Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

Hernan
No me enojo, pero Garcia Cuerva y Perona dan para hacer un programa entero.

Hay muchas cosas que al dia de hoy de M3 no se saben. 27 años después es fácil decir que los Chilenos no nos iban a atacar por la espalda o que un ataque al continente era improbable. Pero en ese momento, había que cubrir desde Buenos Aires hasta la frontera cordillerana y adivina a quien le toco esa responsabilidad :yonofui:. Por supuesto, esas misiones no cuentan como misiones en la Guerra y no salen en los libros.

No te dejes llevar por el viejo comentario que dice que los pilotos de caza hacen películas, mientras que los bombers hacen historia. Dicho por un amigo por el cual pongo las manos en el fuego y de primera mano:

"Los Mirage III y los dagger no fueron tan ineficientes en la intercepción. Gracias a ellos los Neptune se salvaron dos veces de ser derribados."
Saludos

PD: Si queres otro tema para tratar de M3, dicho por el propio Pierre Closterman, Garcia Cuerva ataca a un Harrier aterrizando en el Hermes antes de intentar aterrizar en P. Argentino y podría ser autor del primer derribo de la guerra. No lo digo yo, no lo dice pepito el de la esquina...lo dice Closterman.

Realmente seria muy pero muy bueno que hagan un programa con estos temas, porque se sabe my poco de todo esto (por lo menos yo no sabia) y aprovechen que lo tienen a Accro que sabe mucho de los mirage.

Un abrazo

Juanjo
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Todo lo que aporte a la causa, sean M-III o artilleria, ayuda muchachos, sean veteranos o no (como el Sr. Santiago). Por favor sigan así!

Saludos.-
 

njl56

Colaborador
Colaborador
A mi me mataa el Tano... cuando dijo que la pizza era gratis si la traian los demas.... tuve que hacer un esfuerzo para no soltar la carcajada.

El martes pasado, al finalizar el programa al que la gente de la radio le dio unos minutos mas de lo debido, he planteado al Director un programa especial de 2 horas fuera de la plantilla para el lunes 25 de mayo... yo no puedo poner mas guita en esto de la que voy poniendo y lo que les dije era que por ser 25 y feriado yo me ponia a disposicion de la Direccion de la emisora para montarlo en el momento que ellos me lo dijeran... se miraron.... extrañados y me parecio que complacidos con la idea.... y prometieron responder.
Seguramente el martes nos diran algo. Siempre llegamos unos 45 minutos antes de salir al aire por cualquier cosa, asi que seguramente, ahi nos enteraremos.
Otra.... muy grosa.... Franco ha ha hecho pruebas muy prometedoras para poner en el aire en tiempo real la imagen del estudio durante la emision del programa... si saliese todo bien, podriamos ilustrar con mapas, imagenes, fotos los temas que charlamos entre todos... tal vez...

Saludos cordiales
njl56
 

g lock

Colaborador
Norbert, espectacular noticia, me alegra muchísimo, ya que se vé que a la Dirección de la Emisora les "cayó la ficha" de lo que mueve, de lo que genera el Programa, y el grado de convocatoria que tiene.

Hablando seriamente, más de lo que uno desee y proponga, sería muy, muy bueno, si no significa un gasto para vos, claro, que el programa una de dos, o durara más, o se emitiera más días en la semana, etc... Pero claro, esto siempre visto "desde afuera", sin conocer como se maneja la cosa...

Por otra parte, me parece genial la posibilidad de contar con imagen en tiempo real del Estudio. Eso sí, procuren que las gemelas griegas no hagan "locuras" mientras tanto...

Una pregunta: ¿Es el primer paso antes de la TV?

Un gran abrazo, fuerza y más éxitos (o merde, lo que corresponda) en este gran emprendimiento.

Mr. Olavarría
 
Excelente !!!!!

Felicitaciones para todos los hacen posible que este programa de Malvinas salga al aire y que la gente pueda conocer la verdadera historia. Muy bueno el tema del Pucara, tiene una polenta barbara!!!!!

