Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Suerte Tano en el programa de hoy, si puedo con la spika voy a ver si los engancho por que la semana pasada me lo perdi y no di pie con bola para bajarme el programa.
 
Pero con tantos temas una hora no alcanza! Creo que ya con Oscar Teves tenes para un programa completo, imaginate el resto.

Un abrazo
Hernan
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Suerte esta noche Tano, voy a tratar de no perdermelo!
Igual que alguien lo grabe de ser posible! :)

Saludos.-
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Adhiero a lo antes dicho, mis felicitaciones por el programa, muy emocionante. Despues de pelear un rato con el link pude bajarlo y escucharlo.

Juanjo


Para los hinchas de Independiente, hay descuento:yonofui:

njl56

PD: nos rodean los de racing.....:banghead:

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

¡¡Grande, Norbert!!
Nos encontramos a las 22!!

Un abrazo!!

Otro enorme para vos Juan... te mandamos al frente con el Tano el martes pasado... jajaja..... las chicas en Olavarria van a pedir autografos de "tanquistas"....:smilielol5:

njl56
 
Mucha suerte Tano hoy a la noche, estaré ahi firme escuchando. Cordiales saludos

PD: De donde se hace el programa?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Al fin me anoticio con suficiente antelacion como para poder escucharlo!!! (ni un miserable MP para el colaborador distraido... muertos de hamb...!!!).

Gracias por actualizarlo, Brian. Anoche pensaba cuando tonga era la transmicion, ya crei que me lo volvia a perder.

Saludos. A las 23 aqui a darle a la "critica constructiva" MUEJEJEJE!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, yo voy a estar volando asi que agradeceria si alguien lo graba para despues subirlo.

MuChas gracias por adelantado.
 
Misión Malvinas

https://rcpt.yousendit.com/685138640/dd63cf8a057d67a15b98131b5b93eb14


Para bajar el programa directo y rápido.

Ir al download y listo

njl56

Gracias Norberto de 10 lo tuyo ya lo tengo en el MP3
Que mejor para sobrellevar el camino de regreso a casa arriba del compactador de personas que es el 45 que escucharlos a ustedes un rato ¡¡¡
encima me calza justo tengo 1 hora de viaje y el programa dura 1 hora.
Y para colmo de males espero escucharlos por la noche de hoy tambien.
Mucha merda sigan asi.
Que lo pario ya tenemos vetaranos, gente en actividad, periodistas, ZM TV:rofl:, corresponsales de guerra, escritores, y ahora llegamos a la radil tambien...para cuando la pantalla grande...nos faltaria el 7 mo arte y estamos echos...
Saludos
 
Para los hinchas de Independiente, hay descuento:yonofui:

njl56

PD: nos rodean los de racing.....:banghead:

njl56


Anque nos rodeen igual aguantamos los del Rojo. Hoy a las 22 hs voy a estar escuchandolos, que tengan un buen programa muchachos.

Con que programa los graban?

Juanjo
 
Arriba