesantes, a compartir con la masa...Cordial Saludo!!!
 
Arriba