Saludos para todos.:cheers2:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachada, les agradeceria que sigan subiendo los programas al foro porque con el tema de los vuelos se me hace dificil escucharlo por la web.

De antemano les doy las gracias.

Ariel
 

bagre

2º inspector de sentina
estimados foristas
especialmente tanoarg, njl56 y oscar teves
he escuchado los programas, los dos seguidos por motivos de trabajo no he podido hacerlo en directo.
es importante vuestra labor, al menos ademas de nicolas y otros anonimos defensores de la causa de los vgm hay ahora una emision de radio que empieza a poner claro sobre oscuro esa tragica pagina llena de gloria de nuestros heroes olvidados.
un fuerte abrazo y adelante
bagre
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Felicitaciones Tanoarg y Norberto

Muchas Gracias Gabino/Thunder/Omar y todos los Artilleros , ahora nos toca a nosotros sentarnos a escuchar la radio el proximo martes en donde Infanteria de Marina y los Panhard van a contarnos sus experiencias -
 

g lock

Colaborador
Terrrible programa!!
Me quedo con las palabras del Tano...
Tenemos el tremendo privilegio de tratar cotidianamente con los Héroes del mañana, porque no tengo dudas que en algún momento, la Historia les hará Justicia...

El que se perdió el programa de hoy... ¡¡Consíganlo, URGENTE!!

Un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
Tano, por temas laborales, de familia, y otros casi no estoy entrando al foro. Recién hoy veo este tema por medio de cosmiccomet que me pasó el link.

A ustedes los felicito. Gracias.

PD: Sabés que me tenés que contactar.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Llegue a la 1:00 hs de trabajar y se terminaron las descargas, por favor alguno que ya lo descargo, por favor subanlo otra vez así yo lo puedo bajar y re-subirlo a una cuenta sin limites de descargas.

por favor, por favor, por favor........ Gracias

Gerardo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
HOY, UN DIA ESPECIAL!!!!!

Estimado Amigos:

Hoy, sin duda, es para mi un día especial.
Hoy he conocido a aquel a quien leia en el foro.
Sus comentarios estan a kilometros de distancia de lo que ésta persona siente y vive Malvinas.
Lo que uno puede llegar a interpretar queda lejos de la realidad. Yo me quedé corto.
Hoy conocí al Tano y no hubo necesidad de cruzar palabras para darme cuenta de tanto fervor en el alma de éste Malvinero.
Y, si el exterior es el fiel reflejo del Interior, Bueno Aqui tenemos una persona que vale ORO.
Tano, dejame ser tu amigo!!!!

Un fuerte abrazo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
querido Gabino, sin contar que estoy lagrimeando como un salame (que raro, no?), mismas palabras corresponden para tu persona. amigos, no tienen idea lo que es este hombre!!!, si el oro es un valor comparativo de buena persona, pues aca estamos frente a un diamante en todo sentido. cuando norberto me lo presento ayer en la radio (cuando entre pense que era parte del staff de la radio o algo asi), saludo a norbert y franquito (un capo), y lafussa me lo señala y dice "gabino"... les juro que me ***** encima !!(bueno...literalmente...aunque un choripan de merienda estaban haciendo de las suyas), solo atine a darle un abrazo y les digo que en ese momento senti la fuerza del malvinero, el abrazo contenedor de aquel que tiene la experiencia de la vida y la bondad de aquellos hombres de bien.
realmente fue un programa unico para mi, con gabino en el estudio (como dijo norberto, caminamos los cuatro esos 400 metros con el relato de el), con thunder y proteccion aerea, con Enrique (que ha hecho un trabajo excelente!!! gracias enrique!!), con Liborio (que con sus 155 mm nos dio una sorpresa enorme escucharlo) y con ustedes ahi... me la pase toda la noche llorando...bah!!, fui un putazo!
a todos...GRACIAS!!!
PD:Denis, sin dudas!! te necesito!!!

---------- Post added at 07:24 ---------- Previous post was at 07:23 ----------

Tano, dejame ser tu amigo!!!!
pense que ya lo eramos!
un abrazo
 
Arriba