Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
sale los martes de 22 a 23 hs
supongo que la posicion la saben por el IP, si te fijas, abajo de la pagina principal de este foro, hay un mapa de la ubicacion de las conecciones al foro.
un gran abrazo titan... y gracias por llamar
 

g lock

Colaborador
Si, me descubrieron a mí también, maldita tecnología...
¿Tendré problemas?
¿Debería mudarme?

Tengo miedo...®
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Vamos a hacerle un dia Artillero a Tano Arg

Les propongo a los Artilleros llamar la semana que viene a Marcelo ( TanoArg ) a la radio y le vamos a hacer un dia Artillero -

Sugiero , presentarse , decir en que unidades estabam0s , cuales eran las posiciones en Malvinas que fuimos ocupando ( este , Oeste , Norte de Sapper Hill o de lo que fuere ) , que tipo de blancos batiamos , que tipo de fuego recibiamos -

Thunder vos que conoces tanto acerca de los aviones describi al enemigo que enfrentabas , sus caracteristicas , su performance , su armamento etc -

Mario MDP , Gabino , Jorge 58 , Walter , Thunder , a los del 155 MM preparen el speach y llamen , vamos a llenarle la canasta el proximo martes a Marcelo y Norberto que tanto lo merecen por el esfuerzo que realizan - Vamos a convertirlos en Artilleros , vamos a darles el Bautismo de Fuego -

Gracias Enrique
 
Quiero felicitarlos por el programa que han hecho ayer... el comienzo del dia de ayer, fue muy emotivo y para guardarlo en la memoria, muy muy bueno.
Por la distancia, se me hace imposible escucharlo en directo y dejar algun mensaje via telefonica o por chat,asi que los felicito por aca.Llo primero que hago al otro dia es bajarlo para escucharlo ya que no tienen desperdicio ( gracias a la gente que lo sube, muy buen laburo)
Felicitaciones a TODOS los que participan en èl, y esperemos que dure por mucho tiempo mas.

Saludos

Pablo
 
Gracias Noberto por el Link ya me estoy bajando el programa para escucharlo hoy cuando vuelvo a casa del laburo.
Muy bueno lo que estan haciendo con el programa, ojala que sea el comienzo de algo mas grande aun...
Saludos y mucha merde.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
Gracias Noberto por el Link ya me estoy bajando el programa para escucharlo hoy cuando vuelvo a casa del laburo.
QUOTE]

No pude escuchar nada en vivo pues se me cortó Internet. La única parte buena es que no había señal, porque estaba lloviendo... jaja... Pero ahora lo voy a escuchar.

Oscar
 
Yo estoy igual no me llega la señal por estos lados, y a la noche en la compu no puedo por que está mi hermano. Pero ya me lo estoy bajando. Cordiales saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Yo me disculpo, no lo pude oir por causas de fuerza mayor (aunque en realidad, no es tan mayor... tiene mi edad! :sifone:), asi que procedo a bajarlo.

Igual, se esta convirtiendo en punto de encuentro obligado el martes a las 22hs.
Para todos los que creen que el sentimiento Malvinas no esta en el corazon de los argentinos... a comerlaaaa!!! (Franchella dix it)

Saludos
 
Muy bueno el programa Tano, como diria el Bambi:"belleza nene". La proxima mandame un saludito para miiiiiiii si no :boxing_smiley: na mentira pero si un saludo para la zona de jose c paz. Cordiales saludos
 
Lamentablemente no lo puedo escuchar a esa hora, pero estoy con ustedes !
Ya me voy bajando el segundo programa
Nuevamente Felicitaciones, que se siga repitiendo y ojala que tengan un horario mas amplio

Saludos,

Silvio
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Solo me queda agradecerles de todo corazon a Norber y al Tano por haberme dejado participar de esa gran experiencia que es luchar contra el olvido de todo lo que paso hace 27!

La próxima hacemos algo de Mirage :yonofui: :smilielol5:

pd2: aunque santiago es mas bueno que lazzie con bozal...no se enojen con el (o mejor dicho, que el no se enoje con ustedes)...a este muchacho le daban bulones derretidos en la mamadera.
Soy mas bueno que la vitina Tano!! :smilielol5:
 
Solo me queda agradecerles de todo corazon a Norber y al Tano por haberme dejado participar de esa gran experiencia que es luchar contra el olvido de todo lo que paso hace 27!

