Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

njl56

Colaborador
Colaborador
Perdón, pero no tengo dudas que la de la derecha es Ntra. Sra. de San Nicolás ... la del medio puede ser Ntra Sra de la
Medalla Milagrosa ... pero no estoy muy segura sobre ésta última ya que hay muchas advocaciones de la Inmaculada Concepción ... Sr. Norberto ¿que advocación es? Saludos

Sucede que los sábado a medio día, en Magna hay un programa dedicado a la Virgen del Campito de San Nicolás y esta gente es la que ha llevado las imágenes, en otras fotos se puede ver, en otra pared del estudio una bandera Argentina que lleva prendida una imagen metálica de Malvinas que nosotros hemos llevado en 2009

saludos
norberto
 
Dos invitados de lujo!!!!

Saludos
Hernan

PD: Javier, avisa si hay que apretar a alguien para que aparezca la grabacion del ultimo programa, mandamos a los muchachos y que parezca un accidente...
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos: Lo siento en el alma, pero la grabacion se perdió.
Al menos sacamos algunas fotos que ya subimos.
Tal vez, solo tal vez, haga algun artilugio y consiga algo de ese programa, pero no prometo nada, tengo que realizar algunas conversaciones.
El programa de ayer fue otro lujo, otra clase de historia para mi.
Muchachos: Muchas gracias, como siempre!
 
No me quiero poner en maestro ciruela, pero en base a esta nefasta experiencia hay que elaborar doctrina y establecer PON (procedimiento operativo normal) para futuras emisiones radiales: mas alla de la grabacion que siempre hacen en la consola del estudio, como plan B aunque sea tengan el grabador de sonido de los celulares prendido como medio de captura alternativa del programa.
Queda sujeto a aprobacion del sr. Conductor del programa, publiquese, difundase, archivese.

Saludos
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Para dar un giro de calidad en la emisión (en lo demás la suerte está echada, obvio...) necesitamos uno o mas "mecenas", auspiciantes, sponsor o como quiera que lo llamemos... hay que cambiar la radio, hace falta un lugar decente, una servidor confiable y algunas cosas mas...

No sé qué va a pasar...
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Haber perdido un testimonio como el del martes pasado... es criminal... no se volverá a repetir aunque lo traigamos de nuevo a JJ...
Sabés porqué?
Por algo que me dijo él mismo: no intentaré ser textual pero me dejó pensando toda la semana. Uno, nosotros, en el afán por conocerlos, saber detalles de lo ocurrido, aprovechar esa tal vez la única posibilidad de asomarnos a los recuerdos de los VGM, los obligamos a volver atrás 30 años... algunos lo hacen de una manera tan profunda que vuelven a sentir lo que han sentido... y luego, les cuesta varios días regresar y retomar la rutina actual.

Me he preguntado qué derecho tenemos en pedirles "eso" a los VGM... los hay que han ido de un extremos al otro en su reserva y su pasión por compartir sus verdades... tengo que pensarlo mucho antes de seguir.

El martes que viene nos visita "el mejor infante que he conocido" dijo JJGC: Marcelo Llambías Pravaz... y el siguiente será el final del ciclo 2013, trataremos de hacer mas de la hora normal y como lo hemos hecho en otras oportunidades, es un "puertas abiertas" para que nos visiten si gustan y compartan una conclusión final del año.

He invitado a nuestros cantores de cabecera para este 2013 para agradecerles al aire su compromiso con la Causa... me gustaría que junto a Javier y Alejandro el año próximo se nos una Pancho... sus reflexiones son sumamente edificantes y muy interesantes, sería un nuevo impulso de calidad.

El año que viene nos encontrará con el libro de Javier en las librerías, lo cual, será "la noticia del año" al menos para mi.
Hay un proyecto muy caro a mis afectos impulsado por un amigo VGM que me atrae muchísimo y frente al cual habré de hocicar con seguridad...

Algo de profesionalismo no vendría nada mal, pero para lograrlo hay que estudiar dos años... y no sé si "la máquina" responderá, pero me gustaría muchísimo... veremos...

El año que viene dirá, un abrazo Hernán!
norberto
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
termina la facultad , puedo escuchar el programa ..... y se termina la temporada... Gustanome

y cuando arranca MMBDH 2014? cuando la señora de Norbert le dice : "estas muy rompepelotas , necesitas hacer el programa , anda a hacerlo"

en la proxima reunion de la BDH hay que hacer una vaquita
 
S

SnAkE_OnE

Para dar un giro de calidad en la emisión (en lo demás la suerte está echada, obvio...) necesitamos uno o mas "mecenas", auspiciantes, sponsor o como quiera que lo llamemos... hay que cambiar la radio, hace falta un lugar decente, una servidor confiable y algunas cosas mas...

No sé qué va a pasar...

Presupuestalo, y vemos que podemos hacer, te lo digo muy en serio. Vos lo queres hacer en serio, hagamoslo en serio.[DOUBLEPOST=1385602845,1385602808][/DOUBLEPOST]
termina la facultad , puedo escuchar el programa ..... y se termina la temporada... Gustanome

y cuando arranca MMBDH? cuando la señora de Norbert le dice : "estas muy rompepelotas , necesitas hacer el programa , anda a hacerlo"

en la proxima reunion de la BDH hay que hacer una vaquita

Seguro que cuando no la deja dormir, porque se para y camina y da vueltas y en la cena no da pelota.
 
Arriba