La próxima hacemos algo de Mirage :yonofui: :smilielol5:


Soy mas bueno que la vitina Tano!! :smilielol5:


Accrochage: diras "hacemos un programa sobre los Dagger", porque si es por los MIII... :yonofui: Va con onda!!! No te enojes!!! Jajajaja

Un abrazo
Hernan

PD: esta seccion se llama metiendo pua por Pier Notoiuna :biggrinjester:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Tano te pude escucghar gracias al uso del aparato que me dijo Comsicomet , Felicitaciones muy bueno e; programa , lo escuche tambien a Oscar -, te deje saludos pero no sali al aire porque estaba en la compu del sotano y para hablar por el telefono me tengo que ir para arriba - Pero bueno ya voy a pergeniar algo -

Nuevamentye Felicitaciones a Vos , al Sr Norberto y a todos los integrantes del Prorgarama - Y Oscar - Un abrazo muy Grande Enrique -

Cuando hacen el proximo programa ?

Mi estimado Rey eso se soluciona con un aparatito que se llama teléfono inalámbrico jajajjaja
Un abrazo José Luis
Florista oficial de ZM
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Accrochage: diras "hacemos un programa sobre los Dagger", porque si es por los MIII... :yonofui:
Hernan
No me enojo, pero Garcia Cuerva y Perona dan para hacer un programa entero.

Hay muchas cosas que al dia de hoy de M3 no se saben. 27 años después es fácil decir que los Chilenos no nos iban a atacar por la espalda o que un ataque al continente era improbable. Pero en ese momento, había que cubrir desde Buenos Aires hasta la frontera cordillerana y adivina a quien le toco esa responsabilidad :yonofui:. Por supuesto, esas misiones no cuentan como misiones en la Guerra y no salen en los libros.

No te dejes llevar por el viejo comentario que dice que los pilotos de caza hacen películas, mientras que los bombers hacen historia. Dicho por un amigo por el cual pongo las manos en el fuego y de primera mano:

"Los Mirage III y los dagger no fueron tan ineficientes en la intercepción. Gracias a ellos los Neptune se salvaron dos veces de ser derribados."
Saludos

PD: Si queres otro tema para tratar de M3, dicho por el propio Pierre Closterman, Garcia Cuerva ataca a un Harrier aterrizando en el Hermes antes de intentar aterrizar en P. Argentino y podría ser autor del primer derribo de la guerra. No lo digo yo, no lo dice pepito el de la esquina...lo dice Closterman.
 
Tano, Santiago, Norberto, Oscar. Muy bueno el programa, lo disfrute mucho, hasta el tema del puca pasaron ¡¡¡
Sigan asi que tienen tema para hacer 20000 programas con las historias que hay para contar.
PD: muy buena la idea de comenzar y finalizar el programa, leyendo textos, cartas de soldados etc.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Hernan
No me enojo, pero Garcia Cuerva y Perona dan para hacer un programa entero.

Hay muchas cosas que al dia de hoy de M3 no se saben. 27 años después es fácil decir que los Chilenos no nos iban a atacar por la espalda o que un ataque al continente era improbable. Pero en ese momento, había que cubrir desde Buenos Aires hasta la frontera cordillerana y adivina a quien le toco esa responsabilidad :yonofui:. Por supuesto, esas misiones no cuentan como misiones en la Guerra y no salen en los libros.

No te dejes llevar por el viejo comentario que dice que los pilotos de caza hacen películas, mientras que los bombers hacen historia. Dicho por un amigo por el cual pongo las manos en el fuego y de primera mano:

"Los Mirage III y los dagger no fueron tan ineficientes en la intercepción. Gracias a ellos los Neptune se salvaron dos veces de ser derribados."





Aimara , funcion'o con el aparto ( inalambrico )
Saludos

PD: Si queres otro tema para tratar de M3, dicho por el propio Pierre Closterman, Garcia Cuerva ataca a un Harrier aterrizando en el Hermes antes de intentar aterrizar en P. Argentino y podría ser autor del primer derribo de la guerra. No lo digo yo, no lo dice pepito el de la esquina...lo dice Closterman.

El quote mio salio adentro de tu post , que raro - no se correrlo para afuera -

Accrochage , aca se enredaron los cables por eso salio todo mezclado y el ascento de funcion'o sale corrido tambien -

Ya salio -

L Artilleria abre el fuego el martes 19 si les parece bien -
 
Arriba